Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Buenas noches a todos

Les actualizo varias cosas que han pasado con el i25 de la casa 1.4
Consumo de combustible en ciudad promedio de unos 6,7 l/100km apróximadamente 56kmg y en carretera bajando vía Bogotá-Villavicencio un promedio de 5,3 l/100kms apróximadamente 70 kmg y una velocidad promedio de 90 a 110 kms/h, ese es el resultado que da el computador reiniciandolo cada tanqueada, ha mejorado muchismo en consumo el carro tiene 2025 kms ya está próximo para la primera revisión y algunos ajustes, (Embrague sigue muy "alto", bandeja de atrás...) Si alguien quiere más información específica aquí estare

PD: Pase por el concesionario de lejos y creo que ya llegaron los primeros i25 Hatchback, lo vi en una vitrina de la 72 abajo de la carácas pero no estoy seguro.
 

ENRIQUE18

Nuevo usuario
Jun 13, 2011
3
Hola buenas noches, es la primera vez que ingreso al foro y se poco de la forma como se maneja. Estoy esperando el I25 Vmecánico, 1,6 desde hace casi ya un mes y medio; ¿tanto se están demorando en las entregas?

Daniel, buenas noches...su carro es full equipo?
 

ENRIQUE18

Nuevo usuario
Jun 13, 2011
3
Gracias. A mi hoy me dijeron que me aumentaba $250.000, pero que me iban a compensar con alarma y polarizado si yo quería, que vaina, algo que me desencanta de Huyndai es el trato al cliente...en eso deberían mejorar
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Gracias. A mi hoy me dijeron que me aumentaba $250.000, pero que me iban a compensar con alarma y polarizado si yo quería, que vaina, algo que me desencanta de Huyndai es el trato al cliente...en eso deberían mejorar

Por cuanto le salió el total, con esta suma final?

y estoy totalmente de acuerdo con su opinión de Hyundai Colombia, el de la casa se compró casi por autogestión y acosando al vendedor para que hiciera los trámites y entregara el carro el dia que era tanto así que nos tocó hablar con el gerente del concesionario y se demoraron solo dos semanas o menos, si de algo sirve acose un poco al vendedor si le dieron una fecha tienen que respetarla y respetarlo a usted como cliente.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Cuentame como te ha ido con el consumo de combustible? Yo tengo un Aveo y uso el aire el 100% en Barranquilla y el consumo no me da mas de 26 Km/gl, por esta razón quiero cambiarlo y el i25 está en el primer lugar de la lista.

Saludos!

desde que me entregaron el carro lo he tanqueado 2 veces y ya lleva 632 kilómetros , aun me quedan 2 rayas en el medidor de llenado del tanque, cada llenada del tanque me cuesta aproximadamente 97 000 pesos con gasolina extra.

no apago el aire acondicionado en ningún momento.
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Gracias. A mi hoy me dijeron que me aumentaba $250.000, pero que me iban a compensar con alarma y polarizado si yo quería, que vaina, algo que me desencanta de Huyndai es el trato al cliente...en eso deberían mejorar


q version apartaste, en q concesionario, cual es el precio final q te dan (carro con el aumento, soat matricula impuesto etc) q tipo de alarma te instalan, cuando dices polarizado te refieres a la pelicula de seguridad? q te han dicho de la entrega, en mi caso supuestamente me lo entregan a finales de este mes lo aparte hace 2 meses el 1.6 full mecanico
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
desde que me entregaron el carro lo he tanqueado 2 veces y ya lleva 632 kilómetros , aun me quedan 2 rayas en el medidor de llenado del tanque, cada llenada del tanque me cuesta aproximadamente 97 000 pesos con gasolina extra.

no apago el aire acondicionado en ningún momento.

Segun mis cuentas eso da mas o menos 40 km/gal
 

ENRIQUE18

Nuevo usuario
Jun 13, 2011
3
q version apartaste, en q concesionario, cual es el precio final q te dan (carro con el aumento, soat matricula impuesto etc) q tipo de alarma te instalan, cuando dices polarizado te refieres a la pelicula de seguridad? q te han dicho de la entrega, en mi caso supuestamente me lo entregan a finales de este mes lo aparte hace 2 meses el 1.6 full mecanico

compré la versión básica 1.6, el precio que pacté 33,990,000, ayer me dijo el vendedor de $250.000. Lo separé desde el 3 de mayo...me preocupa lo que dices de dos meses, eso te dijeron desde el principio?

los datos de los adicionales los quedamos de hablar cuando llegue el carro...soy un poco novato en esto de negociaciones, agradezco me den luces para no salir perjudicado

gracias

q version apartaste, en q concesionario, cual es el precio final q te dan (carro con el aumento, soat matricula impuesto etc) q tipo de alarma te instalan, cuando dices polarizado te refieres a la pelicula de seguridad? q te han dicho de la entrega, en mi caso supuestamente me lo entregan a finales de este mes lo aparte hace 2 meses el 1.6 full mecanico

