Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Aguerrerop

Despegó motor
Nov 22, 2015
35
Señores desisiti del negocio del i25, le salio una fotomulta de un carrito Mellizo (Misma referencia, otro color, misma placa), en otra ciudad. una lastima de verdad, el carro me gustaba mucho, esta en un muy buen estado, parece nuevo.

me ofrecieron un jetta clasico trendline 2014, me preocupa el consumo de este carro, a mi esposa le encanta.

Saludos.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Señores desisiti del negocio del i25, le salio una fotomulta de un carrito Mellizo (Misma referencia, otro color, misma placa), en otra ciudad. una lastima de verdad, el carro me gustaba mucho, esta en un muy buen estado, parece nuevo.

me ofrecieron un jetta clasico trendline 2014, me preocupa el consumo de este carro, a mi esposa le encanta.

Saludos.
el jetta no es gaston ni tampoco económico esta dentro del estándar de un carro 2.0 eso si los repuestos son dificiles por lo demás excelente carro, y eso del hyundai es otro de los problemas de que este en taxi el aumento del indice de robo del carro y por ende tambien aumentan la polizas de seguro lastima lo del gemelo deja mucho en que pensar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muy buena opción el Jetta. Grande, robusto, decentemente equipado, aunque han dicho que los repuestos son caros (No me consta) y no es tan gastón. El Fiesta mecánico es bueno, pero es muy estrecho adentro, claustrofóbico. Los coreanos se dan garra con los mantenimientos. Un robo a mano armada.
 

Aguerrerop

Despegó motor
Nov 22, 2015
35
Muy buena opción el Jetta. Grande, robusto, decentemente equipado, aunque han dicho que los repuestos son caros (No me consta) y no es tan gastón. El Fiesta mecánico es bueno, pero es muy estrecho adentro, claustrofóbico. Los coreanos se dan garra con los mantenimientos. Un robo a mano armada.

Gracias XJ6, incluso leí tu artículo de la prueba de manejo que le realizaste algún tiempo atrás. Me preocupa en verdad del Jetta el tema del consumo, no encuentro mucha información.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Hola, ya estoy grave de llantas. Alguna marca que me recomienden que sea durable y tenga buen agarre tanto en seco como en mojado? Tengo 175 70 R14
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola, ya estoy grave de llantas. Alguna marca que me recomienden que sea durable y tenga buen agarre tanto en seco como en mojado? Tengo 175 70 R14
amigo revisa en www.virtualllantas.com es muy buena salen muchas promociones ahi pones la medida y te salen todas las marcas las envian a tu casa y dan descuentos para la instalacion aprovechar hoy que tienen promociones de blackfriday

Gracias XJ6, incluso leí tu artículo de la prueba de manejo que le realizaste algún tiempo atrás. Me preocupa en verdad del Jetta el tema del consumo, no encuentro mucha información.
te cuento que ronda de los 32 a los 38 en ciudad dependiendo de la pata y en carretera maximo 45 a 50 tambien dependiendo de la pata
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: betores

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
CARÁCTER U caballeros mi señora se llevó una copia de las llaves con el control de la alarma. Yo me quedé con la otra pero las pilas del control esta descargado. Como hago para deshabilitar la alarma? El carro prende bien
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
CARÁCTER U caballeros mi señora se llevó una copia de las llaves con el control de la alarma. Yo me quedé con la otra pero las pilas del control esta descargado. Como hago para deshabilitar la alarma? El carro prende bien
Me pasó una vez. Al abrir el control de la alarma y quitarle la pila la alarma se desactivó.

Sino, váyase con el carro con la alarma encendida hasta donde pueda cambiar las pilas del control y lo cambia. Es mejor eso que dejar el carro con la alarma activada para que se descargue la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Gracias por el dato. Ya quedamos con mi señora de hacerme llegar el otro control para poder salir mañana y hacer cambiar las pilas del otro control
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Hola muchachos,

En cuanto cree en que se venda un 2012 sedan 1.4 mecánico full. Tiene 42.000 kms. No lo quiero regalar porque el carro está muy bueno, estrenando frenos, llantas y soat, pero tampoco quiero pedir como para que nadie se interese en él.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola muchachos,

En cuanto cree en que se venda un 2012 sedan 1.4 mecánico full. Tiene 42.000 kms. No lo quiero regalar porque el carro está muy bueno, estrenando frenos, llantas y soat, pero tampoco quiero pedir como para que nadie se interese en él.

Yo le recomiendo que entre a paginas como tucarro.com o carroya.com y busque los vehiculos que coincidan en modelo, cilindrada y kilometraje al suyo y saque un promedio y eso lo pone como precio de venta.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Hola muchachos,

En cuanto cree en que se venda un 2012 sedan 1.4 mecánico full. Tiene 42.000 kms. No lo quiero regalar porque el carro está muy bueno, estrenando frenos, llantas y soat, pero tampoco quiero pedir como para que nadie se interese en él.

Yo diría que si está en buenas condiciones mecánicas y de pintura podría ser entre 27 y 29 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

alexcardona05

Usuario
Jun 4, 2013
2
Saludos.
Tengo un i25sedan modelos 2013, el carro de fabrica trae la consola central sencilla, no la apoyabrazos, pero siempre que llamo a Hyundai para pedirlo, me piden el numero de chasis y me dicen que no hay disponible, lo que me di cuenta, es que como no lo trae de fabrica, no me lo quieren vender, saben donde lo puedo conseguir?
Muchas Gracias.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Saludos.
Tengo un i25sedan modelos 2013, el carro de fabrica trae la consola central sencilla, no la apoyabrazos, pero siempre que llamo a Hyundai para pedirlo, me piden el numero de chasis y me dicen que no hay disponible, lo que me di cuenta, es que como no lo trae de fabrica, no me lo quieren vender, saben donde lo puedo conseguir?
Muchas Gracias.
mercadolibre ahi lo encuentra de una
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Esta semana estuve en el consecionario cambiando las pastillas de los frenos y noté que los I25 nuevos vienen con apoya cabezas en la banca de atras. El mio tiene un pequeño montículo pero no es un apoya cabezas.

Se puede poner apoya cabezas? Alguien se los ha puesto? Es bueno porque es un tema de seguridad.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Esta semana estuve en el consecionario cambiando las pastillas de los frenos y noté que los I25 nuevos vienen con apoya cabezas en la banca de atras. El mio tiene un pequeño montículo pero no es un apoya cabezas.

Se puede poner apoya cabezas? Alguien se los ha puesto? Es bueno porque es un tema de seguridad.
eso puesto nunca queda bien ya que tienen que perforar la silla ya dejelo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal