Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Buenas tardes
logre adquirir mi I25 1.6 hb full, ya me lo entregan el fin de semana, me gustaria saber que recomendaciones me dan respecto al carro y que opiniones tienen.
Felicitaciones. Hacer asegurar espejos, antena, revizar presión de llantas, película de seguridad. Y buscar al grupo en el face. Foticos. .
 

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Saludos señores quiero comentarles que hasta el momento muy contentó con mi i25 hb f.e, sólo que me apreció un ruido en el borde de la ventana derecha trasera. que me recomiendan hacer para ese ruido o si alguno de ustedes le ha pasado. agradezco sus comentarios
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Saludos señores quiero comentarles que hasta el momento muy contentó con mi i25 hb f.e, sólo que me apreció un ruido en el borde de la ventana derecha trasera. que me recomiendan hacer para ese ruido o si alguno de ustedes le ha pasado. agradezco sus comentarios
El "Full equipo" si se acerca por lo menos al F.F titanium (muy bien equipado) en un Hyundai??? Por lo menos dudo ya que los importadores colombianos los traen lo mas pelado posible
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Que pena, podría regalarnos unas fotos como es ese sistema? Gracias:):):)

Un poco demoradas las fotos pero acá están:

Power cord.jpg Pole.jpg PArking lot.jpg

1. El cable del carro
2. El poste donde se conecta
3. Asi se ve un parquedero con los postes cada dos celdas

Realmente del sistema no se ve nada mas que el cable.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Gracias por las fotos. Eso es un servicio público gratuito o paga algo?

Esos son los lotes de la universidad, pero no es gratuito. Incluso creo que cada hora o cada dos horas lo apagan durante 15 minutos para ahorrar energía. En la calle en los parquímetros ni modo pero de todas maneras el máximo tiempo de parquímetro son 2 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
A que creen que se debe la caída en ventas de Hyundai en el 2015 del -3.4 %, cuando Kía subió mas del 20 %?
Yo hablaría del i25 y creo que primero es por que el carro salió como taxi y en la feria eso afecto mucho y segundo por que la gente ya esta tomando consciencia de comprar carros que ofrezcan mas seguridad y NO uno que otro accesorio bonito y no ofrecen mas.
http://www.motor.com.co/revista-motor/2015-01-28/ARCHIVO/ARCHIVO-15157236-0.pdf
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Pensa
Yo hablaría del i25 y creo que primero es por que el carro salió como taxi y en la feria eso afecto mucho y segundo por que la gente ya esta tomando consciencia de comprar carros que ofrezcan mas seguridad y NO uno que otro accesorio bonito y no ofrecen mas.
http://www.motor.com.co/revista-motor/2015-01-28/ARCHIVO/ARCHIVO-15157236-0.pdf
Pensaria mas bien que el mercado de los 40 palos hacia arriba esta saturandose, la clase media no necesita por ahora mas sedanes y el acceso a Crossovers pelados en todo sentido han estancado a los sedanes compactos...ademas Kia apuesta a los rines y lucesitas LED para vender. Creo que al equipo de marketing de Kia la hace facil sin esforzarse mucho
 

deiver

Nuevo usuario
Feb 9, 2015
2
Saludos a todos,
les cuento que la semana pasada compré mi i25 HB full equipo y estoy muy contento con el rendimiento del motor y todo el carro como tal, sin embargo he sentido que el carro es muy bajito y lo golpeo por debajo cuando salgo de mi parqueadero.
Por favor sus sugerencias para levantar un poco el carro, me han hablado de los life shock y de cambiar las llantas por unas 16''.

agradezco cualquier información al respecto.

saludos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Saludos a todos,
les cuento que la semana pasada compré mi i25 HB full equipo
Por favor sus sugerencias para levantar un poco el carro, me han hablado de los life shock y de cambiar las llantas por unas 16''.

agradezco cualquier información al respecto.

saludos.

Si su carro es "full equipo" debe tener llantas (rines) de 16"
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson, la verdad no es full equipo, pero tiene AA, frenos ABS, peliculas de seguridad, vidrios electricos, sensor reversa, etc... y viene con rines de 14''

Encontré estos life shock en mercadolibre, alguien los ha utilizado ???
http://listado.mercadolibre.com.co/life-shock-hyundai

Saludos,

Si su carro viene con rines de 14" pongo en duda que traiga frenos ABS...
Ahora si le aumenta el diámetro del rin no va a ganar altura porque la llanta disminuye el perfil...

Sobre el life shock lo que tengo entendido es que no deja que el carro baje mucho cuando esta con el cupo, no creo que gane altura...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Jeisson, la verdad no es full equipo, pero tiene AA, frenos ABS, peliculas de seguridad, vidrios electricos, sensor reversa, etc... y viene con rines de 14''

Encontré estos life shock en mercadolibre, alguien los ha utilizado ???
http://listado.mercadolibre.com.co/life-shock-hyundai

Saludos,
Dudo mucho que tenga frenos ABS...
Si su carro viene con rines de 14" pongo en duda que traiga frenos ABS...
Ahora si le aumenta el diámetro del rin no va a ganar altura porque la llanta disminuye el perfil...

Sobre el life shock lo que tengo entendido es que no deja que el carro baje mucho cuando esta con el cupo, no creo que gane altura...
Con la foto del motor salimos de la duda.

Por otro lado, Club Hyundai i25 quiere invitarlos al segundo evento del ano este 28 de febrero en horas de la manana, destino: Bojaca, con el fin de bendecir los vehículos y compartir en familia...

https://www.facebook.com/events/1434286823529196/?ref_newsfeed_story_type=regular

Los esperamos!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta