Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Es complicado decirlo pero tenía al I25 en mi baraja de candidatos para compra de carro de esa gama y solo por ese hecho me toca descartarlo tocara escoger entre Versa, Fiesta y Sonic ( hay rumores que el Kia Río también sera taxi entonces descartado).
Uy no, de paso descarte ese Sonic, que bien de regularsongo de calidad que si ha salido. Con decirle que prefiero un i25, aún siendo taxi, que un Sonic que solo es particuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Y yo pensaba que el VERNA iba a suplir esa necesidad de taxi con baúl :confused:
Seguramente el Verna entró al mercado para competir con la oferta que tiene Kia con el Rio Stylus (5-5) y Chinos (JAC J3, Geely CK, BYD F3, Chery, etc.) y con el i25 le apunta al segmento de arriba (Geely MK, Cobalt, Cerato Geo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Uy no, de paso descarte ese Sonic, que bien de regularsongo de calidad que si ha salido. Con decirle que prefiero un i25, aún siendo taxi, que un Sonic que solo es particuar.
Compare una puerta de un FF con la de un Sonic. Vea la diferencia de acabados, y termina de descartar al Chevrolet.

Tomado de la pagina de facebook del club hyundai i25
Ver el archivos adjunto 81702
Tururúnnnnn...Fatality...flawless victory..TAXI TAXI..
 
Última edición por un moderador:

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Cuando yo tuve mi Accent Vision nunca me vi afectado por que estuviera en taxi también. Nunca me robaron una pieza, nunca pensé que se desprestigiaría o algo parecido, en fin, no me afectó en nada, disfruté de mi carro desde que lo compré hasta que lo vendí y siempre fue admirado ya que yo lo mantenía en perfectas condiciones tanto mecánicas como estéticas. De todas maneras va a llegar el momento en que ese Vision e inclusive el i25 se van a ver como hoy día los Daewoo Racer, pero es lógico pues saldrán al mercado carros mas hermosos que van a opacar a los que se van quedando. Por eso es tan acertada esa frase: Yo también fui último modelo.
 
Última edición:

Althanil

Despegó motor
Ago 16, 2014
37
Bueno señores dejo esto por acá a ver que opinan

pony.png
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Gente! El miercoles andando x la NQS con Ricaurte paso una grua con un Hyundai i25 color amarillo taxi, no se uds pero si salio el cerato forte taxi x q este no, se habian demorado en sacarlo taxi. Saludos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Cuando yo tuve mi Accent Vision nunca me vi afectado por que estuviera en taxi también. Nunca me robaron una pieza, nunca pensé que se desprestigiaría o algo parecido, en fin, no me afectó en nada, disfruté de mi carro desde que lo compré hasta que lo vendí y siempre fue admirado ya que yo lo mantenía en perfectas condiciones tanto mecánicas como estéticas. De todas maneras va a llegar el momento en que ese Vision e inclusive el i25 se van a ver como hoy día los Daewoo Racer, pero es lógico pues saldrán al mercado carros mas hermosos que van a opacar a los que se van quedando. Por eso es tan acertada esa frase: Yo también fui último modelo.
Si. También opino lo mismo, seguir disfrutando del carrito otra temporada y después mirar opciones. Espero y aspiro que esa decisión de hyundai no afecte lo de partes y robos. No estoy nada de acuerdo con esa decisión pero tampoco puedo de desconocer la calidad del carrito, solo satisfacciones. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luru2105

