Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Compañeros del foro cumpli 2 meses con la nave definitivamente muy satisfecho y contento :) mas adelante les contaré como ne fue con el tema del combustible y los km recorridos, ahora recurro a ustedes para preguntarles si me recomiendan algún lugar en Bogotá donde realicen la marcacion de las partes del carro ya que mi aseguradora no tiene ese servicio y donde aseguren las lunas y los espejos ya que con los amigos de lo ajeno no hay que dar papaya ;). Muchas gracias
En paginas anteriores esta la dirección.

Saludos
 

luru2105

Despegó motor
Jun 16, 2014
25
Compañeros del foro como lo prometido es deuda el consumo de mi vehículo en el mes que paso fue de 496 km con el tanque full utilizando gasolina extra andando en ciudad y carretera con 2 viajes a fusagasuga. Completamente satisfecho con el rendimiento, además que el carro llama mucho la atención por el porte y la elegancia que tiene.

Lo estoy lavando en duster me ha parecido un excelente lugar el carro queda muy vacano y utilizan productos de muy alta calidad 100% recomendado.
 

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Buen dia para todos. Soy nueva en este foro y despues de leerlo casi todo me surge una gran inquietud que quisiera me ayudaran a despejar. Estoy muy interesada en la compra de un hyundai i25 1.400 version basica nuevo, sera que estoy haciendo una inversion muy alta ($36.490.000) para un vehiculo tan pelado? es decir sin ABS ni Airbags. En ese caso que otro vehiculo me podrain recomendar que cumpla con mayores especificaciones por ese mismo dinero ya que no cuento con mas.

Muchas gracias.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Buen dia para todos. Soy nueva en este foro y despues de leerlo casi todo me surge una gran inquietud que quisiera me ayudaran a despejar. Estoy muy interesada en la compra de un hyundai i25 1.400 version basica nuevo, sera que estoy haciendo una inversion muy alta ($36.490.000) para un vehiculo tan pelado? es decir sin ABS ni Airbags. En ese caso que otro vehiculo me podrain recomendar que cumpla con mayores especificaciones por ese mismo dinero ya que no cuento con mas.

Muchas gracias.
Hola Maria Eugenia, Efectivamente es una inversión muy alta para un vehículo sin ABS ni Airbags, si el i25 es definitivamente el carro que quiere le aconsejaria que esperara a ahorrar un poco mas para que pueda hacerse a una version mejor equipada, o por esa misma plata puede mirar opciones MUY interesantes como el Mazda 2, Seat Ibiza Style 1.4 (está en promocion en 34.900.000), un Suzuki Swift, etc. Todos estos con ABS y 2 Airbags. Saludos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buen dia para todos. Soy nueva en este foro y despues de leerlo casi todo me surge una gran inquietud que quisiera me ayudaran a despejar. Estoy muy interesada en la compra de un hyundai i25 1.400 version basica nuevo, sera que estoy haciendo una inversion muy alta ($36.490.000) para un vehiculo tan pelado? es decir sin ABS ni Airbags. En ese caso que otro vehiculo me podrain recomendar que cumpla con mayores especificaciones por ese mismo dinero ya que no cuento con mas.

Muchas gracias.

Bienvenida al foro...

Lo primero que hay que saber es que comprar carro no es una inversión y mucho menos si es nuevo....
$36.500.000 es una buena cantidad de dinero para comprar carro y no seria bueno gastarlo en la compra de un i25 pelado, existen opciones más confiables y con lo básico en seguridad como un Suzuki Swift 1.4 o por que no un Ford Fiesta que se consiguen desde 37.500.000 nuevos...

La otra opción es comprar un usado casi-nuevo... puede conseguir un muy buen carro..
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buen dia para todos. Soy nueva en este foro y despues de leerlo casi todo me surge una gran inquietud que quisiera me ayudaran a despejar. Estoy muy interesada en la compra de un hyundai i25 1.400 version basica nuevo, sera que estoy haciendo una inversion muy alta ($36.490.000) para un vehiculo tan pelado? es decir sin ABS ni Airbags. En ese caso que otro vehiculo me podrain recomendar que cumpla con mayores especificaciones por ese mismo dinero ya que no cuento con mas.

Muchas gracias.

