Hyundai i25 Accent (2011-2017)

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Les cuento q los que llegan son los basicos 1.4 y 1.6 para los q estan esperando full equipo q era mi caso pues me tenian de promesa en promesa y asi dure dos meses y pico en la espera y ya me canse asi q solicite la devolucion del dinero, cuando ya habia formalizado la devolucion del dinero ahi si les entro la honestidad y me informaron q los full equipo llegan en 2 meses, entonces si esperan el full armarse de mucha paciencia o retirarse del negocio como hice yo, pense en hacer el esfuero para el i35 pero me puse a pensar en q me iba a pasar la misma demora y pues no me gusto q lo trajeran con rines 15 sin freno de disco atras (todas las versiones ni la full trae disco atras) y la version basica sin abs ebd 0 airbag vale 45, y el cerato 2012 1.6 mecanico full equipo (abs, ebd, 6 velocidades, rin 17 de lujo, freno de disco 4 ruedas) esta en los mismos 45 entonces de una a esa opcion :) .
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Hoy acabo de ver publicidad en el periodico (vanguardia liberal) de bucaramanga, del hyundai i25 hb, muy bonito, los precios y el equipamiento serán iguales al del sedán?
 

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
Ya llegó el nuevo Hyundai Accent i25.
hola, tengo un i25 1.6 full equipo y me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con la suspensión trasera la cual me parece es muy blanda en comparación con otros vehiculos , lo lleve al concesionario lo revisaron y el diagnostico fue cambio de amortiguadores, los cambiaron pero me persepción fue que quedo igual . alguien tiene el mismo problema ?

forc lo de la bandeja de atras es que al quitarle el plástico en el alistamiento se dieron cuenta que quedaron restos "pegados" en la bandeja entonces se les ocurrió la grandiosa idea de pintarlo y el resultado fué una bandeja mal pintada brillante y aparte cuando hace sol sale un vapor el cual "empaña" el vidrio y además se pone pegachento.

Bueno despúes de la primera revisión y algunas cosas para ajustes en resumidas cuentas esto fué la revisión:

-Embraque muy "alto"
-Cambio de aceite, filtro etc... además de la revision normal 2000kms
-Bandeja de atrás
-Amortiguadores traseros
-Emblema i25

Resultado final: El embrague mejoró muchisimo, cambio de aceite normal, la bandeja de atrás no la cambiaron,ni le hicieron arreglo según ellos porque era garantía de alistamiento del concesionario el cual tocó pelear un poco y llamar al vendedor para que la arreglara(todavía no se ha hecho), ajuste de suspensión trasera y su revisión respectiva normal y lo del emblema tambien se solucionó

TOTAL REVISIÓN 2000kms: $85.000

hola, tengo un i25 1.6 full equipo he tenido problemas con la suspensión trasera la cual me parece es muy blanda en comparación con otros vehiculos , lo lleve al concesionario lo revisaron y el diagnostico fue cambio de amortiguadores, los cambiaron pero me persepción fue que quedo igual ,con los ajustes que te hicieron el carro te mejoro o sigue bajando la suspensión muy duro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ya entendimos el mensaje, no hace falta que lo repita.

Grave situación, pues si lee unos mensajes arriba, hay otro usuario con el mismo reporte.
 

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
Ya entendimos el mensaje, no hace falta que lo repita.

Grave situación, pues si lee unos mensajes arriba, hay otro usuario con el mismo reporte.


si, acabe de hablar con el vendedor y le informe sobre mi inconformidad y la que habia encontrada aca , lo cual mostro preocupación y quede de ir esta tarde al concesionario para revisar otros i25 y el i35 para validar si estos modelos llegaron con este "standar".
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
julialgo no estoy muy seguro pero yo no vi nada que indicara que es hidraúlicol, estoy desinformado del tema, y no solo mejoraron su altura si no mejoraron la "dureza"




El mecánico dijo que torquearon algunas tuercas y elementos de la suspensión para darle la presión que necesitan o que tienen que estar

¿como siguio lo de los amortiguadores?
 

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
¿como siguio lo de los amortiguadores?


