Juegos y Videojuegos

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Eh amigos que buen tema, no lo había visto. Soy bastante aficionado a los videojuegos, me desestresa bastante. Soy fiel a call of duty, vengo desde le modern warfare 1 (para los que conocen) y ahora ando en el advanced warfare. Pase por Xbox 360 y ahora en play 3 con ganas del 4. Si alguien esta interesado podemos armar un grupito pa jugar en línea. Me avisa !!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Eh amigos que buen tema, no lo había visto. Soy bastante aficionado a los videojuegos, me desestresa bastante. Soy fiel a call of duty, vengo desde le modern warfare 1 (para los que conocen) y ahora ando en el advanced warfare. Pase por Xbox 360 y ahora en play 3 con ganas del 4. Si alguien esta interesado podemos armar un grupito pa jugar en línea. Me avisa !!
De casualidad tenes el Black ops 1?, ese es el que aún juego en línea.... el mejor de todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros vengo buscando referencias de Spintires , estaba viendo videos y me gusta .

Alguno de ustedes lo ha jugado , es interesante o se vuelve aburrido ¿?
SpinTires%202014-06-19%2000-11-19-75.jpg


El punto malo es que creo que no tengo los requisitos que se necesita.(¿?)

tengo un procesador AMD A-Series A4-6210 4 núcleos y una tarjeta gráfica AMD radeon R3 graphics 1.80Ghz (he leído que estas AMD son muy malas para los juegos)...

Si me lo recomiendan y tienen un link para descargarlo completo se los agradecería ,aspirando a que funcione en mi pc :p
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
De casualidad tenes el Black ops 1?, ese es el que aún juego en línea.... el mejor de todos.

Noooo!!! , tengo el modern warfare 3, ghost y advanced!! El black los 1 nunca los compre!! Pa mi el mejor ha sido el modern warfare 2 y el 3. Lastima que hoy en día no se puede. Jugar bien, lleno de hackers
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El black ops es el mejor de todos para jugar online... lástima que ya muy pocos lo jugan y a veces encontrar una partida es complicado.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
El black ops es el mejor de todos para jugar online... lástima que ya muy pocos lo jugan y a veces encontrar una partida es complicado.
Tenés razón, es muy bueno para jugar online, pero cada vez tiene menos gente, y la mayoría están en team deathmatch por lo que jugar otros modos de juego a veces se vuelve muy demorado.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Se acuerdan de este juegazo?


Need for Speed Most Wanted (2005)
Para mí fue el mejor que jugué. No voy a mentir, siempre he preferido juegos de carreras más Arcade como estos, aunque también me gustan los GT y Forza.

Lo empecé a jugar hoy otra vez jaja, y esa canción que es la que siempre sale al inicio me trae tantos recuerdos, en general me parece que la banda sonora del juego esta muy bien lograda e implmentada.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y tuxnet

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
¿Se acuerdan de este juegazo?


Need for Speed Most Wanted (2005)
Para mí fue el mejor que jugué. No voy a mentir, siempre he preferido juegos de carreras más Arcade como estos, aunque también me gustan los GT y Forza.

Lo empecé a jugar hoy otra vez jaja, y esa canción que es la que siempre sale al inicio me trae tantos recuerdos, en general me parece que la banda sonora del juego esta muy bien lograda e implmentada.
Juegazo, hace rato estoy buscando el torrente para 360 y no lo consigo, casi todos los que encuentro no sirven. Si alguien me lo puede pasar se lo agrdezco
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Uff que recuerdos el NFS

Desde los hot pursuit viejitos, hasta la "era nueva" de NFS modificando carros.

De los nuevos mi top es:
1 NFS underground (porque, sencillamente, fue el que lo cambió todo)

2. El most wanted de ps2 (la jugabilidad era de locos, una nota las persecuciones)

3. El underground 2 (una nota este con la musica de the doors, riders con the storm).

De los nuevos no me ha provocado jugar... Ojala vuelvan a dichas épocas.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo jugué desde The need for Speed Road & Track...