Hola Maria Eugenia, te felicito porque no te dejaste llevar por la emoción del momento y te detuviste a pensar en el tema de la seguridad, una sola golondrina no hace verano, pero estas marcando un precedente en las tendencias del comprador común, y ya no estas tragando entero con lo que te ofrecen los vendedores, los Hyundai son cajones muy llamativos con buenos accesorios eléctricos y una apariencia que otros no tienen, pero ya no pueden seguir conquistando solo con eso, los vehículos que te recomienda @Sebastian Alvarez son los mas indicados, a estos le sumaría aunque no son tan refinados pero si con equipo de seguridad decente, el VW Gol sedán, el Fiat Punto y Siena, el insípido Chevrolet Cobalt LTZ, o estirarte hasta un Fiesta de entrada, que es el opuesto total del i25 y quizá es la mas inteligente de las compras que puedas hacer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que estuve a punto de meter la pata. Estuve viendo el suzuki swift, es un carro muy bien equipado para su precio, el dzire que es el modelo que me gusta solo viene motor 1.200, pero la verdad yo solo lo necesito para ir de mi casa al trabajo y eventualmente el fin de semana llevar a mi hijo a sus cursos. el costo de este auto es de $32.990.000 me dicen que todas sus piezas son japonesas pero es ensamblado en la india. Yo tuve un chevrolet swift y la verdad es un excelente carro. Tambien estuve viendo un fiesta usado por 31.500.000 con 30 mil km. pero me da un poco de desconfianza la procedencia de estos. esta vez quiero darme el gustico de comprar uno nuevo. Ya les contare lo que decida mañana que voy a ver el sswift en vivo y en directo. Muchas gracias nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Jeisiete

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,828
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que estuve a punto de meter la pata. Estuve viendo el suzuki swift, es un carro muy bien equipado para su precio, el dzire que es el modelo que me gusta solo viene motor 1.200, pero la verdad yo solo lo necesito para ir de mi casa al trabajo y eventualmente el fin de semana llevar a mi hijo a sus cursos. el costo de este auto es de $32.990.000 me dicen que todas sus piezas son japonesas pero es ensamblado en la india. Yo tuve un chevrolet swift y la verdad es un excelente carro. Tambien estuve viendo un fiesta usado por 31.500.000 con 30 mil km. pero me da un poco de desconfianza la procedencia de estos. esta vez quiero darme el gustico de comprar uno nuevo. Ya les contare lo que decida mañana que voy a ver el sswift en vivo y en directo. Muchas gracias nuevamente.

Bienvenida, si efectivamente, aunque el I25 ha salido muy buen carro peca en equipamento de seguridad. La opción de Dzire me parece muy buena alternativa, especialmente por el uso que cita.

Saludos.
 

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Hola nuevamente yo. He estado viendo muchos carros pero como estoy tan enamorada del i25 ninguno me parece bonito jajajaja. He estado pensando comprarm uno de segunda mano pero con poco kilometraje. Ahora mi pregunta es: es seguro comprar un carrom de segunda mano que no tenga garantia porque su dueño anterior no lo ha llevado a las revisiones? he leido que este vehiculo sale muy bueno y casi tiene 0 fallas, puedo confiar que compro carro que no me va a fallar mucho? Muchas gracias de antemano por sus sugerencias y adicional si conocen a alguien que lo venda en la ciudad de cali me interesa.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,828
Pues como bien ha podido leer la confiabilidad del carro es muy pero muy buena. llevo 3 años y ni una bombilla ha molestado. La verdad el carrito me tiene muy contento. Ahora a mi decir por ser un modelo nuevo no creo que lo que consiga este malo o por el estilo. A menos que el dueño sea muy patabrava. Lo de la garantía efectivamente esta pérdida si el anterior dueño no lo ha llevado con juicio a las revisiones. Claro esta que creo que es muy raro aquel que haya sido tan juicioso con esa garantía. Ya que realmente es un negocios o el berraco para las concesionarias. Aconsejo tener un buen mecánico amigo que la acompañe a revisar el carrito que posiblemente vaya a adquirir. Creo que en el grupo del I25 en el face a alguien vendiendo porque se va por el lado de una Tucson. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Pues como bien ha podido leer la confiabilidad del carro es muy pero muy buena. llevo 3 años y ni una bombilla ha molestado. La verdad el carrito me tiene muy contento. Ahora a mi decir por ser un modelo nuevo no creo que lo que consiga este malo o por el estilo. A menos que el dueño sea muy patabrava. Lo de la garantía efectivamente esta pérdida si el anterior dueño no lo ha llevado con juicio a las revisiones. Claro esta que creo que es muy raro aquel que haya sido tan juicioso con esa garantía. Ya que realmente es un negocios o el berraco para las concesionarias. Aconsejo tener un buen mecánico amigo que la acompañe a revisar el carrito que posiblemente vaya a adquirir. Creo que en el grupo del I25 en el face a alguien vendiendo porque se va por el lado de una Tucson. Saludos