luru2105

Despegó motor
Jun 16, 2014
25
Estoy de acuerdo con Fersal el carro es de muy buena calidad o de lo contrario no lo seleccionarian para ser taxi, aunque da embarrada ojala el vandalismo no nos afecte demasiado ahora toca andar mas prevenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Buenas tardes a todos he seguido el foro atentamente ya que estaba esperando a reunir cierta cantidad de dinero para adquirir, un i25 hb full equipo mod 2013 1.6 usado. ya tengo en la mira uno con 20.000km y según lo que me dice la asesora lo entregan con la revisión de los 20mil km que es la mas costosa; por desconocimiento le pregunte en que consistía esa revisión, y me dijo que revisaban todo el carro que no haya sido chocado o reparado, parles, chasis. ¿me pregunta es si es cierto lo que nombra la asesora de dicha revisión?. el precio del carro esta en 34.400 y a sido difícil de encontrar los full equipo hb usados en la ciudad de Cali donde me encuentro, inclusive el que estoy nombrando esta en medellin y si alguno conoce de alguien que este vendiendo les agradezco para tener mas opciones. agradezco su atención y colaboración saludos..
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenas tardes a todos he seguido el foro atentamente ya que estaba esperando a reunir cierta cantidad de dinero para adquirir, un i25 hb full equipo mod 2013 1.6 usado. ya tengo en la mira uno con 20.000km y según lo que me dice la asesora lo entregan con la revisión de los 20mil km que es la mas costosa; por desconocimiento le pregunte en que consistía esa revisión, y me dijo que revisaban todo el carro que no haya sido chocado o reparado, parles, chasis. ¿me pregunta es si es cierto lo que nombra la asesora de dicha revisión?. el precio del carro esta en 34.400 y a sido difícil de encontrar los full equipo hb usados en la ciudad de Cali donde me encuentro, inclusive el que estoy nombrando esta en medellin y si alguno conoce de alguien que este vendiendo les agradezco para tener mas opciones. agradezco su atención y colaboración saludos..

Que yo sepa, en una revisión de Kilometraje nunca revisan si el carro ha sido chocado o reparado, y esa revisión tampoco es la más costosa (aunque con Hyundai nunca se sabe) Esa vendedora que le dijo eso está mas perdida que la mamá del Chavo.

Cuando usted dice Full se refiere a que? Porque en Hyundai tienen la fea costumbre de llamar un carro full solo porque tiene aire, rines, sunroof y cromados, mientras en otras marcas full se refiere a la seguridad (Frenos ABS, Airbags, control de estabilidad, etc...)
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Buenas tardes a todos he seguido el foro atentamente ya que estaba esperando a reunir cierta cantidad de dinero para adquirir, un i25 hb full equipo mod 2013 1.6 usado. ya tengo en la mira uno con 20.000km y según lo que me dice la asesora lo entregan con la revisión de los 20mil km que es la mas costosa; por desconocimiento le pregunte en que consistía esa revisión, y me dijo que revisaban todo el carro que no haya sido chocado o reparado, parles, chasis. ¿me pregunta es si es cierto lo que nombra la asesora de dicha revisión?. el precio del carro esta en 34.400 y a sido difícil de encontrar los full equipo hb usados en la ciudad de Cali donde me encuentro, inclusive el que estoy nombrando esta en medellin y si alguno conoce de alguien que este vendiendo les agradezco para tener mas opciones. agradezco su atención y colaboración saludos..


Yo tampoco sabía que esa revisión se hacía a los 20.000 km. Yo creo que ella a lo que se refiere es a hacerle un peritaje ya que es un carro que se va a vender usado y eso se acostumbra. Ese peritaje cuesta alrededor de 120.000 pesos y es a cargo del comprador. En ese peritaje le revisan compresión al motor, si fue estrellado y si fue mal arreglado o bien arreglado, si tiene el chasis torcido, revisan frenos, rodamientos, en fin es una revisión muy completa con la que uno queda o convencido de que el carro es buena compra o simplemente es un carro que no vale la pena comprar, en cuyo caso se perderían esos 120.000 pesos, por eso recomiendo antes de hacer un peritaje mirar por cuenta propia o con un mecánico de confianza que ese carro esté en buenas condiciones. Ya la parte del motor si toca hacerle exámenes con instrumentos especializados, pero regularmente si es un carro estéticamente bien cuidado, el motor debe estar también en buenas condiciones y más si es un carro relativamente nuevo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Para todos dos...
meme.jpg


¿Y cual es el rollo con que un carro sea táxi? En Europa, ¿no se monta uno en sendos premium blanquitos y con el signo "Taxi"?, Uber no lo ofertan con carros "diferenciados", es más! En Estados Unidos, las Escape con su sendo Sync, sus 7 Airbags, toda su parafernalia... ES TÁXI!, Y para no ir muy lejos, en Ecuador, los "Taxis Ejecutivos", una vez me tocó en Corolla, Cruze y Mazda6... Que acá los amigos de lo ajeno aprovechen lo más masivo para echarle mano si, pero en mi concepto, demuestra que es un carro durable, confiable, que aguanta el uso y el abuso del servicio público... ¿Vender un carro por que es Táxi? Bah, extremismo, un buen seguro, buenos parqueaderos y las precauciones normales como con un carro que no es táxi con la situación de seguridad en las ciudades Colombianas...

Saludos!
 
Última edición: