JAC S2

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola todos. Hace ocho días me entregaron mi tan esperada camioneta. Cumplió con todas mis expectativas. Al comienzo no me sentí cómodo con la dirección super blanda, pero ya me estoy acostumbrando. Me ha parecido muy "briosa", sin darme cuenta ya me está pidiendo el siguiente cambio. Tal vez sea por que estaba acostumbrado a la Kia Sportage New Revolution que es muy "sonsa". Por lo demás todo bien hasta ahora.

Por otra parte alguien me recomendó un kit que vale como $700.000 y que incluye alarma, polarizado, pernos de seguridad, seguro para los espejos, cámara de reversa, etc. Alguien ya lo adquirió? Me lo recomiendan? Gracias.
Recomendado 10000%%
 

Edcardo

Usuario
Dic 23, 2016
1
Buenos días... Para ser concreto... Llevo con la.S2 cinco meses, 9mil km, y ningún problema... Suave y confortable manejo, muy buen equipamiento, efectivo y funcional... Buenos acabados, sin desajustes y eso que la he metido en uno que otro.cráter de Bogotá... Buen.empuje después de las 2500 rpm... En subida con cupo completo y maletas, via melgar Bogotá entre 90 y 120 promedio... Muy buena estabilidad!
Puntos a mejorar: suspensión trasera muy blanda, se sienten mucho los altibajos atrás... El mantenimiento cada 5000m km promedio $ 370 mil, algo.costoso... El tema de la señal del radio y que se pone blanca la.pantalla por lo.que toca apagarlo y prenderlo manualmente... La.visibilidad trasera, que se compensa con lo espejotes.. Y pues el tema de que sea considerada camioneta, incrementa mucho los costos hasta de la lavada... Eso sería todo por ahora
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos días... Para ser concreto... Llevo con la.S2 cinco meses, 9mil km, y ningún problema... Suave y confortable manejo, muy buen equipamiento, efectivo y funcional... Buenos acabados, sin desajustes y eso que la he metido en uno que otro.cráter de Bogotá... Buen.empuje después de las 2500 rpm... En subida con cupo completo y maletas, via melgar Bogotá entre 90 y 120 promedio... Muy buena estabilidad!
Puntos a mejorar: suspensión trasera muy blanda, se sienten mucho los altibajos atrás... El mantenimiento cada 5000m km promedio $ 370 mil, algo.costoso... El tema de la señal del radio y que se pone blanca la.pantalla por lo.que toca apagarlo y prenderlo manualmente... La.visibilidad trasera, que se compensa con lo espejotes.. Y pues el tema de que sea considerada camioneta, incrementa mucho los costos hasta de la lavada... Eso sería todo por ahora
Qué tal el ajuste, todavía no le han salido ruidos parásitos en el interior?.
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muy pronto para que se sinceren los recientes compradores.

Por ahora, todos dicen que están dichosos. Sería el colmo que un carro nuevo sonara como caja de cubiertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fares

Dal

Despegó motor
Abr 30, 2014
73
Pero muchos carros nuevos tienen ruidos, por ejemplo mi mazda 2 el día que lo saqué del concesionario noté el famoso ruido de la caja de la dirección.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenas tardes
acabo de llegar a yopal desde bogota en mi S2 viaje confortable, cupo completo y lleno de maletas, 400 km y de combustible $70.000 aprox. viajé de noche y alcancé 140km x hora y la dirección muy segura... contento con mi S2 acá he visto tres y mi familia la ha conducido y está proyectando comprar una.. les contaré del regreso... buen día
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenas tardes
Veo que no ha habido movimiento por estos lados desde el año pasado, la única novedad en los viajes de fin de año es que se empañó el vidrio delantero pero por afuera y aun no se la razón
si a alguién le ha sucedido por favor me cuenta que recomiendan gracias..
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenas tardes
Veo que no ha habido movimiento por estos lados desde el año pasado, la única novedad en los viajes de fin de año es que se empañó el vidrio delantero pero por afuera y aun no se la razón
si a alguién le ha sucedido por favor me cuenta que recomiendan gracias..
Tenía el aire "a tope" jejeje muy fria la cabina y por fuera calor.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Muchas gracias por sus aportes.. tienen razón, era tierra caliente y con el aire acondicionado conectado.. gracias lo tendré en cuenta
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenos dás.. les comento que estuve en el taller autocom boyacá con 80 para la revisión de lo 5000 km y me cotizaron en 395.000 lo cual se me hace muy costoso pues le miran frenos, cambio de aceite y ya... ademas ofrecen un aditivo para el motor en 68.000 que a mi parecer tambien es costoso... tan pronto me entreguen el vehículo les contaré por cuanto me salió
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda
Ene 20, 2017
2
Hola... les comento que compre la JAC S2, es de segunda y con 5000 kms de recorrido, la recogí en Bogotá y viaje a mi lugar de residencia en Pasto; mis impresiones: muy estable, segura, comoda, MUUUUUY ECONOMICA en consumo de gasolina me sorprendió en verdad en este aspecto, bien ajustada, es el mejor coche que hasta el momento he tenido. 100% recomendable.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Hola... les comento que compre la JAC S2, es de segunda y con 5000 kms de recorrido, la recogí en Bogotá y viaje a mi lugar de residencia en Pasto; mis impresiones: muy estable, segura, comoda, MUUUUUY ECONOMICA en consumo de gasolina me sorprendió en verdad en este aspecto, bien ajustada, es el mejor coche que hasta el momento he tenido. 100% recomendable.
Don jairo, felicitaciones, y ese viaje largo es muy diciente. yo también ando muy contento con la mía, y la verdad es la mejor impresión en todo sentido, respecto a mis anteriores carros. Nos podría decir con cuales es su comparación? Gracias.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Hoy por primera vez meto la S2 por destapado, unos 11 kms de camino veredal subiendo en forma todo el tiempo, destino: la Laguna Negra en el páramo de Ocetá, por el lado de Mongua en Boyacá. muy lindos paisajes y la laguna muy hermosa. El carro subió sin problemas a buen paso, Muy contento por el ajuste, no le sonó nada en la suspensión ni en el tablero ni las puertas, que es donde por lo general salen pajaritos molestos. De bajada se tiene y controla muy estable. Que buena impresión me deja.

upload_2017-1-22_18-34-7.png
 
Ene 20, 2017
2
Hola... para responder las inquietudes.. tengo un automovil Hyundai Vision modelo 2010 que es un excelente coche, tuve un mazda allegro, un corsa active y un montero mitshubishi e insisto la JAC S2 es el mejor coche que tengo, el sabado le hice colocar la cámara de reversa que la instalan en el mismo concesionario autorizado aqui en Pasto y me costo $250.000 y también instalan la tarjeta GPS por $210.000.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Compañeros como lea ha ido con la super nave? veo que nos hemos alejado de hacer comentarios, de mi parte muy a gusto con mi S2 en todo sentido... ,uy confortable su conducción y comportamiento en general