Muchas gracias por tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hola nuevamente yo. He estado viendo muchos carros pero como estoy tan enamorada del i25 ninguno me parece bonito jajajaja. He estado pensando comprarm uno de segunda mano pero con poco kilometraje. Ahora mi pregunta es: es seguro comprar un carrom de segunda mano que no tenga garantia porque su dueño anterior no lo ha llevado a las revisiones? he leido que este vehiculo sale muy bueno y casi tiene 0 fallas, puedo confiar que compro carro que no me va a fallar mucho? Muchas gracias de antemano por sus sugerencias y adicional si conocen a alguien que lo venda en la ciudad de cali me interesa.

Excelente punto para la elección adecuada, en acuerdo con los anteriores comentarios con respecto a la seguridad, también pienso que conducir el vehículo que nos gusta es algo muy importante, percibir las sensaciones, observarlo al bajarse, verlo de lejos, son cosas que valen la pena disfrutar. Ahora bien, sin duda puedes conseguir un buen carro, he visto i25 con ABS y airbags 1,6lts con poco recorrido en menos de 32.000.000 si es el que te gusta, vale la pena buscarlo.

Con relación a la garantía, es fácil manejarlo en la medida en que se encuentre con poco recorrido para que inicies los m/tos en taller autorizado y puedan colocarte los sellos anteriores a la compra siempre y cuando no sean muchos.

Te recomiendo comprarlo 1.600 c.c, consume menos combustible que la otra motorización y con el tiempo sera mas fácil la reventa, si necesitas asesoría para la búsqueda no dudes en consultar.;)

Por otra parte, Club Hyundai I25 se permite invitarlos a los piques 1/4 de milla en el autodromo de Tocancipa el próximo Jueves 11/9, punto de encuentro: estación de servicio Esso de la 193 con autopista desde las 7:00pm, Los esperamos!

https://www.facebook.com/events/659798667431110/

evento2.jpg


Saludos
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Piques con un i25, enserio?

Que tiene de malo?

Yo no le veo lo malo o porque no lo deben hacer, estan en el lugar indicado y con las minimas medidas de seguridad para no afectar a terceros, es mejor que lo hagan alla como es y no en medio de las calles tarde de la noche, y obviamente no van a registrar valores de 10 segundos pero sabran en cuanto el carro hace un 1/4 de milla.
 
Última edición:

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Excelente punto para la elección adecuada, en acuerdo con los anteriores comentarios con respecto a la seguridad, también pienso que conducir el vehículo que nos gusta es algo muy importante, percibir las sensaciones, observarlo al bajarse, verlo de lejos, son cosas que valen la pena disfrutar. Ahora bien, sin duda puedes conseguir un buen carro, he visto i25 con ABS y airbags 1,6lts con poco recorrido en menos de 32.000.000 si es el que te gusta, vale la pena buscarlo.

Con relación a la garantía, es fácil manejarlo en la medida en que se encuentre con poco recorrido para que inicies los m/tos en taller autorizado y puedan colocarte los sellos anteriores a la compra siempre y cuando no sean muchos.

Te recomiendo comprarlo 1.600 c.c, consume menos combustible que la otra motorización y con el tiempo sera mas fácil la reventa, si necesitas asesoría para la búsqueda no dudes en consultar.;)

Por otra parte, Club Hyundai I25 se permite invitarlos a los piques 1/4 de milla en el autodromo de Tocancipa el próximo Jueves 11/9, punto de encuentro: estación de servicio Esso de la 193 con autopista desde las 7:00pm, Los esperamos!

https://www.facebook.com/events/659798667431110/

Ver el archivos adjunto 80016

Saludos


Muchas gracias por tus comentarios. Mira que justo hoy vi un i25 modelo 2013 con 15.000 km pero es 1.400. No sabia que el 1.600 tenia menor consumo, buen punto. Me lo venden en 34.500.000 pero creo que esta carito. Lo que he visto es que en bogota los carros son mas economicos que en cali. Consideras que debo esperar un poco mas y buscar un 1.600 al rededor de los 33 millones?

Estoy muy agradecida con todos los que han opinado respecto a mi casa, porque gracias a ustedes no cometi un gran error comprando el vehiculo que iba a comprar, ademas que cada dia aprendo algo nuevo. Estoy atenta ante cualquier otra recomendacion que me puedan hacer.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Muchas gracias por tus comentarios. Mira que justo hoy vi un i25 modelo 2013 con 15.000 km pero es 1.400. No sabia que el 1.600 tenia menor consumo, buen punto. Me lo venden en 34.500.000 pero creo que esta carito. Lo que he visto es que en bogota los carros son mas economicos que en cali. Consideras que debo esperar un poco mas y buscar un 1.600 al rededor de los 33 millones?

