Hyundai i25 Accent (2011-2017)

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Buenos días foreros, mi carro en julio cumple 3 años y ya los amortiguadores están malos, cada vez que paso por algún resalto se siente feo, vivo en Neiva y hay calles en muy mal estado, mini trochas, me gustaría que me recomendaran unos muy buenos amortiguadores y donde los puedo cambiar en bogota. Muchas gracias
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
I25 con rines de Río Spice
a14c498d2b45283024b8049e4d44ebd7.jpg
ba01f53ed0c8ff795d124cfc1a192755.jpg
No le lucen para nada esos rines
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y jorghinho

luru2105

Despegó motor
Jun 16, 2014
25

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Buenos días foreros, mi carro en julio cumple 3 años y ya los amortiguadores están malos, cada vez que paso por algún resalto se siente feo, vivo en Neiva y hay calles en muy mal estado, mini trochas, me gustaría que me recomendaran unos muy buenos amortiguadores y donde los puedo cambiar en bogota. Muchas gracias
Antes de bajar los amortiguadores revise el estado de los bujes de la suspension, a veces suelen ser la causa de los molestos ruidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: me_vas

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Buenas noches foreros hoy me ocurrió algo raro al pasar bache, el aviso que indica que la puerta esta mal cerrada se activó y ya es la segunda vez que pasa. ¿alguno le a pasado? Agrede sus apreciaciones.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Hoy vendí mi I25 1.4 mecánico modelo 2012, un buen auto en estos 3 años 1/2, lastima la embarrada de convertirlo en taxi, lo voy a extrañar :(

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Aprovechando la mejora del clima el domingo fui a un pueblo cercano y ya pasados los 7000 Km quede sorprendido con el consumo, sé que las condiciones fueron las ideales: baja temperatura, autopista y usando el control de crucero todo el tiempo. Sin embargo el consumo está por debajo del anunciado para estas condiciones por el fabricante.

2015-03-08 12.jpg
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Aprovechando la mejora del clima el domingo fui a un pueblo cercano y ya pasados los 7000 Km quede sorprendido con el consumo, sé que las condiciones fueron las ideales: baja temperatura, autopista y usando el control de crucero todo el tiempo. Sin embargo el consumo está por debajo del anunciado para estas condiciones por el fabricante.

Ver el archivos adjunto 86796
Normal en esas condiciones.

Saludos
 

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Compañeros les cuento que sabe tiempo y fui a prueba de ruta con el señor del taller para la dirección del vehículo y si es un daño en este dispositivo como siempre quieren sacar el culo de que es desgaste normal que si lo llevo a todas las revisiones por por la queja a la superintendencia alguno ha realizado este trámite
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Compañeros les cuento que sabe tiempo y fui a prueba de ruta con el señor del taller para la dirección del vehículo y si es un daño en este dispositivo como siempre quieren sacar el culo de que es desgaste normal que si lo llevo a todas las revisiones por por la queja a la superintendencia alguno ha realizado este trámite


esa fue una de las razones por las cuales vendí en carro, el mio también presento un problema en la dirección y en el concesionario no me respondieron con la garantía me toco pagarlo de mi bolsillo

la garantía de los 100.000 kilómetros es una reverenda mentira

saludos
 

wili

Nuevo usuario
Nov 12, 2014
3
hola los estado siguiendo y me parece muy bueno este foro quisiera comentarle un inconveniente con mi i25 2013
voy a prender el vehiculo y se meresetea el radio y el indicador de consumo sera por bateria que sucede esto agradezco sus comentarios gracias
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
hola los estado siguiendo y me parece muy bueno este foro quisiera comentarle un inconveniente con mi i25 2013
voy a prender el vehiculo y se meresetea el radio y el indicador de consumo sera por bateria que sucede esto agradezco sus comentarios gracias
Hace años me pasaba algo similar con un twingo. Mejor lleve la bateria a mantenimiento y que le midan la carga, en las energitecas hacen eso y usted cuadra al man con lo que pueda. Yo le paso 5k
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
saludos caballeros, reportando.

El carrito con 46000 k ya fue necesario cambio de llantas. no conseguí la referencia original por lo que toco unas maxxis.

El dia de hoy la bateria fallo (menos mal fue en un desnivel y en reversa muy facilito), para mi cumplio con creces la tarea (era la original, desde finales del 2012 que lo adquirimos) compre mac.

impuestos 260 mas 30 de transito.

Del resto ninguna novedad, sigo muy contento con el carrito, disfrutandolo y cuidandolo.

Buen dia
 

leferba

Usuario
Jun 21, 2013
5
A alguien le ha pasado que el portavasos y el cenicero se calienten? ayer subiendo de girardot en el peaje de chusaca al sacar las monedas del cenicero estaban muy calientes y lo mismo el portavasos, es una parte plastica no entiendo porque deberia estar caliente, igualmente ningún sensor se disparo. Gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Me parece normal por el tránsito de aire caliente proveniente del motor y que circula por debajo de la carrocería. O por lo menos para mi es normal obvio sin que sea exagerado lo caliente. Saludos