Importación de vehiculos y motos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Los carros usados no se pueden importar, a menos que califiquen para Antiguos y Clásicos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Se puede, negociando un cupo diplomático. La vaina es que yo no negociaría un cupo diplomático por un Civic Si...

[e] De hecho sí se pueden importar carros usados desde que sean del año. Pueden tener 50.000km, pero, si son del año, se pueden importar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Del año en curso, no 2007 y 2008... por eso dije.

Y con cupo... mejor nuevo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
William, eso ya entra en la consideración de cada uno. Aunque para mí vale la pena si va a traer un carro MUY CARO (como el Aston Martin), un capricho, o uno nuevo (también muy caro y que no se consiga acá, porque generalmente salen al mismo precio que en concesionario).

Los carros usados no se pueden importar, a menos que califiquen para Antiguos y Clásicos.

Del año en curso, no 2007 y 2008... por eso dije.

Y con cupo... mejor nuevo.

Hmmm...

...yo leí usados, no pensé que se refiriera específicamente a los que puso William.
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67

danno398

Nuevo usuario
Sep 14, 2010
3
hola Alfonzala...quisiera traer una moto de india...el valor en USD es de $1750...la cilindrada es 153cc.

cuanto tendria que pagar por la moto en total??? me gustaria saber todo! con placas y papeles, y los gastos bien especificados, gracias
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
hola Alfonzala...quisiera traer una moto de india...el valor en USD es de $1750...la cilindrada es 153cc.

cuanto tendria que pagar por la moto en total??? me gustaria saber todo! con placas y papeles, y los gastos bien especificados, gracias


Buen dia, le envie un MENSAJE PRIVADO, favor me lo responde para poder realizar lo que solicita.-

Saludos