Estoy muy agradecida con todos los que han opinado respecto a mi casa, porque gracias a ustedes no cometi un gran error comprando el vehiculo que iba a comprar, ademas que cada dia aprendo algo nuevo. Estoy atenta ante cualquier otra recomendacion que me puedan hacer.
Mira,
Aqui hay uno con poco kilometraje y dentro de tu presupuesto...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412245352-hyundai-i25-_JM

Buscando con paciencia puedes llegar a conseguir una buena opción...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,828
Mira,
Aqui hay uno con poco kilometraje y dentro de tu presupuesto...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412245352-hyundai-i25-_JM

Buscando con paciencia puedes llegar a conseguir una buena opción...
Y ese blanco que le queda tan bonito... a mi decir hay carros que ciertos colores ke sientan muy bien. Por ejemplo el aveo me parece el vino tinto y al logan hay un color oscuro tirando a negro que le queda muy bien. Pero insisto ese blanco le queda muy bien.

Y para nuestra nueva forista lo que pasa es que la carrocería y el peso bruto del carro es lo mismo independientemente del motor, y si a eso le sumamos pasajeros y maletas el 1.4 debe hacer un mayor esfuerzo con respecto al 1.6. Pero pues tampoco es una diferencia abismal pero si marca al andar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Piques con un i25, enserio?
Me gustaría que me explicara la razón del comentario.
Muchas gracias por tus comentarios. Mira que justo hoy vi un i25 modelo 2013 con 15.000 km pero es 1.400. No sabia que el 1.600 tenia menor consumo, buen punto. Me lo venden en 34.500.000 pero creo que esta carito. Lo que he visto es que en bogota los carros son mas economicos que en cali. Consideras que debo esperar un poco mas y buscar un 1.600 al rededor de los 33 millones?

Estoy muy agradecida con todos los que han opinado respecto a mi casa, porque gracias a ustedes no cometi un gran error comprando el vehiculo que iba a comprar, ademas que cada dia aprendo algo nuevo. Estoy atenta ante cualquier otra recomendacion que me puedan hacer.
Con mucho gusto, dos interesantes...

ABS, 2 Airbag, 1.600c.c, A.A, Mod 2013, 21000km, $30M

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412141472-hyundai-i25-_JM

ABS, 2 Airbag, 1.600c.c, A.A, Mod 2013, 13700km, $32.5M

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412143871-hyundai-i25-accent-2013-_JM

Ninguno tiene registro de accidentes ante el ministerio, sin embargo es pertinente un buen peritaje con test de potencia incluido.
Y ese blanco que le queda tan bonito... a mi decir hay carros que ciertos colores ke sientan muy bien. Por ejemplo el aveo me parece el vino tinto y al logan hay un color oscuro tirando a negro que le queda muy bien. Pero insisto ese blanco le queda muy bien.

Y para nuestra nueva forista lo que pasa es que la carrocería y el peso bruto del carro es lo mismo independientemente del motor, y si a eso le sumamos pasajeros y maletas el 1.4 debe hacer un mayor esfuerzo con respecto al 1.6. Pero pues tampoco es una diferencia abismal pero si marca al andar. Saludos
Bastante, he conducido los dos en requerimiento de fuerza (Cuesta, full equipaje, Full pasajeros) y el 1.4 a mi parecer, queda un poco justo. Pienso que es bueno tener una reserva de potencia en los casos que se pueda necesitar y si a eso se le suma el consumo.:rolleyes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
:(:(
Me gustaría que me explicara la razón del comentario.

Con mucho gusto, dos interesantes...

ABS, 2 Airbag, 1.600c.c, A.A, Mod 2013, 21000km, $30M

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412141472-hyundai-i25-_JM

ABS, 2 Airbag, 1.600c.c, A.A, Mod 2013, 13700km, $32.5M

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412143871-hyundai-i25-accent-2013-_JM

Ninguno tiene registro de accidentes ante el ministerio, sin embargo es pertinente un buen peritaje con test de potencia incluido.

Muchas gracias por esta informacion, pero te recuerdo que vivo en cali. Desafortunadamente aca no hay tanta oferta de este carro.

Muchas gracias por esta informacion, pero te recuerdo que vivo en cali. Desafortunadamente aca no hay tanta oferta de este carro.
 
Última edición por un moderador: