JAC S2

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
A todas estas, qué será de la vida del entusiasta forista @Maos 72 . El cual no salia del concesionario de Autocom de la 80, y se la pasaba preguntando varias veces al día cosas sobre el S2. Como que le entregaron el carro y se perdió del mapa :D.
 
Última edición:

richard5347

Nuevo usuario
Feb 15, 2017
1
BUENAS ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR UNA SUV S2, PERO ME GUSTARÍA SABER QUE TAL A SALIDO SI ES UN BUEN VEHÍCULO LA VERDAD ES QUE NO TENGO BUENAS REFERENCIAS POR LA MARCA HAY COMENTARIOS QUE LOS REPUESTOS SON DIFÍCILES DE CONSEGUIR ALGUIEN HA TENIDO QUE COMPRAR ALGÚN REPUESTO EN LA CIUDAD DE BOGOTA?????? ESPERO SUS COMENTARIOS SEÑORES SE LES AGRADECE......y no entiendo muy bien lo del sistema de comandos que tiene en el timón en la parte izquierda, de verdad q es para subir o reducir la velocidad??????
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
BUENAS ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR UNA SUV S2, PERO ME GUSTARÍA SABER QUE TAL A SALIDO SI ES UN BUEN VEHÍCULO LA VERDAD ES QUE NO TENGO BUENAS REFERENCIAS POR LA MARCA HAY COMENTARIOS QUE LOS REPUESTOS SON DIFÍCILES DE CONSEGUIR ALGUIEN HA TENIDO QUE COMPRAR ALGÚN REPUESTO EN LA CIUDAD DE BOGOTA?????? ESPERO SUS COMENTARIOS SEÑORES SE LES AGRADECE......y no entiendo muy bien lo del sistema de comandos que tiene en el timón en la parte izquierda, de verdad q es para subir o reducir la velocidad??????

Yo también tuve mis dudas al principio, pero investigue, leí foros de otros países, en todas partes buenas referencias. como en ese entonces no había vehículo de prueba, cuadré con el vendedor para la entrega de una a un cliente y de una me le metí, que me la dejara andar: ahi quedé convencido de que lo que leí era verdad. muy suave, cómoda, amplia, silenciosa, altica, que a mí me gusta, con bonita pinta y bien equipada en seguridad. Diseño italiano y motor de nueva generación y de cadena. De una la separé. No me arrepienyo de esta compra. Pida una prueba y sale de dudas.[/QUOTE]
 

James Clavijo

Nuevo usuario
Feb 25, 2017
2
Buen día, amigos del foro, vivo en Villavicencio y estoy interesado en comprar un S2, de lo que he leído veo que ya muchos de ustedes tienen este vehículo, alguno me puede dar referencias para estar más seguro antes de comprarlo y si el valor de $46 palos lo justifica, voy a ver si puedo hacer el test drive, pero quisiera tener mas referencias de personas que ya la tengan, mil gracias por su colaboración.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Buen día, amigos del foro, vivo en Villavicencio y estoy interesado en comprar un S2, de lo que he leído veo que ya muchos de ustedes tienen este vehículo, alguno me puede dar referencias para estar más seguro antes de comprarlo y si el valor de $46 palos lo justifica, voy a ver si puedo hacer el test drive, pero quisiera tener mas referencias de personas que ya la tengan, mil gracias por su colaboración.
Saludos, si logra hacer el test drive regalenos datos. Acá en Villavicencio he visto 2 una negra y una blanca y se ven muy bonitas. Según el foro y en el grupo del Facebook van muy bien. En internet no he visto reporte de problemas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Entren al grupo de face. Alla se habla de todo lo q necesitan saber y estan todos los propietarios.
Por eso este foro no se mueve. Alla estan todos.