Importación de vehiculos y motos

wilsonf22

Nuevo usuario
Oct 10, 2010
1
buenos dias me gustaria saber que cuesta la importacion de una yamaha r125, con matricula y todo y papales para al ciudad de villavicencio

mi correo es artilleria_ramos@hotmail.com

muchas gracias por su tiempo
espero pronto una respuesta

buenos dias habia dejado un mensaje anteriormente

la moto que me interesa es una yamaha r125 se debe importar desde europa
y el precio es de 4050 euros

que precio tiene en total la importacion con todo y papeles
hasta villavicencio/meta

mi correo es artilleria_ramos@hotmail.com
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
buenos dias me gustaria saber que cuesta la importacion de una yamaha r125, con matricula y todo y papales para al ciudad de villavicencio

mi correo es artilleria_ramos@hotmail.com

muchas gracias por su tiempo
espero pronto una respuesta

buenos dias habia dejado un mensaje anteriormente

la moto que me interesa es una yamaha r125 se debe importar desde europa
y el precio es de 4050 euros

que precio tiene en total la importacion con todo y papeles
hasta villavicencio/meta

mi correo es artilleria_ramos@hotmail.com

Buena tarde, le envie informacion a su correo, favor me confirma lo solicitado para proceder con el precio de lamoto

Saludos
Alfonzala
 

Alvaro Segundo

Nuevo usuario
Oct 11, 2010
1
Traer moto

Buenas tardes, quisiera saber cuanto puede costar traer una moto nueva, que tiene un costo de 6.500 dólares en EEUU a Bogotá.
Y saber también si la moto queda con todos los documentos en regla.

Agradezco su atención.
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Buenas tardes, quisiera saber cuanto puede costar traer una moto nueva, que tiene un costo de 6.500 dólares en EEUU a Bogotá.
Y saber también si la moto queda con todos los documentos en regla.

Agradezco su atención.

Buen dia le envie un mensaje privado, favor me responde los datos al correo que le deje en el mensaje.

saludos

alfonzala
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Hola

En cuanto consigues estos vehiculos:
Suzuki Swift 2010
Opel Corsa 5 puertas 2010

Ahora, como es el pago? Alguna financiacion? Agradezco toda la informacion que me puedas dar al respecto.

Gracias!!
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Hola

En cuanto consigues estos vehiculos:
Suzuki Swift 2010
Opel Corsa 5 puertas 2010

Ahora, como es el pago? Alguna financiacion? Agradezco toda la informacion que me puedas dar al respecto.

Gracias!!


Buena tarde Sr. Andres le envie un MENSAJE PRIVADO, favor me confirma la solicitud para responder a su consulta

Saludos

Alfonzala
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Buenas noches, me gustaria saber si me puede ayudar a saber primero que todo si se pudiera traer un Nissan Skyline R32 y en caso de que se pudiera por cuanto saldria la importacion + impuestos y todo lo que se tenga que pagar

Gracias
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Buenas noches, me gustaria saber si me puede ayudar a saber primero que todo si se pudiera traer un Nissan Skyline R32 y en caso de que se pudiera por cuanto saldria la importacion + impuestos y todo lo que se tenga que pagar

Gracias


Buen dia, le envie un MENSAJE PRIVADO, favor me confirma la solciitud para proceder con su consulta

saludos

alfonzala
 

andeir24

Nuevo usuario
Oct 25, 2010
1
[FONT=Arial, sans-serif]Buen dia señores, aprovecho este medio para informarles que realizamos importación y el tramite aduanero para la nacionalización y matricula incluyendo la entrega de la placa de sus motos y vehículos, pueden ser procedentes de cualquier pais, a muy bajo costo.[/FONT]
Tambien ofrecemos el servicio de matricula y entrega de la placa de vehiculos y motos usadas que esten en Colombia.-


