Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Pues no se ustedes pero me da la sensacion que las tanqueadas en Texaco rinden menos que las que he realizado en Esso.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Pues no se ustedes pero me da la sensacion que las tanqueadas en Texaco rinden menos que las que he realizado en Esso.

Con un carro anterior que tuve, un día comenzó a sonar como un silbido suave que salía del motor, me puse a revisar el manual del carro y encontré la causa de ese ruido, explicaba allí que si se presentaba ese ruido era porque la gasolina podría tener agua y la última tanqueada había sido en una bomba de Texaco. Al poco tiempo sancionaron esa bomba por vender gasolina con agua, tal vez por mal mantenimiento de los tanques o por alguna otra razón que no la se, pero lo cierto era que esa gasolina tenía residuos de agua. Desde ese día yo no tanqueo en las Texaco, siento mucho generalizar pero me va mucho mejor con las Esso o con las Mobil, inclusive las Terpel son muy buenas, y una cosa es verídica, como dice Fersal, la gasolina me rinde mas cuando tanqueo en una bomba específica de Mobil en la ciudad de Cali, Avenida de las americas frente a los bomberos, me dura más la gasolina y hago mas kilómetros, la razón, no la se. Además lo raro es que la gasolina es exactamente igual para todas las estaciones de gasolina.
 

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Comnpañeros para mi el carro funciona perfecto con corriente, la extra es muy costosa. Les cuento que revise la revista motor y quede asustado mi carro que es un 1,6 full esta en 31 creo que es un error de impresion, pueden verificar
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Pues es cierto que con el solo hecho de sacarlo del concesionario ya son 3 o 4 paquetes menos. Pero tanto tampoco creo. Pero de raro con la revista motor no es, por hay varios usuarios de vehiculos de otras marcas que tambien se han quejado por ese calculo de precios por don jose...
 

luru2105

Despegó motor
Jun 16, 2014
25
Compañeros alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir los pernos de seguridad o que marca me recomiendan ya que compré unos y se dañaron con solo colocarlos y hacerles un poco de fuerza con la cruceta y vieran lo difícil que fue volverlos a quitar tocó hasta con martillo.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Compañeros alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir los pernos de seguridad o que marca me recomiendan ya que compré unos y se dañaron con solo colocarlos y hacerles un poco de fuerza con la cruceta y vieran lo difícil que fue volverlos a quitar tocó hasta con martillo.
YO TE RECOMIENDO COMPRARLOS EN ALGUNA SERVITECA QUE AHI MISMO TE LOS INSTALAN Y TE DAN LA RESPECTIVA GARANTIA
 
  • Me gusta
Reacciones: luru2105

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
envio foto de mi carrito, si oes interesan los accesorios , tengo el dato
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140803-01034.jpg
    IMG-20140803-01034.jpg
    408.6 KB · Visitas: 283
  • IMG-20140803-01042.jpg
    IMG-20140803-01042.jpg
    388.1 KB · Visitas: 257
  • Me gusta
Reacciones: luru2105 y fersal

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Señores, se me llegó la revisión de los 30.000 kms.

Lo tengo desde los 27.000 kms así que nunca he hecho la revisión en el taller. Algunos aconsejan no hacerla en el taller y ahorrarme una platica. Pero yo quiero que le revisen unos desajustes pequeños en las puertas y en el tablero al pasar por un bache.

Será que haciendo la revisión en otra parte también miren eso? Donde me recomiendan hacerla en medellín? Gracias
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Gracias, veo que es una generalidad del foro que es dar el gangazo seguir con las revisiones en el concesionario.

Alguien me podría recomendar un taller donde hacer la revisión en medellín y que también le miren los desajustes? Muchas gracias.
 

luru2105

Despegó motor
Jun 16, 2014
25
Compañeros del foro cumpli 2 meses con la nave definitivamente muy satisfecho y contento :) mas adelante les contaré como ne fue con el tema del combustible y los km recorridos, ahora recurro a ustedes para preguntarles si me recomiendan algún lugar en Bogotá donde realicen la marcacion de las partes del carro ya que mi aseguradora no tiene ese servicio y donde aseguren las lunas y los espejos ya que con los amigos de lo ajeno no hay que dar papaya ;). Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal