Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Erwin S

Despegó motor
Jun 23, 2016
36
Seria bueno tener una en vista lateral también (de este mismo modelo, debido a que se han visto varios concept car)
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
copia de mazda del diseño kodo sera que el diseñador de hyundai se quedo sin ideas

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros. Hace 1 mes compré un Hyundai i25 automático 1.6 full de concesionario, hasta el momento excelente, según mi experiencia, lo noté las 2 primeras semanas que consumía demasiado, me arrojó en mi prueba 21 km/g con una conducción demasiado moderada, hasta la semana que le hice la prueba el resultado fue 23.2 km/g (llenar a tope, recorrer 100km, volver a llenar y dividirlos entre el #de galones), hoy según el computador del carro consume 13 litros/100km, para una conversión a 29.4 km/g, aclaro, estoy en la costa, donde la temperatura aproximada es de 36°C y sin salir del perímetro urbano. Antes que saliera del concesionario, pedí la instalación de un papel infrarrojo en el panorámico delantero y papel limusina en los demás vidrios del carro, la verdad el carro se mantiene muy fresco, pero tengo inconveniente en las noches, ya que el panorámico delantero queda muy oscuro con ese papel infrarrojo, me recomendaron que dejara el carro al sol para que el papel quedara bien adherido al vidrio y así mejoraría la visibilidad, pero con estos días de lluvia, no ha sido posible, con respecto a esto quien tiene experiencia? Para mejorar la visibilidad he consultado la adquisición de luces led para el carro y también si el polarizado no aclara, de reemplazar el panorámico delantero por papel titanio. Espero me puedan despejar las dudad y a la misma ves les sirva de algo este comentario.
muy gaston ese carro
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Aguerrerop

jose870820

Usuario
Sep 3, 2016
3
hola
soy nuevo en el foro recientemente vendi un spark gt y estoy a punto de comprarme un i25 sedan tengo 2 candidatos ambos 2015
1.6 con 12.000 km por 35´500.000 color blanco
1.4 con 33.000 km por 33´000.000 color girs carbon

segun sus experiencias cual me recomendarian teniendo en cuenta el consumo de combustible cual es mas economico
gracias por su ayuda
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
hola
soy nuevo en el foro recientemente vendi un spark gt y estoy a punto de comprarme un i25 sedan tengo 2 candidatos ambos 2015
1.6 con 12.000 km por 35´500.000 color blanco
1.4 con 33.000 km por 33´000.000 color girs carbon

segun sus experiencias cual me recomendarian teniendo en cuenta el consumo de combustible cual es mas economico
gracias por su ayuda
Saludos y bienvenido al foro. En este caso le recomiendo el 1.6 ya que será menos fuerza la que tendrá que hacer para el desplazamiento de carrocería y carga lo que se traduce en ahorro de combustible. Tenga cuidado al tomar baches o similares con full carga ya que la suspensión trasera tiende a coparse con facilidad. En muy buen carro. Lo felicito, cuidelo y disfrútenlo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mamutp

Facciogq

Nuevo usuario
Ago 25, 2016
7
Buenas noches, me he decidido comprar un i25 luego de mucho leer, ahora solo tengo una duda, el consumo que les reporta de cuanto es? En algunos lugares habia leido de 50km/g pero ahora veo que muchos dicen 37 o 40 km/g. No se cual sea el real ya que este es un aspecto decisivo para la compra del carro. Muchas gracias.
 

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Buenas noches, me he decidido comprar un i25 luego de mucho leer, ahora solo tengo una duda, el consumo que les reporta de cuanto es? En algunos lugares habia leido de 50km/g pero ahora veo que muchos dicen 37 o 40 km/g. No se cual sea el real ya que este es un aspecto decisivo para la compra del carro. Muchas gracias.

Esos consumos que usted indica son correctos, todo depende de la conducción y de si se está desplazando en ciudad, con trancones o en carretera o con aire, pero sí, el promedio puede estar entre 37 y 45 Km/galón. Yo regularmente, andando en ciudad a veces con trancones, hago un consumo de 40 a 42 Km/galón en promedio. En carretera he hecho consumos de 50, 60 o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Facciogq

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Coincido también. Tiene frontal similar de mazda 3 Skyactiv. Por ejemplo: la parte color blanco (no se como se llama, perdón) entre capó y persiana, tiene la misma forma del mazda. La persiana también tiene su aire "kodo".


Coincido en lo mismo muyyyy parecido al frontal de Mazda.
No solo los chinos se copian!!!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Buenas noches, me he decidido comprar un i25 luego de mucho leer, ahora solo tengo una duda, el consumo que les reporta de cuanto es? En algunos lugares habia leido de 50km/g pero ahora veo que muchos dicen 37 o 40 km/g. No se cual sea el real ya que este es un aspecto decisivo para la compra del carro. Muchas gracias.

El automático tiende a consumir mas, acá en el llano he logrado de 60 hacia arriba, en ciudad esta por los lados de 40 hacia arriba. mucho depende lo patebrava
 

Aguerrerop

Despegó motor
Nov 22, 2015
35
hola quien de los que viven en Medellin me informa donde le están cambiando aceite al I25 el mío es modelo 2014 y no aguanto mas con el servicio de la concesionario es un robo

José Fernando, cordial saludo.

Este fin de semana que pasó, le hice cambio a mi carro en el la estación Esso Laureles, le coloque 5w30 Mobil 1, con el cambio de aceite y filtros, me salió en $158.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes oficiales del nuevo hyundai i25 accent
http://indianautosblog.com/2016/09/2017-hyundai-verna-world-premiere-241058

2017-Hyundai-Verna-front-three-quarter-silver-makes-world-premiere.jpg
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Alguno sabe, en Medellín, donde están vendiendo los repuestos. El lugar detrás del CC premium plaza ya no está y se me robaron la tapita del bumper delantero.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk