Hyundai i25 Accent (2011-2017)

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Saludos a todos del foro es bueno encontrar este tipo de comunidad para compartir quiero comprar un hyundai i25 motor 1400, lo busco por que he escuhcado que es muy económico quiero saber como sale el auto
Hyundai cambia los modelos de Accent y Tucson cada cinco años por lo que la salida del nuevo modelo debe estar cerca, no es buen momento para comprarlo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
estoy buscando un auto con motor 1400

Supongo es por la "economía" en el combustible... Me equivoco?

Pues por eso lo puse entre comillas, la "economía" de un motor pequeño hoy en día es un mito, puesto que menos potencia tiene que mover la misma masa-peso del carro con motor 1.600 cc...
Entonces: el motor 1.400 tendrá que hacer un mayor esfuerzo para mover todo ese peso y esto hace que consuma la misma (o hasta más) cantidad de combustible...
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En ese caso, el Swift sport sería la única opción que yo recomendaría. Los Hyundai y Kia vienen muy pelados de seguridad para lo que valen, el i25 dicen quienes lo tienen que trae problemas de la caja de dirección que no resuelven por garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Supongo es por la "economía" en el combustible... Me equivoco?

Pues por eso lo puse entre comillas, la "economía" de un motor pequeño hoy en día es un mito, puesto que menos potencia tiene que mover la misma masa-peso del carro con motor 1.600 cc...
Entonces: el motor 1.400 tendrá que hacer un mayor esfuerzo para mover todo ese peso y esto hace que consuma la misma (o hasta más) cantidad de combustible...


correcto mi ford fiesta actual consume menos combustible que mi anterior I25 1.4

saludos
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
En ese caso, el Swift sport sería la única opción que yo recomendaría. Los Hyundai y Kia vienen muy pelados de seguridad para lo que valen, el i25 dicen quienes lo tienen que trae problemas de la caja de dirección que no resuelven por garantía.
cuantas unidades con ese problema ??
3 años con mi carro y siguiendo el comportamiento de los carros del club ,ninguno a presentado ese tipos de problemas
cual me recomendaria???
Le recomendaría a ojo cerrado el mazda 2 , ni le recomiendo el fiesta ,esta mas que comprobado que la confiabilidad es dudosa
si le gusta el I25 comprelo en lo posible 1.6 cc la versión con abs y airbag ,de lo contrario busque otra opción
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
el mio presento presento problemas con la caja de la dirección a los 30.000 kilómetros, no me lo cubrió la garantía me toco pagar de mi bolsillo, tengo otro compañero en la empresa que presento el mismo problema
 

Javier_Saldarriaga

Nuevo usuario
Jul 6, 2015
8
me parece el hyundai tiene un diseño deportivo y lo he visto rodar varios en la ciudad no me incomoda, lo mismo diria el ford fiesta sobre el swift es un auto bonito lo que quiero es estar seguro un auto que preste buen servicio como comodidad, seguridad y bajo consumo que sea confiable, me quede sorprendido sobre la caja de hyundai me entra desconfianza, la verdad el mazda 2 no me gusta los mazda son autos muy buenos pero no me llama la atencion

he visto otro nuevo que entro a colombia el mitsubishi mirage pero he visto foros de otros paises que es una sardina costoso personal mente no lo he visto pero es interesante la ficha tecnica del auto pero el mejor ensayo es el la calle esta nuevo en el mercado no me inclinaria, prefiero los que han rodado por que se saben que es lo que se tiene
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Entonces saque de ahí el fiesta automático que tiene problemas con el sello del embrague, aunque eso si lo cubren por garantía y el fiesta mecánico no tiene problema alguno que hayan reportado. Y al compañero que pregunta, lease el foro y va a ver a varios comentando el problema de la caja de dirección del I25, entre los afectados están Quimico y Leo2sedan. Por parte de la caja automática del fiesta sobre el problema se puede remitir a los post de Duende en el hilo respectivo.

Por otro lado, el carro de este segmento con el menor consumo comprobado es el Mazda 2 SA con la media por los lados de 42-45 km/g en ciudad, de ahí para abajo todos los otros competidores están entre 38 y 42 km/g.

Ya el swift si es algo diferente, mire el foro del swift para que vea las opiniones de los dueños, si no estoy mal el 1.4 debe rondar los 45 kp/g en ciudad.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
cual me recomendaria???
MAZDA 2 FORD FIESTA, NISSAN VERSA, eso por mencionar algunos realmente carros mejores y mas baratos que el i25 y mejor equipados que el i25 abundan la gente solo compra ese carro por su bonito diseño y por las mentiras de los vendedores de hyundai pero ese carro es un tapado por lo que cuesta y el 1,4 es requedado y sonso.


me parece el hyundai tiene un diseño deportivo y lo he visto rodar varios en la ciudad no me incomoda, lo mismo diria el ford fiesta sobre el swift es un auto bonito lo que quiero es estar seguro un auto que preste buen servicio como comodidad, seguridad y bajo consumo que sea confiable, me quede sorprendido sobre la caja de hyundai me entra desconfianza, la verdad el mazda 2 no me gusta los mazda son autos muy buenos pero no me llama la atencion
el i25 esta en taxy es costoso para lo que ofrece (infimo equipo motor 1,4 regular) es de mantenimientos muy seguidos cada 5000mil kms son caros estos mantenimientos el diseño es bonito pero ya viejo tiene 4 años sin ningun cambio lo cual augura un cambio de diseño pronto, adicional de lo mal representado que esta en colombia yo no se lo recomendaria.
 
Última edición:

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
correcto mi ford fiesta actual consume menos combustible que mi anterior I25 1.4

saludos
Yo tengo un M2 sedan motor 1500 y consume menos que el anterior hyundai i25 1.4 y lo de la caja de dirección es cierto ese fue el motivo principal por el que salí de ese carro al año y dos meses y fue lo mejor que pude hacer aunque haya perdido plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
El mío lo vendí a los 3 años, me canse de la garantía no me respondió por el ruido de la dirección, daño de la bobina de encendido, daño del bloqueo central solo respondieron por el cambio de los rodamientos a los 10000 kilómetros y un ruido en la parte de atrás, el último mantenimiento de los 30000 kilómetros me salió por 700000 mil pesos, con esa plata pude arreglar todo lo que se daño y me queda para las cervezas.

Dos veces perdí el control del carro entrando en curvas, tal vez por imprudencia mía de entrar demasiado rápido, afortunadamente no venia otro vehículo en el carril contrario.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
3 años con mi carro ,cero problemas ,jamas lo lleve garantía, excelente !ajuste! de la maquina no tengo ni una queja ,siempre ha respondido aun que no soy imprudente al conducir

Respecto a las fallas de sus carro ,comprendo que hablen pestes del carro ,pero su se fijan ,usted han sido los únicos en el foro con problemas de ese tipo,me parece que es un indicador mínimo para calificar la calidad de un vehículo.
Recomiendo que lo compren No! Porqué?
por su representación en Colombia
Por que lo sacaron taxi
Porque hyundai Colombia son unos Hpssss mentirosos