El lunes me dijeron que el carro llegaba el miércoles, es decir mañana, pero sinceramente tengo mis dudas, porque supuestamente llegaba el pasado viernes. Si, el polarizado es la película de seguridad, en cuanto al tipo de alarma, no sé cual es. Me dijeron que apenas estuviera el carro fuera y ellos me compensaban por la demora; la verdad es el segundo carro que compro en ese concesionario..es en la Ciudad de Popayán
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
compré la versión básica 1.6, el precio que pacté 33,990,000, ayer me dijo el vendedor de $250.000. Lo separé desde el 3 de mayo...me preocupa lo que dices de dos meses, eso te dijeron desde el principio?

los datos de los adicionales los quedamos de hablar cuando llegue el carro...soy un poco novato en esto de negociaciones, agradezco me den luces para no salir perjudicado

gracias

El lunes me dijeron que el carro llegaba el miércoles, es decir mañana, pero sinceramente tengo mis dudas, porque supuestamente llegaba el pasado viernes. Si, el polarizado es la película de seguridad, en cuanto al tipo de alarma, no sé cual es. Me dijeron que apenas estuviera el carro fuera y ellos me compensaban por la demora; la verdad es el segundo carro que compro en ese concesionario..es en la Ciudad de Popayán

yo lo aparte el 15 de abril y habian prometido entregarmelo "super seguro" a finales de mayo, para esa fecha me dijeron q q pena q solo les habian llegado 1.4 y 1.6 basicos q full equipo q es el carro q aparte no les habia llegado ninguno q esperara hasta finales de junio, ojala no me vuelvan a incumplir, interesante lo q dices q te compensan la demora tambien hablare al respecto a ver que me ofrecen porq estos dos meses se me han hecho eternos y no voy a aceptar un 3er mes de espera, en ultimas con el dolor del alma porq me gusta mucho el i25 q me devuelvan el dinero y aparto el fiesta o mazda 2 q tambien son muy buenas opciones.
 

ven1982

Nuevo usuario
Abr 27, 2011
8
yo lo aparte el 15 de abril y habian prometido entregarmelo "super seguro" a finales de mayo, para esa fecha me dijeron q q pena q solo les habian llegado 1.4 y 1.6 basicos q full equipo q es el carro q aparte no les habia llegado ninguno q esperara hasta finales de junio, ojala no me vuelvan a incumplir, interesante lo q dices q te compensan la demora tambien hablare al respecto a ver que me ofrecen porq estos dos meses se me han hecho eternos y no voy a aceptar un 3er mes de espera, en ultimas con el dolor del alma porq me gusta mucho el i25 q me devuelvan el dinero y aparto el fiesta o mazda 2 q tambien son muy buenas opciones.

Yo lo aparte el 1 de abril, y dos meses y medio mas tarde aun estoy esperando! supuestamente llego al pais el 30 de mayo, me dieron numero de chasis y del motor para firmar prendas y pagué el resto de la inicial hace una semana. Me dijeron que el sabado llegaba pero ahora no estan seguros. Resumiendo lo Negativo del negocio:

* La espera, ha sido de 2 meses y medio... y contando.
* Me toco pagar 500 mil pesos adicionales
* El banco no me mantuvo la tasa de la feria por la demora en el desembolso, lo que se traduce en 2 millones mas que pagaré con la nueva tasa a lo largo del credito.
* Ni siquiera llegó del color que lo pedi me toco tomarlo de otro color para "Agilizar" la entrega... y nada.
* La vendedora no me quiere dar ni un chicle adicional. Ni peliculas ni nada!

Pues para que lo tomen en cuenta los nuevos compradores... Suerte. Yo seguire esperando...
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Daniel que quieres decir con el embrague es muy alto? Y como lo pueden ajustar porque entiendo que ya le realizaron algún ajuste?.

Sentiux lo que pasa con el embrague es que, el recorrido de este para que arranque en primera es muy "alto" es decir hay que sacarlo unos 5 o 7 cms para que el carro en primera salga normal y esto en una subida es fatal, ya me ha pasado varias veces y hasta mi rodilla izquierda alcanza a tocar el timón.

Hoy lo lleve el carro a Hyundai de la 234 con autopista, tocó dejarlo porque le están revisando los amortiguadores porque está cayendo muy duro, más la revisión de los 2000kms, el mismo problema de la bandeja de atrás, y lo del embrague. Además la cotización de los rines de lujo y de los sensores de parqueo.

