Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Buenas tardes señores acabo de hablar con una asesor hyundai y efectivamente el I25 es lanzamiento en feria del automóvil como taxi, lo cual me hace dudar si es buena idea invertir en un vehículo de estos, no se si por acá podrían darme sus opiniones de si hacer el negocio o no
Pero claro que por supuesto que NO!!.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas tardes señores acabo de hablar con una asesor hyundai y efectivamente el I25 es lanzamiento en feria del automóvil como taxi, lo cual me hace dudar si es buena idea invertir en un vehículo de estos, no se si por acá podrían darme sus opiniones de si hacer el negocio o no

Así no lo fueran a lanzar como taxi por ese precio hay mejores opciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues no creo que eso afecte las ventas del I25, igual el Accent siempre ha sido taxi y siempre se ha vendido bien a particulares. Igual no creo que se lleguen a ver muchos en la calle, por precio los dueños de taxi seguirán prefiriendo el zapatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Si no quiere el i25, como dijo gcarlosanibal estirese y busque el i35, un VW Golf trendline ( viene muy completo) una Duster, en fin en el mercado existen muy buenas opciones por ese precio. Slds
 

Althanil

Despegó motor
Ago 16, 2014
37
Bueno señores la verdad estaba super enamorado del I25 pero ahora que es taxi hyundai me quito las ganas de este Carraso.
Por ahora considero el mazda 3 y la duster por el espacio que necesito gracias a los foristas por sus opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Comunicado oficial de Hyundai Colombia sobre el I25 taxi:

e57f15e3775866293092434481243b19.jpg


Hay puntos encontrados en que el carro que uno tenga sea taxi primero se van a conseguir repuestos más baratos y en gran cantidad el problema es que siempre el robo de los mismos y de sus auto partes se dispararán ( todos los días me topo con clios campus y sparks particulares sin tapas de gasolina )!!!!
 

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Comunicado oficial de Hyundai Colombia sobre el I25 taxi:

e57f15e3775866293092434481243b19.jpg


Hay puntos encontrados en que el carro que uno tenga sea taxi primero se van a conseguir repuestos más baratos y en gran cantidad el problema es que siempre el robo de los mismos y de sus auto partes se dispararán ( todos los días me topo con clios campus y sparks particulares sin tapas de gasolina )!!!!
patetica respuesta :mad::mad::mad::mad:
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El Club Hyundai i25 Colombia acogerá a los señores taxistas que decidan comprar este modelo en sus reuniones (rodadas, piques, etc)??
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Es complicado decirlo pero tenía al I25 en mi baraja de candidatos para compra de carro de esa gama y solo por ese hecho me toca descartarlo tocara escoger entre Versa, Fiesta y Sonic ( hay rumores que el Kia Río también sera taxi entonces descartado).