[FONT=Arial, sans-serif]ofrecemos asesoría y cotización sin costo alguno[/FONT]
buenos dias. soy oficial del ejercito necesito una moto yamaha yzf r6 o r1 de usa para colombia bogota... nesecito tus datos cuanto cuesta el tramite para cualquiera de las dos motos por favor en pesos... tiempo que se demora el proseso... el pago antes de o despues de su inportacion... documentacion que requieres. telefono o correo para mas datos. son varios los interesados
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
importacion moto

buenos dias. soy oficial del ejercito necesito una moto yamaha yzf r6 o r1 de usa para colombia bogota... nesecito tus datos cuanto cuesta el tramite para cualquiera de las dos motos por favor en pesos... tiempo que se demora el proseso... el pago antes de o despues de su inportacion... documentacion que requieres. telefono o correo para mas datos. son varios los interesados

Buena tarde, favor me confirma el costo de cada moto, cilindrada, modelo 2010 o 2011 deben ser cero kilometro.
Mi correo es al_fonzala@hotmail.com celular 317-661-1177
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Buenas noches, Alfonso te pregunto, necesito un "ATV" para mi hijo, es un niño de 10 años, la idea es que sea un aparatico como para que quite la goma, preferiblemente chino, baratico para regalarselo de traìdo del "Niño Jesùs", contame que podès hacer por mì. Cuando digo baratico es que no pase de tres millones de pesos, es màs ojala que no pasara de dos, estoy en tus manos.

Email: juanpablouribe10@yahoo.com
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Buenas noches, Alfonso te pregunto, necesito un "ATV" para mi hijo, es un niño de 10 años, la idea es que sea un aparatico como para que quite la goma, preferiblemente chino, baratico para regalarselo de traìdo del "Niño Jesùs", contame que podès hacer por mì. Cuando digo baratico es que no pase de tres millones de pesos, es màs ojala que no pasara de dos, estoy en tus manos.

Email: juanpablouribe10@yahoo.com


Buenas noches, favor confirmar valor del articulo, cilindrada, ciudad de destino y el link del articulo para confirmar las caracteristicas que tiene

saludos

alfonzala
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Buenas noches Alfonzala, cuanto vale una Harley Fat boy Lo modelo 2010, cilindraje 1600cc puesta en Bogota.???
Gracias por su respuesta.
 

andrewwolfgang

Nuevo usuario
Nov 13, 2010
1
[FONT=Arial, sans-serif]Buen dia señores, aprovecho este medio para informarles que realizamos importación y el tramite aduanero para la nacionalización y matricula incluyendo la entrega de la placa de sus motos y vehículos, pueden ser procedentes de cualquier pais, a muy bajo costo.[/FONT]
Tambien ofrecemos el servicio de matricula y entrega de la placa de vehiculos y motos usadas que esten en Colombia.-


[FONT=Arial, sans-serif]ofrecemos asesoría y cotización sin costo alguno[/FONT]
Buenos dias estoy interesado saber cuanto me costaria el tramite o que debo hacer para nacionalizar en colombia un volkswagen crossfox usado modelo 2008 venezolano no esta a mi nombre todavia esta a nombre de un venezolano por residencia nacido en colombia cuanto seria el costo y que se tendria que hacer para obtener las placas y matricula colombiana
estoy muy interesado si quiere me puede contestar a mi correo electronico o por este medio lo mas pronto posible gracias.
 

juan_camilo

Nuevo usuario
Nov 28, 2010
1
buenas tardes me podria informar cuanto costaria puesto en bogota un mercedes benz sl65 amg comprado nuevo en estados unidos en us$198.750 que cuenta con un motor v12 biturbo de 12 cilindros?. gracias
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Buenas tardes estoy interesado en saber el precio de la importanción de una Honda CBR1000RR cuyo valor es de 10,999US$,se encuentra en New Jersey y la ciudad de destino es Bogotá mi mail es fisikophysics@hotmail.com. Le tengo otra pregunta,motos que no han sido matriculadas y de años anteriores se pueden importar y matricular acá? hay otra moto de las mismas caracteristicas año 2007 ubicada en New York y su precio es de 8580US$,el destino seria Bogotá.Agradezco su respuesta y asesoria.