Hyundai i35 - ELANTRA

nagarciah

Nuevo usuario
Sep 20, 2014
1
Buen día. Ya debo llevar mi i35 1.6 full equipo a la revisión de los 10.000 km. Alguien sabe en cuento $ está en Bogotá? Vale la pena hacerla? Que le revisan, cambian o configuran?

Gracias!
 

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Buenas tardes, estoy interesado en adquirir un i35 1,8 2015, me pueden contar si es una buena opción?

Despues de tener casi por tres años y 36000 km un 1.8 le comparto mis apreciaciones:

1- Es un carro muy bonito en diseño, aun me gusta mucho apreciarlo, no cansa a pesar de tres años.
2- Hay que aprender a manejar el lag de aceleración que tiene, hay que acelerar antes para cambios rapidos de velocidad, carril, etc.
3- Tiene buen empuje en subida, el espacio interior es buenísimo y el baúl es excelente!!
4- Es cómodo de manejar y aunque no se ve nada hacia atrás uno se acostumbra. le recomiendo una cámara de reversa
5 - Tiende a desajustarse con el tiempo. La suspensión es delicada y con los baches de Bogotá tiende a aumentar ruidos de los plásticos internos con el tiempo.
6- A alta velocidad es un poco nervioso en las curvas, la parte trasera tiende a halar en las curvas. Le hace falta el ESP que el mío no tiene. no se si versiones nuevas si. Sin embargo nunca he sentido perdida de control.
7- Los frenos son muy buenos, bastante efectivos, el de mano es muy malo. Todo el tiempo pierde ajuste.
8- No he tenido ningún inconveniente mayor. No ha presentado ningún tipo de falla en motor, carrocería o sistema eléctrico.
9- Es amigable para modificaciones menores. No le hecho mayores.
10- Desde los 15000 km no lo llevo a concesionario. Me parece muy costoso para lo que se hace. Lo mando revisar cada 5000 km y solo uso extra. no se si es necesario pero prefiero esto.

Soy un feliz propietario de este fabuloso carro. Tiene defectos como todos los carros pero la relación calidad /precio es muy buena. Lástima que falten tantos aditamentos comparado con versiones de otros paises. En Corea tiene hasta SPAS (asistente de parqueo automático), inyección gdi, luces Led espectaculares, calefacción en asientos, radio satelital, tres modos de dirección, etc, etc.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas tardes, estoy interesado en adquirir un i35 1,8 2015, me pueden contar si es una buena opción?
BUENA OPCION SI ES PERO MIRE PRECIOS PORQUE EN LA COMPETENCIA HAY MEJORES PRECIOS, y carros mas completos no coma entero revise que trae cada carro usted mismo no le coma cuento a los vendedores a veces en hyundai los carros valen mucho para lo que traen, vienen con mucha pinta pero poco equipo revise porque ahora el nuevo mazda 3 es una gran opción el ford focus insuperable en equipo en nissan tambien hay buenas opciones pero si es de que el i35 es buena maquina lo es, ya lo del equipo si es otra cosa y sus precios a veces desfasados con la competencia vs el equipo que trae.

pd: los mantenimientos de la red kia/hyundai son cada 5000kms lo cual hace que sus mantenimientos sean muy costosos al año y en otras marcas son cada 10mil como en mazda ford nissan y hasta chevrolet asi que tambien analice este tema ya que llevar el carro tan seguido al taller pasa factura, y no es que destaquen por ser económicos estos mantenimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
lo interesante de esos premios es que son con características de motor y equipamiento que casi nunca llegan a colombia o si llega viene un poco mas costoso de lo normal lastima porque es un excelente carro en otros países indiscutiblemente tiene un equipo superior pero aqui en Colombia lo que mas se venden son los basicos no las versiones tope por su alto costo y en colombia no traen ni los motores gdi ni las tecnologías de punta solo usan la imagen de otros paises para vender.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Próximo Elantra:

NAZ_b41a446bcd5e4538860a97075ba63197.jpg


http://noticias.autocosmos.com.ar/2014/10/01/anticipamos-al-proximo-hyundai-elantra
 

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
Hola a todos!

Si vale la pena pagar casi un millón por el mantenimiento de los 20 mil km?, la foto de la lista de precios la tome en una concesionaria de Medellín. Estoy próximo a cumplir los 20' km y me tiene cabezón si vale la pena o no, aun el carro no tiene problemas técnicos ni mecánicos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.1 MB · Visitas: 409

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Hola a todos!

Si vale la pena pagar casi un millón por el mantenimiento de los 20 mil km?, la foto de la lista de precios la tome en una concesionaria de Medellín. Estoy próximo a cumplir los 20' km y me tiene cabezón si vale la pena o no, aun el carro no tiene problemas técnicos ni mecánicos.

Para nada eso es un atraco, le cambiaran aceite filtros si acaso pastillas y una "inspeccion visual" , y por eso un millon nahhh, el ojo de los mecanicos de hyundai esta mas cotizado de la cuenta, como para que se haga una idea la inspeccion de los 20.000 de una toyota fortuner costó 720.000, fueron pastillas, aceite filtros y ya. el resto es relleno de la factura y ademas de que a cada pendejada que hacen le ponen abajo mano de obra tanto $. Es mi humilde opinion no se que diran los demas foristas
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX, DAMM y PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Cuanto tenía hyundai, lo llevé a los 5000 km y por allá no volví... son unos ladrones sin pudor!

yo le hacía mto por fuera y 0 problemas, eso si, gurade factura de todo lo que le haga
 

Kust_Be

Usuario
Oct 30, 2012
16
Saludos Muchachos, un motociclista me partió el Stop trasero derecho y para variar, se voló (dicese de la persona que apenas vió lo que pasó huyó sin responder), quisiera saber quien de ustedes de los que ha cambiado sus farolas traseras (depronto para colocarle tecnologia LED), le quedó la farola estándar trasera derecha con los que vienen los i35 ( mi modelo es 2013), para que podamos conversar que me la venda a un buen precio, porque mínimo en el concesionario me la cobrarán como si fuera LED, por favor ayudenme.
 

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Hola a todos!

Si vale la pena pagar casi un millón por el mantenimiento de los 20 mil km?, la foto de la lista de precios la tome en una concesionaria de Medellín. Estoy próximo a cumplir los 20' km y me tiene cabezón si vale la pena o no, aun el carro no tiene problemas técnicos ni mecánicos.

Yo lo lleve hasta los 10.000 km, es un robo, no le hacen nada especial, tiene 36.000 km y no he tenido problemas.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Choque contra una moto. No hubo heridos. Algunos raspones del motociclista
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421539783352.jpg
    uploadfromtaptalk1421539783352.jpg
    130.1 KB · Visitas: 322
  • uploadfromtaptalk1421539797057.jpg
    uploadfromtaptalk1421539797057.jpg
    136.4 KB · Visitas: 356

CASGDARK

Usuario
Ene 5, 2013
17
Hola a todos, estamos interesados en adquirir un nuevo carro, venimos de una Captiva Sport 2013 que nos dio buen resultado con cero quejas, pero bueno ya se vendió y las opciones del nuevo carro está en Mazda 3, Hyundai I35, Ford Focus, agradezco los comentarios porque veo muy buenos comentarios del I35, es bueno conocer acerca el desempeño, consumo etc. Muchas gracias por el aporte.