Hyundai i25 Accent (2011-2017)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
los vendedores y hasta el propio Hyundai Colombia. Nada mas mire la pagina de ellos y su publicidad es sobre las 5 estrellas de las NCAP en europa y lo sobresalientes que son en U.S.A, pero no dicen que el que le venden aquí no es el mismo de allá. entonces, tienen que hacer tanto enfasis en lucesitas, rines de lujo, vidrios electricos, "diseño futurista", control de radio en el volante (ojo, para los "full equipo").
Me da risa tambien que hablan del ABS/EBD como la gran novedad y peor que algunos vendedores les dicen a los clientes que el EBD reemplaza el ESP y el Control de traccion ja ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Interesante ver como sera la movida de Hyndai y Kia a partir del 2017 cuando sea obligatorio el ABS y Airbag... de donde se van a agarrar para pelar los carros y tener unos precios mas o menos competitivos.....
 

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Les cuento que estoy parando el carrito, le cambie el kit de embrague y estoy en el proceso de cambio de pastillas. He pagado la primiparada de no comprarle las pastillas originales me ha costado mas por fuera.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Interesante ver como sera la movida de Hyndai y Kia a partir del 2017 cuando sea obligatorio el ABS y Airbag... de donde se van a agarrar para pelar los carros y tener unos precios mas o menos competitivos.....
sencillo van a dejar de meter pendejadas como leds cromo y rines de lujo y van a poner lo que realmente es esencial ellos con tal de capturar incautos solo buscan que el diseño sea bonito asi lo demas sea pelado y tendran que hacer lo que muchas marcas hicieron ya dejar de tener modelos de entrada tan economicos e inseguros
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Hice el viaje Medellín-Bogotá-Medellín en el carro y siento que las ventanas quedaron desajustadas pues antes no sonaban y antes hora suenan cuando están arriba. Siempre he dicho que el carro es muy ajustado pero ahora parece que se va a desarmar.

Me pueden recomendar un lugar en Medellín donde le revisen el tema de desajustes en las ventanas y tablero?

Muchas gracias.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Hice el viaje Medellín-Bogotá-Medellín en el carro y siento que las ventanas quedaron desajustadas pues antes no sonaban y antes hora suenan cuando están arriba. Siempre he dicho que el carro es muy ajustado pero ahora parece que se va a desarmar.

Me pueden recomendar un lugar en Medellín donde le revisen el tema de desajustes en las ventanas y tablero?

Muchas gracias.

Yo odio cuando un carro les empiezan los grillos, pero la verdad es de muchas marcas y también depende del oidometro de cada quien jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Yo odio cuando un carro les empiezan los grillos, pero la verdad es de muchas marcas y también depende del oidometro de cada quien jeje
Yo también. Mi primer carro lo vendí por eso. Nunca dieron con el grillito.

No se donde puedan ayudarme con eso porque quedaron muy desajustadas las ventanas y hasta el tablero
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hice el viaje Medellín-Bogotá-Medellín en el carro y siento que las ventanas quedaron desajustadas pues antes no sonaban y antes hora suenan cuando están arriba. Siempre he dicho que el carro es muy ajustado pero ahora parece que se va a desarmar.

Me pueden recomendar un lugar en Medellín donde le revisen el tema de desajustes en las ventanas y tablero?

Muchas gracias.
en medellin motorisa queda llegando a la glorieta de la 30 al frente de la estación de metro plus el dueño se llama juan muy buen servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

JuanCM

Nuevo usuario
Nov 15, 2015
3
Estoy interesado en comprar un i25 1.600 full 2012 o 2013. Ya he visitado algunas páginas pero encuentro casi siempre el 1.4 y la verdad prefiero el 1.6. Alguien sabe de uno con estas características? Muchas gracias.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Estoy interesado en comprar un i25 1.600 full 2012 o 2013. Ya he visitado algunas páginas pero encuentro casi siempre el 1.4 y la verdad prefiero el 1.6. Alguien sabe de uno con estas características? Muchas gracias.
En el face en el grupo de hyundai I25 ahí puede ubicar opciones. Saludos y bienvenido. Un muy buen carro.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Buenos días.

Ayer un carro, con su retrovisor le pegó al mio y me lo dañó (aparte de rayar la puerta). El motor quedó pegado pero se dañó la tapa de color del carro y el marco negro. Aparte del concesionario, donde podría cotizar el arreglo en Medellín, muchas gracias.

uploadfromtaptalk1447689260830.jpg
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Hola, alguno de ustedes ha hecho pruebas de pique con el i25? Cuánto tiempo hace de 0 a 100 Km/Hora? Siempre hago estas pruebas con los carros que he tenido pero todavía no lo hago con el i25.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Buenos días.

Ayer un carro, con su retrovisor le pegó al mio y me lo dañó (aparte de rayar la puerta). El motor quedó pegado pero se dañó la tapa de color del carro y el marco negro. Aparte del concesionario, donde podría cotizar el arreglo en Medellín, muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 94251
Bueno, me cito para contarles que el retrovisor vale 740mil pesos!! No lo venden solo las partes que faltan, viene completo con motor. Más la mano de obra!!! Más la pintura. Increíble.