Importar un carro

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por kalon123, 8 Abril 2008.

1. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

¿Qué carro es??

2. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

x2

seria interesante traer un carro que clasifique para antiguo, supongo que alla no deben ser muy caros pero aqui si se valorizan por lo exclusivos o no?

Cordial saludo

juan carlos

3. josehf34

josehf34 Nuevo usuario

si es nuevo puede ingresarlo sin ningun problema si el carro es de segunda debe tener por lo menos 30 o 35 años para poder entrar como clasico o antiguo, si no tiene so no lo puede entrar al pais ya quien sabe que tendria que hacer

salu2

4. frankgga

frankgga Banned

Importe desde inglaterra

Hola Como estas, yo te puedo colaborar con el tramite solo necesito que me envies la informacion completa del vehiculo a este email franklingga@hotmail.com o visita mi blog www.autoimportaciones.blogspot.com y deja tu comentario que con mucho gusto te ayudaremos.

5. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

Si persiste en la publicación del mismo mensaje en distintos temas, su cuenta será cerrada por SPAM.

Saludos.

6. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Nos podría contar como se trae un carro de segunda al país "legalmente?"

7. frankgga

frankgga Banned

Importacion de vehiculos

Hola a todos si estan interesados en la compra de vehiculos importados modelos 2010 visiten nuestro blog www.autoimportaciones.blogspot.com y recibe mas informacion los esperamos dejen sus comentarios que con mucho gusto atenderemos sus solicitudes..

8. CONNOISSEUR

CONNOISSEUR Nuevo usuario

Hace muchos anos se podia traer uno para Colombia carros y enseres si uno vivio en otro pais por determinado tiempo, sin impuestos (creo que se llamaba menaje o algo asi). Alguien sabe si eso aun es asi?

Si no, cuales son las condiciones o como se hace para traer los carros que uno tenga viviendo en el exterior si quisiera devolverse a vivir a Colombia?

9. geht

geht Nuevo usuario

una pregunta: uds me podrian decir cual es el precio de un automovil sin ningún impuesto (arancel, iva, etc.) por ejemplo un peugeot 308 2.0 mecánico cuyo precio en concecionario es de 79.800.000
    Si alguien me pudiera ayudar le agradecería. Mi email es kikeherrerat@hotmail.com

10. PPGSM

Aproximadamente $46,9 millones.

11. felipedj2

felipedj2 Guest

mmm huy en serio? ... como hiciste los calculos?

12. PPGSM

35% de IVA, 35% de arancel. Más o menos esa es la cuenta.

13. ||sico||

||sico|| Nuevo usuario

no es 25% de IVA?

14. PPGSM

Perdón, es cierto, el valor FOB de ese carro debe ser menos de USD $30.000. Entonces, sería 25% de IVA y 35% de Arancel.

El resultado correcto es $49.3 millones.

15. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Alguien domina el tema de importaciones directas?

Caballeros,
    espero encontrar a quien me asesore aqui. Yo tengo doble nacionalidad, colombiano por nacimiento y venezolano por adopcion. Tengo tres carros en Venezuela y -en papeles- tengo mas de 4 anos residiendo alla.

Obviamente, en Venezuela tengo mi carro para movilizarme. Quiero preguntarles si es legal y cual es el procedimiento para importar mi carro usado.

Saludos y gracias de antemano.

16. manoro28

manoro28 Despegó motor

Segun lo que intento hacer un amigo que tenia un Nissan Maxima 2005 con placas de Tachira, no se puede hacer la importacion del carro. Lo que se puede hacer es un permiso de la DIAN por seis meses para tener el carro en Colombia. Es un conocimiento primario del tema no se que otras soluciones hay.
    Saludos

17. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Segun tengo entendido, los carros usados no se pueden importar.
    saludos.

18. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

A ud. le dan permiso para tener el carro acá 6 o 12 meses, no se pueden importar

19. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

Creo que solo pueden importar usados, personal diplomatico. De resto graves...

20. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Y cuál sería la razón por la que no se puedan importar usados?

Compartir esta página