PD: Llendo hacía la 234 por la autopista el computador marcó un consumo de 4.4 l/100kms :shock: acabado de tanquear...
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Sentiux lo que pasa con el embrague es que, el recorrido de este para que arranque en primera es muy "alto" es decir hay que sacarlo unos 5 o 7 cms para que el carro en primera salga normal y esto en una subida es fatal, ya me ha pasado varias veces y hasta mi rodilla izquierda alcanza a tocar el timón.

Hoy lo lleve el carro a Hyundai de la 234 con autopista, tocó dejarlo porque le están revisando los amortiguadores porque está cayendo muy duro, más la revisión de los 2000kms, el mismo problema de la bandeja de atrás, y lo del embrague. Además la cotización de los rines de lujo y de los sensores de parqueo.

PD: Llendo hacía la 234 por la autopista el computador marcó un consumo de 4.4 l/100kms :shock: acabado de tanquear...

grave lo del embrague a alguien mas le ha pasado es decir asi son todos los i25 o sera cosa de ajustarlo y ya?

daniel, cual es el problema de la bandeja de atras y a la espera de tus comentarios sobre la primera revision q le hacen, cuanto te cuesta, cuanto se demora etc?
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
grave lo del embrague a alguien mas le ha pasado es decir asi son todos los i25 o sera cosa de ajustarlo y ya?

daniel, cual es el problema de la bandeja de atras y a la espera de tus comentarios sobre la primera revision q le hacen, cuanto te cuesta, cuanto se demora etc?

forc lo de la bandeja de atras es que al quitarle el plástico en el alistamiento se dieron cuenta que quedaron restos "pegados" en la bandeja entonces se les ocurrió la grandiosa idea de pintarlo y el resultado fué una bandeja mal pintada brillante y aparte cuando hace sol sale un vapor el cual "empaña" el vidrio y además se pone pegachento.

Bueno despúes de la primera revisión y algunas cosas para ajustes en resumidas cuentas esto fué la revisión:

-Embraque muy "alto"
-Cambio de aceite, filtro etc... además de la revision normal 2000kms
-Bandeja de atrás
-Amortiguadores traseros
-Emblema i25

Resultado final: El embrague mejoró muchisimo, cambio de aceite normal, la bandeja de atrás no la cambiaron,ni le hicieron arreglo según ellos porque era garantía de alistamiento del concesionario el cual tocó pelear un poco y llamar al vendedor para que la arreglara(todavía no se ha hecho), ajuste de suspensión trasera y su revisión respectiva normal y lo del emblema tambien se solucionó

TOTAL REVISIÓN 2000kms: $85.000
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Daniel, una pregunta, el embrague del i25 es normal de guaya o es hidráulico (o como se le llame). Me interesa saber, porque si es hidráulico y se lo pudieron bajar, significa que el del fiesta también.
Lo que pasa es que al carro de mi novia (fiesta) le pasa lo mismo, ese berraco pedal del embrague parece sin fin para que agarre y eso en Manizales es una tortura y en la Ford sacaron el cuento que no se podía regular, como quien dice de malas, yo pasé carta a Ford México y Ford Bogotá y esta es la hora que no responden (eso fué en noviembre creo) si si es posible de regular o no.

Yo he buscado en internet y pregunté acá eso y nadie me da una respuesta concluyente, hay personas que dicen que si, otros que no, que si pero que es un desbarate ni el berraco, en fín, sigo en la mismas, si me puede resolver eso se lo agradezco.
Saludos.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Daniel, una pregunta, el embrague del i25 es normal de guaya o es hidráulico (o como se le llame). Me interesa saber, porque si es hidráulico y se lo pudieron bajar, significa que el del fiesta también.
Lo que pasa es que al carro de mi novia (fiesta) le pasa lo mismo, ese berraco pedal del embrague parece sin fin para que agarre y eso en Manizales es una tortura y en la Ford sacaron el cuento que no se podía regular, como quien dice de malas, yo pasé carta a Ford México y Ford Bogotá y esta es la hora que no responden (eso fué en noviembre creo) si si es posible de regular o no.

Yo he buscado en internet y pregunté acá eso y nadie me da una respuesta concluyente, hay personas que dicen que si, otros que no, que si pero que es un desbarate ni el berraco, en fín, sigo en la mismas, si me puede resolver eso se lo agradezco.
Saludos.

julialgo no estoy muy seguro pero yo no vi nada que indicara que es hidraúlicol, estoy desinformado del tema, y no solo mejoraron su altura si no mejoraron la "dureza"


Qué tuvieron que hacerle a los amortiguadores traseros?

El mecánico dijo que torquearon algunas tuercas y elementos de la suspensión para darle la presión que necesitan o que tienen que estar