Hyundai i35 - ELANTRA

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
pues muy parecido fue el aviso que apareció unos días antes del pre-lanzamiento en Autonal del Fiesta 2011, y todas las caracterísiticas resultaron ser ciertas...
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
uyyy, y ahi en demotores hay una version de $ 44.990.000

Eso si se puso bueno, problemas para el M3 AN y para el Cerato
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
uyyy, y ahi en demotores hay una version de $ 44.990.000

Eso si se puso bueno, problemas para el M3 AN y para el Cerato

x2

pero en el aviso dice 1.8L, deberia ser el 1.6L GDI de 140 hp, no? si es asi es tremendo carro a muy buen precio, duro para el forte, cruze y m3an. ya ni considero al sentra que se ve viejo comparado con este i35...
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Mejor dicho yo que estoy ahorrando para el i25 y ese anuncio de $44'990.000 ya me daño la cabeza! por 5 millones de diferencia frente al full equipo del i25 este pone a pensar.

Saludos
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Se puso bueno el segmento, esto hasta ahora inicia... y eso que sin TLC, que estaran pensando los del area comercial de la empresas nacionales para seguir seduciendo a sus mas fieles fanaticos, por precio, equipo, calidad y gusto personal solo seria competencia su "hermanito" Cerato Forte y el Skoda Octavia.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Para rematar, el asesor que me ha vendido los Hyundai me llamo y me dice que esta entre 44.900.000 hasta 55.000.000... Me quedo de enviarla ficha tecnica....

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Mmmmm...a falta de mirar con qué equipo llega el de 45 para saber si es competitivo o vale la pena...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Seguro que el de 45 millones viene en ese "full equipo" de Hyundai... o sea, sin aire, abs ni airbags.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pero viendo la descripción del vendedor, dice que arranca desde 50.990.000 pesos: "APROVECHE SUPER PRECIO DE LANZAMIENTO DEL NUEVO HYUNDAI ELANTRA I35 FULL EQUIPO MODELO 2012, DESDE $50.990.000 MOTOR 1.8 CC, CUALQUIER DUDA FAVOR COMUNICARSE CON EL SEÑOR MARCEL ZARTA A LOS TELEFONOS 3203200491 3175017235 3005562033 GRACIAS." Algún curioso que se tome el trabajo de llamar a ver qué le dicen, jejejeje....
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
En la pagina de Motores.com aparece y se ve que viene bien equipado....

Si nos guiamos por la descripción en ambas versiones expuestas por el señor "MARCEL ZARTA" la de 44'990. viene sin ABS y doble Airbag .....
De esa forma no valdria la pena estirarse desde los 39'990 del i25 full.

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Recuerden que el Elantra anterior también tenía una versión pelada (que llegó a estar más cerca de 40 que de 45 millones) y la full (con 6 airbags y otros elementos).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sería muy bueno que la versión de esos 51 millones tuviera el mismo equipo que el que menciona PP (6 airbags, techo, abs, ebd, climatizador, etc.), eso lo dejaría, para mi, como la mejor compra del segmento.
 

Santiboy

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
47
Muchachos les cuento rapidamente que hoy me pase y lo vi.
Segun el vendedor manana es la capacitacion por lo cual no tenia ni idea de que tenia el carro ni que traia cada una de las versiones ahora lo que si me dijo son los precios y estan desde 44 si no estoy mal hasta 55.500

El que tenian en la vitrina era el mas pelado el de 44.
No tenia abs ni airbags! o no si esa unidad no los traia pero por ningun lado los "vi"

El diseno es impresionante, es muy comodo atras, el techo atras es un poco bajito para mi gusto y las ventanas trasera no me convencen pero no son nada feas.

De espacio es muy como atras y el tablero no se veia nada mal.
Las calidades de los plasticos.. bueno en esta version pelada no estaban tan mal... aunque no son las mejores

espero volver este fin de semana cuando tengan mas informacion los vendedores y con una unidad mas equipada
saludos


Les cuento otros datos que vienen a mi memoria:
La version mas equipada viene con caja manual o con caja automatica secuencial
rines de 16 pulgadas "de lujo" y segun el vendedor la llanta de respuesto tambien viene con rin de lujo (la version basica trae llanta de auxilio lo vi en esta unidad)
La caja manual es de 6 velocidades
La unidad mas equipada viene con sunroof, con abs y deberia traer de 6 airbags segun el vendedor... aunque no sabia todavia
tambien tiene climatizador automatico
y bueno creo que eso es todo
ya les estare contando si se algo mas
la verdad es que a mi me gusto mucho y creo que puede ser una gran compra
saludos
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Si la version "FULL" viene con abs, 6 airbas, caja automatica secuencial de 6 V, sunroof, climatizador, ademas el motor es 1.8 de 148 caballos que segun Hyundai USA tiene muy buen rendimiento y es economico en su consumo de combustible, Asi que si sumado a esto cuesta 55MM, entonces seria muy buena relacion precio/producto.

Lastima que la gente de hyundai este pensando vender una version tan cercana a los 40MM, como yo lo veo se pierde la diferenciacion que debe existir entre dos segmentos, como muy bien lo anotaron arriba quedaria a precio de accent.