Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
También cero problemas, muy buen carro y confiable. En cuanto a equipo de seguridad mala nota. Aunque estimo 1 o 2 años mas con el ,me esta llamando la atención los nuevos modelos de Suzuki ciaz , sx4 y el scross
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Igual, cero problemas, excelente carro, ya voy para 2 años con él y no ha visitado el taller a excepción de un golpe que le dio mi esposa, nada grave. Tiene pique, es cómodo, silencioso, económico y muy atractivo diseño, que por cierto, lo tendré hasta que salga la nueva versión de Accent y continuaré con esta maravilla de carro. He tenido ya 3 Hyundai Accent y sigo contento. Ah, eso si, nunca he llevado mis carros a garantía y nunca se les ha dañado nada a no ser que sea por desgaste normal. La garantía es una estafa. El único ¨pero¨ que le siento es por las llantas, las que tiene suenan mucho en calles rizadas, se transmite mucho el ruido del rodaje a la cabina, es por el diseño del labrado de la llanta, pero ya casi voy a hacerle cambio de llantas y compraré unas mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

CAO.8821

Usuario
May 4, 2014
17
Buenas noches, muy contentó con el carro va para los 15.800 km y no he visitado el taller solo para el cambio de aceite y nada más. Lo que si quisiera preguntarles es que cuando aceleró y dejo de acelerar en primera o segunda se escucha un sonido leve como un tac no se sí es normal ?. De resto sin novedad agradezco sus comentarios si alguno le ha pasado saludos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Buenas noches, muy contentó con el carro va para los 15.800 km y no he visitado el taller solo para el cambio de aceite y nada más. Lo que si quisiera preguntarles es que cuando aceleró y dejo de acelerar en primera o segunda se escucha un sonido leve como un tac no se sí es normal ?. De resto sin novedad agradezco sus comentarios si alguno le ha pasado saludos.
Saludos. Para tener una mejor idea de lo que pasa trate de grabarlo y lo sube para ver que puede ser.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Buenas noches, muy contentó con el carro va para los 15.800 km y no he visitado el taller solo para el cambio de aceite y nada más. Lo que si quisiera preguntarles es que cuando aceleró y dejo de acelerar en primera o segunda se escucha un sonido leve como un tac no se sí es normal ?. De resto sin novedad agradezco sus comentarios si alguno le ha pasado saludos.

Por lo que dice, que hay un ruido al acelerar y desacelerar, puede ser el aviso de que el soporte del motor o el de la caja esté un poco roto. A mi me sucedió con un carro que tuve, el soporte de la caja estaba roto y al acelerar, el motor se movía y ocasionaba el ruido, ese ruido fue creciendo mientras el soporte estaba vencido, ya cuando se rompió del todo el ruido aumentó y allí fue donde nos dimos cuenta y procedimos al cambio..
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Igual, cero problemas, excelente carro, ya voy para 2 años con él y no ha visitado el taller a excepción de un golpe que le dio mi esposa, nada grave. Tiene pique, es cómodo, silencioso, económico y muy atractivo diseño, que por cierto, lo tendré hasta que salga la nueva versión de Accent y continuaré con esta maravilla de carro. He tenido ya 3 Hyundai Accent y sigo contento. Ah, eso si, nunca he llevado mis carros a garantía y nunca se les ha dañado nada a no ser que sea por desgaste normal. La garantía es una estafa. El único ¨pero¨ que le siento es por las llantas, las que tiene suenan mucho en calles rizadas, se transmite mucho el ruido del rodaje a la cabina, es por el diseño del labrado de la llanta, pero ya casi voy a hacerle cambio de llantas y compraré unas mejores.

A mí me parece que el ruido de rodadura es bastante alto y no es necesariamente por las llantas aunque algo influyen, por lo que he leído es común en Hyundai y Kia en varios modelos. Cuando tenga tiempo voy a hacer un trabajo de insonorización con el mío. Curiosamente el Getz de mi mamá no es tan sonoro aun con las llantas que trajo de fábrica.

Con esto voy a empezar la primera fase cuando tenga tiempo:
3m-sound-reduction-mat-38500_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y betores

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Reporto segunda revisión (12000 Km).

- Cambio de aceite y filtros
- Rotación de llantas
- Revisión de fluidos y las recomendaciones de la garantía
- Cambiaron una llanta que tenía un tornillo y según ellos no se podía arreglar :rolleyes: (cubierta por la garantía de las llantas)


Valor total 150 CAD

Sigo contento con el carro, el consumo me parece bueno aunque me canse del Active Eco, lo ponía muy sonso metiendo los cambios a muy pocas revoluciones, el consumo no cambio.
Con recorridos muy cortos y aire 100% está en ciudad 8.8L/100 Km, en autopista de doble sentido 5.0-5.5L/100 Km y en autopistas con doble calzada 5.7-6.0L/Km.
 

