JAC S2

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Creo ya suficientemente necesario un tema para este carro, pues las expectativas son altas y hacerle un seguimiento estricto a este modelo Chino será muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y fersal

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
En Monteria hay dos en vitrina, uno gris y otro como naranja, lastimosamente no pude tomarle fotos, el carro se ve mucho mejor en vivo.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenos días, hoy me encontré una familia con su nueva S2 en el hotel almirante en Melgar.
La camioneta era de color rojo, muy bonita.
Según los comentarios de ellos:
- Muy cómoda, el esposo tiene un Mazda 3 all new 1.6 y que super en ese aspecto,( eran 5 personas 3 adultos y 2 jovenes).
-Le sorprendió los frenos súper eficientes, capacidad del baúl traían maletas (6) y bien, el radio que bien pero que le parece q toca cambiar parlanteria y trae el espacio para tweeters ( en las puertas ) pero no los trae.
- La dirección super suave q una delicia para parquear, según el Sr no de endurece tan rápido que más o menos a partir de los 60 km/h.

Ya por último me comentó q habían decidido llevarla para probarla y que no extrañó el Mazda, y que lo q más quería es probarla subiendo el domingo.

Compartimos números de celulares haber si de pronto me cuenta sobre ese aspecto.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Buenos días, hoy me encontré una familia con su nueva S2 en el hotel almirante en Melgar.
La camioneta era de color rojo, muy bonita.
Según los comentarios de ellos:
- Muy cómoda, el esposo tiene un Mazda 3 all new 1.6 y que super en ese aspecto,( eran 5 personas 3 adultos y 2 jovenes).
-Le sorprendió los frenos súper eficientes, capacidad del baúl traían maletas (6) y bien, el radio que bien pero que le parece q toca cambiar parlanteria y trae el espacio para tweeters ( en las puertas ) pero no los trae.
- La dirección super suave q una delicia para parquear, según el Sr no de endurece tan rápido que más o menos a partir de los 60 km/h.

Ya por último me comentó q habían decidido llevarla para probarla y que no extrañó el Mazda, y que lo q más quería es probarla subiendo el domingo.

Compartimos números de celulares haber si de pronto me cuenta sobre ese aspecto.
Que bueno tener este tipo de reportes sin fanatismos, muy buena comparación de desempeño, pendiente del reporte de retorno. Cada dia mas contento con esta futura adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: maure y fersal

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
cómo se hace para mover los comentarios de la s2 que estan en el tema de chinos para acá? depronto los administradores nos den una mano para mantener el hilo q se traía por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: maure

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos, hace un momento un amigo me escribio contándome, "en el concesionario Autocom de la calle 80 estaba preguntando por la S2 y varias personas estaban bastante inconformes, por q teniendo todo el dinero ya allí listo para q le entregaran su auto, le dicen q les toca esperar hasta Octubre".
Pero lo q más me preocupo es " llego un propietario por algo q le sucedió o le pasaba a la camioneta y aquí lo más grave, el repuesto no lo hay q tocaba traerlo sin saber cuanto se demora".
Mmmm como para pensar en desistir:oops:.
Por favor las personas que ya tienen el vehículo comentarnos como van hasta ahora tanto con la Suv como con el concesionario.:(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Recomiendo leer AQUI. El cambio de dueño y la estrategia de negocio explica porque algunos modelos JAC salieron del mercado colombiano.

Esos majitos de Eljuri conocen al comprador latinoamericano. Yo veo al S2 como una buena opción de producto para los wannabe que quieren verse montados en una "camioneta". Las primeras unidades debieron traerlas para "medirle el aceite" al mercado. Ya vieron que el producto gustó y se vendió como pan caliente. ¿Los repuestos no los tienen a la mano?, es un problema explicable y parte del riesgo que se debe asumir con un modelo nuevo, desconocido y barato.

El S2 marca diferencia con la competencia por el control de estabilidad. Pero, esos negociantes atrás del mostrador no me dan confianza.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Recomiendo leer AQUI. El cambio de dueño y la estrategia de negocio explica porque algunos modelos JAC salieron del mercado colombiano.

Esos majitos de Eljuri conocen al comprador latinoamericano. Yo veo al S2 como una buena opción de producto para los wannabe que quieren verse montados en una "camioneta". Las primeras unidades debieron traerlas para "medirle el aceite" al mercado. Ya vieron que el producto gustó y se vendió como pan caliente. ¿Los repuestos no los tienen a la mano?, es un problema explicable y parte del riesgo que se debe asumir con un modelo nuevo, desconocido y barato.

El S2 marca diferencia con la competencia por el control de estabilidad. Pero, esos negociantes atrás del mostrador no me dan confianza.
Me temblaron las piernas, por que lo que viene puede ser muy bueno o muy malo para Brilliance, quien sabe que estarán pensando hacer con la marca los nuevos dueños!
 

Sergio H.

Nuevo usuario
Jul 15, 2016
2
Soy propietario de una s2, me la entregaron a principios de agosto, y estoy muy contento con el carro, he tenido varios carros de igual gama o superior y este s2 es muy superior a los otros, me ha gustado mucho su diseño, la dirección es muy suave, se comporta muy bien en la ciudad y en carretera, su baúl es grande, en cuanto al consumo de gasolina me parece muy económico, no me da miedo el tema de los repuestos ya que un auto nuevo no tiene por que pedirlos, ademas veo que este vehiculo esta gustando mucho en los demás países de suramerica por lo cual no seria difícil conseguir cualquier repuesto a futuro. lo recomiendo 100%
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Soy propietario de una s2, me la entregaron a principios de agosto, y estoy muy contento con el carro, he tenido varios carros de igual gama o superior y este s2 es muy superior a los otros, me ha gustado mucho su diseño, la dirección es muy suave, se comporta muy bien en la ciudad y en carretera, su baúl es grande, en cuanto al consumo de gasolina me parece muy económico, no me da miedo el tema de los repuestos ya que un auto nuevo no tiene por que pedirlos, ademas veo que este vehiculo esta gustando mucho en los demás países de suramerica por lo cual no seria difícil conseguir cualquier repuesto a futuro. lo recomiendo 100%
Felicitaciónes @Sergio H. Como siente la suspensión? Y que tal la altura al piso? Regalenos foticos ;)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos, Felicitaciones Sergio. Cuentanos cuando tienes la primera revision, la entrega como le fue, que te dan etc, mejor dicho como dice mi esposa, con pelos y señales jajajajja.
La idea es q seas el q nos vas dando luces sobre la S2, ya que eres de los primeros en tenerla gracias.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893

Pues son hilos de marcas, el de F-zero el ùltimo post fue del 2013.

Entonces? un tanto sensible por una verdad de perogrullo: el foro es chinofóbico (por el momento)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pues son hilos de marcas, el de F-zero el ùltimo post fue del 2013.

Entonces? un tanto sensible por una verdad de perogrullo: el foro es chinofóbico (por el momento)

¿Sensible? Simplemente hago notar que su aseveración ("pues es el primer modelo Chino que tiene hilo propio en el foro") no es correcta.

Es llamativo que la mayoría de quienes nos acusan de "chinofóbicos" no manejan siquiera un carro chino.