Hola , les cuanto que fui al concesionario y revisamos varios i25 y la sensación de la suspensión trasera en todos es suave , la del i35 es mas dura ,de todas formas el vendedor me recomendo que solicitara una segunda opinion en otro concecionario y deviamos esperar si otros usuarios empezaran hacer la misma observación de la suspención trasera para ver si Hyundai tomara la desición de realizar un recol para esta novedad .
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
hola, tengo un i25 1.6 full equipo y me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con la suspensión trasera la cual me parece es muy blanda en comparación con otros vehiculos , lo lleve al concesionario lo revisaron y el diagnostico fue cambio de amortiguadores, los cambiaron pero me persepción fue que quedo igual . alguien tiene el mismo problema ?



hola, tengo un i25 1.6 full equipo he tenido problemas con la suspensión trasera la cual me parece es muy blanda en comparación con otros vehiculos , lo lleve al concesionario lo revisaron y el diagnostico fue cambio de amortiguadores, los cambiaron pero me persepción fue que quedo igual ,con los ajustes que te hicieron el carro te mejoro o sigue bajando la suspensión muy duro.

¿como siguio lo de los amortiguadores?

La suspensión mejoró del cielo a la tierra, con el torque que le hicieron quedo mucho mejor pero aún asi la suspensión es blanda comparada con algunos otros carros pero solo hay que tener cuidado como con todo en cualquier carro, sin exagerar.

de resto va muy bien, todo sin anomalias y contentos.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Daniel, una pregunta, el embrague del i25 es normal de guaya o es hidráulico (o como se le llame). Me interesa saber, porque si es hidráulico y se lo pudieron bajar, significa que el del fiesta también.
Lo que pasa es que al carro de mi novia (fiesta) le pasa lo mismo, ese berraco pedal del embrague parece sin fin para que agarre y eso en Manizales es una tortura y en la Ford sacaron el cuento que no se podía regular, como quien dice de malas, yo pasé carta a Ford México y Ford Bogotá y esta es la hora que no responden (eso fué en noviembre creo) si si es posible de regular o no.

Yo he buscado en internet y pregunté acá eso y nadie me da una respuesta concluyente, hay personas que dicen que si, otros que no, que si pero que es un desbarate ni el berraco, en fín, sigo en la mismas, si me puede resolver eso se lo agradezco.
Saludos.


Sería bueno que ensayara otro Fiesta para ver qué sensación le da. Yo tengo un FF HB y, para mí el pedal del embrague es normal. Vivo en Bogotá, pero también soy de Manizales, y cuando bajo a Manila lo siento de maravilla en nuestras faldas.
 

hyundai i25

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
16
Buenas noches a todos

Les actualizo varias cosas que han pasado con el i25 de la casa 1.4
Consumo de combustible en ciudad promedio de unos 6,7 l/100km apróximadamente 56kmg y en carretera bajando vía Bogotá-Villavicencio un promedio de 5,3 l/100kms apróximadamente 70 kmg y una velocidad promedio de 90 a 110 kms/h, ese es el resultado que da el computador reiniciandolo cada tanqueada, ha mejorado muchismo en consumo el carro tiene 2025 kms ya está próximo para la primera revisión y algunos ajustes, (Embrague sigue muy "alto", bandeja de atrás...) Si alguien quiere más información específica aquí estare

PD: Pase por el concesionario de lejos y creo que ya llegaron los primeros i25 Hatchback, lo vi en una vitrina de la 72 abajo de la carácas pero no estoy seguro.



Mi carro es un 1.6 Mecanico y en los primeros 1000 km antes de la revisión el trip daba 8.4 l/100 km y despues de la revisión y el primer cambio de aceite ahora se subio a 9.7 l/100 km.

Nota : vivo en la ciudad de Medellín el aire lo tengo prendido un 90 % del tiempo y en mi ruta diaria recorro 6 km subiendo lomas y 22 km planos .
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Mi carro es un 1.6 Mecanico y en los primeros 1000 km antes de la revisión el trip daba 8.4 l/100 km y despues de la revisión y el primer cambio de aceite ahora se subio a 9.7 l/100 km.