fernando toro

Nuevo usuario
Ago 22, 2015
1
Buenas tardes.
quiero un i25 pero la verdad me han dicho que consume mucha, mucha gasolina (25 kms x galon) y eso me tiene dudando. quiero que alguien me diga si es falso o verdadero. gracias.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Buenas tardes.
quiero un i25 pero la verdad me han dicho que consume mucha, mucha gasolina (25 kms x galon) y eso me tiene dudando. quiero que alguien me diga si es falso o verdadero. gracias.
Negativo, una de sus mejores bondades es precisamente lo económico en consumo de combustible, aparte de su espacio interior, comodidad, suavidad y confiabilidad . Evidentemente uno de sus aspectos negativos es el poco equipo de seguridad que trae. Revisando el foro páginas atrás se dará cuenta de reportes de consumo. El mio en carretera ha alcanzado 80 kmpg. Muy contento con el. Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas tardes.
quiero un i25 pero la verdad me han dicho que consume mucha, mucha gasolina (25 kms x galon) y eso me tiene dudando. quiero que alguien me diga si es falso o verdadero. gracias.

Eso es falso. Un consumo de esos no lo hace ni un aveo. Si acaso una captiva o vehiculos de 3000cc para arriba hacen ese consumo.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Eso es falso. Un consumo de esos no lo hace ni un aveo. Si acaso una captiva o vehiculos de 3000cc para arriba hacen ese consumo.
falso!,no del todo, puede que sea problemas de sincronizaciòn que es algo común.

Buenas tardes.
quiero un i25 pero la verdad me han dicho que consume mucha, mucha gasolina (25 kms x galon) y eso me tiene dudando. quiero que alguien me diga si es falso o verdadero. gracias.

Bienvenido, en este foro podrá encontrar 224 paginas llenas de comentarios positivos y negativos respecto al I25 ,como se podrá dar cuenta es un modelo que despierta amores y discordias ,espero le pueda servir para solucionar su duda.
 

carlos soler

Nuevo usuario
Ago 23, 2015
1
yo pienso que es super economico fui a san de arama a 7 h0ras de aqui en el llano y volvi con 50000 pessos y me sobro gasolina levantandolo a 140km. lo que no entiendo en que momento lemando la aplicacion ACTIVE ECO , megustaria que me la emzeñaran a manejar , gracias
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Buenas noches,

En Medellín donde se puede revisar el tema de el ajuste de las ventanas y el mecanismo de levantar el vidrio. En una de las ventanas se siente cuando uno empezar a bajar el vidrio cae muy duro y al pasar por baches se sienten las. Ventanas o cuando se cierra el carro y el vidrio esta a la mitad.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas tardes.
quiero un i25 pero la verdad me han dicho que consume mucha, mucha gasolina (25 kms x galon) y eso me tiene dudando. quiero que alguien me diga si es falso o verdadero. gracias.
eso no es cierto pero si le digo algo piense que el i25 por lo que vale trae muy poco y hay en ese segmento muchas opciones mejores en calidad y equipo ya si ese es su carro definitivamente es mentira que consume tanto estan por 30 a 35 el 1,4 y el 1,6 es mucho mejor, mejor dicho para mi el pero mas grande es mucho diseño poco equipo y basico para su elevado precio aun en usados hay muchisimas opciones por mejor valor y mucho mas modernos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Yo tengo un i25 1.600 y consume de 40 a 45 Km/Galón en ciudad. Vivo en Cali y algunas veces cuando manejo en los trancones en horas pico se me baja el consumo a 38 Km/Galón. En carretera he hecho 70 y 80 Km/Galón en viajes largos.
Si es verdad que hay carros con más seguridad pero el i25 es un carro espectacular en diseño, manejo y consumo. Estoy muy contento y seguiré con esta linea.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Yo tengo un i25 1.600 y consume de 40 a 45 Km/Galón en ciudad. Vivo en Cali y algunas veces cuando manejo en los trancones en horas pico se me baja el consumo a 38 Km/Galón. En carretera he hecho 70 y 80 Km/Galón en viajes largos.
Si es verdad que hay carros con más seguridad pero el i25 es un carro espectacular en diseño, manejo y consumo. Estoy muy contento y seguiré con esta linea.

Excelente consumo en carretera

a hyundai se le perdona en cuanto a gadgets y tecnologia... pero si la SEGURIDAD no es prioridad, entonces comprese para la proxima una moto con buen diseño y las hay super economicas de combustible.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
El Accent en todas sus versiones ha tenido esa caracteristica; excelentes consumos en carretera pero en condiciones de trafico urbano aumenta considerablemente. En foros españoles comentan que el consumo incluso se duplica en condiciones adversas vs condiciones optimas, lo que dice @betores lo confirma.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
El Accent en todas sus versiones ha tenido esa caracteristica; excelentes consumos en carretera pero en condiciones de trafico urbano aumenta considerablemente. En foros españoles comentan que el consumo incluso se duplica en condiciones adversas vs condiciones optimas, lo que dice @betores lo confirma.


Pero no hay que aterrarse por ese consumo en ciudad. He hablado con amigos que tienen otras marcas y el consumo es similar incluso por encima del i25. Para mi el consumo del i25 en ciudad y carretera es muy bueno.