Nota : vivo en la ciudad de Medellín el aire lo tengo prendido un 90 % del tiempo y en mi ruta diaria recorro 6 km subiendo lomas y 22 km planos .
Es verdad a mi despúes de la revisión me subió el consumo de 6.7 a 7,4l/100km.
 

ftobon

Nuevo usuario
May 16, 2011
15
Es verdad a mi despúes de la revisión me subió el consumo de 6.7 a 7,4l/100km.

buen dia, el dia de hoy lo lleve a la revision de los 1.000, me costo 77.000, en medellin, en discarros, el consumo de gasolina queda asi, tanque 9 galones, y me ando 380 km, dando un rendimeinto de 42 km/Gl, la ultima tanqueada tambien me ando lo mismo no mejoro en nada.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Avistamiento Bogotá !!!
No habia tenido la oportunidad de ver en vivo un i25HB. El corte trasero es un 90% igual al del i30, de lejos se puede confundir muy facilmente.
Se ve mucho mas aplomado y acuerpado que un FF HB, relamente es mas grande.
La verdad es muy muy agradabe a la vista. No se pero aun no puedo procesar del todo ese corte trasero del FF SB ni del i25 sedan, pero este i25 HB esta hermoso, muy al corte i30 que es una belleza.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • i25HB1.jpg
    i25HB1.jpg
    90.6 KB · Visitas: 788
  • i25HB2.jpg
    i25HB2.jpg
    89.1 KB · Visitas: 696
  • i25HB3.jpg
    i25HB3.jpg
    91 KB · Visitas: 784

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
que hatchback tan lindo ,ni aqui en usa lo he visto todavia rodando,solo el sedan,ese llegara con doble airbag,abs,automatico y radio original? !!!
 

patri

Nuevo usuario
Mar 10, 2011
3
No habia tenido la oportunidad de ver en vivo un i25HB. El corte trasero es un 90% igual al del i30, de lejos se puede confundir muy facilmente.
Se ve mucho mas aplomado y acuerpado que un FF HB, relamente es mas grande.
La verdad es muy muy agradabe a la vista. No se pero aun no puedo procesar del todo ese corte trasero del FF SB ni del i25 sedan, pero este i25 HB esta hermoso, muy al corte i30 que es una belleza.
--------------
la verdad yo estaba a punto de comprar el i25, pero cuando uno se monta en ese, y en el mazda 3, no hay nada mas q pensar, me quede con el mazda 3 al new 2011 automatico.. por dentro el i25 es como una ves dijo el administrador del foro, como q percibe q el cliente tiene hambre, el i25 no sacia, como q falta delicadeza, no se como decirlo, en el panel, no es la sobriedad y elegancia del 3, el diseño del i25 es...suntuoso corroncho, no se y como tosco, no son las mismas lineas del 3. bueno entre gusto y gusto.
mi experiencia en el i25 fue q cuando me monte me quedaron dudas,
cuando me monte en el 3, no quedo ninguna duda, eso era lo q queria!!
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
No habia tenido la oportunidad de ver en vivo un i25HB. El corte trasero es un 90% igual al del i30, de lejos se puede confundir muy facilmente.
Se ve mucho mas aplomado y acuerpado que un FF HB, relamente es mas grande.
La verdad es muy muy agradabe a la vista. No se pero aun no puedo procesar del todo ese corte trasero del FF SB ni del i25 sedan, pero este i25 HB esta hermoso, muy al corte i30 que es una belleza.
--------------
la verdad yo estaba a punto de comprar el i25, pero cuando uno se monta en ese, y en el mazda 3, no hay nada mas q pensar, me quede con el mazda 3 al new 2011 automatico.. por dentro el i25 es como una ves dijo el administrador del foro, como q percibe q el cliente tiene hambre, el i25 no sacia, como q falta delicadeza, no se como decirlo, en el panel, no es la sobriedad y elegancia del 3, el diseño del i25 es...suntuoso corroncho, no se y como tosco, no son las mismas lineas del 3. bueno entre gusto y gusto.
mi experiencia en el i25 fue q cuando me monte me quedaron dudas,
cuando me monte en el 3, no quedo ninguna duda, eso era lo q queria!!

las ventajas que ud percibe en el mazda 3 se ven reflejadas en los casi 7 millones de diferencia entre el i25 full equipo y el mazda 3 básico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anonimous