Recuerdo que en un concurso en Bucaramanga jugando NFS2 le di sopa y seco a todo el mundo y me gané un joystick blanco (que nunca sirvió para un carajo, y yo lo quería para jugar Top Gun: Fire at will).

Con Need for Speed III: Hot Pursuit entré de lleno al mundo de las tarjetas de video de verdad (en esa época le decían aceleradoras gráficas).}

Need for Speed IV High stakes: lo jugué en paralelo en Play Station y en PC, he intentado buscar uno que corra en W7 pero no ha sido posible, y es que jugar con esos BMWs y Mercedes era lo máximo.

Need for Speed V Porsche 2000, un juego que podía o gustar mucho o no gustar nada, a mi me pareció el mejor, correr un Moby Dick en Mónaco es cosa de locos... es más, lo tengo instalado en mi PC y a veces le gasto media horita).

Need for Speed ¿6? Hot pursuit 2: comenzó la época de muchas gráficas y poco juego, creo que desde acá no hubo más interiores de carros.

Need for Speed ¿7? Underground, recuerdo que tenía un Mazda Miata y por alguna razón en las pistas de drift me iba super..., de las cosas que no me gustaron fue que obligaba al jugador a tunear el carro para obtener suficientes puntos y poder avanzar.

Need for Speed ¿8? Underground 2: más de lo mismo, creo que fue el primer NFS con un mapa "abierto" para explorar, carreras de camionetas que la verdad nunca conocí a nadie que le gustaran.

Need for Speed ¿9? Most wanted: bastante bueno, una mezcla de formulas que resultó interesante.

Need for Speed ¿10? Carbon: más de lo mismo, nada nuevo ni en modos de juego ni en gráficos ni en nada.

Need for Speed ¿11? Pro street: algo orientalizado pero interesante, sobraban bastantes pruebas y modos de carrera, vuelve y juega obligar al jugador a hacer drift y vainas por el estilo.

Need for Speed ¿12? Undercover: juego malito, le metieron una historia pendeja, nada nuevo.

Need for Speed ¿13? Nitro: desde acá pura basura, excepto el Need for Speed ?? The run, que resultó ser bastante entretenido, con una evolución interesante, eso sí, unas misiones "a pie" cansonas y una historia que la verdad nunca le paré bolas.

Si alguien sabe de algún buen NFS4 (high stakes) para bajar (que funcione en W7x64) se lo agradeceré.

Mis recomendados son:

1 - The Need for Speed road & track, acá comenzó todo, hoy en día es un juego superado en absolutamente todos los aspectos, pero igual lo son la mayoría de los NFS, solo para nostálgicos.

2 - Need for Speed the run - muy bueno.

3 - Need for Speed V - Porsche 2000, mono-marca para los que nos gustan los Porsches, tal vez el más realista de todos los NFS, el único que respetó dinámicas, tipos de tracción, llantas, frenos, etc.

Y ya que estamos hablando de nostálgicos les recomiendo muchísimo que se bajen Doom Risen3D, los clásicos wads de Doom, Doom II, Heretic, Hexen y otras cosas más, pero con un motor 3D, enemigos poligonales, filtros posproceso y demás maravillas (no estamos hablando de un Crysis 3 ni nada por ahí, tal vez un Quake 3... sin embargo es una maravilla).

Les dejo un video;

 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Que buena reseña Carlos, yo llegue hasta Carbon, probé el Pro Street y me pareció con unos movimientos artificiales y dinámica muy mala.
También el NFS Porsche me gustó mucho, recuerdo que uno podía usar direccionales y el carro se deterioraba con los golpes de una manera relativamente real, mas para la época.

Me pase a Gran Turismo 5, nunca termine esas carreras de resistencia. Llevo el GT6 casi en la mitad y lo tengo desde hace más un año.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Me bajé el F1 2014, bastante bueno, buenas gráficas, tiene un modo de temporada que puede ser corta, media o larga, paradas en pits, setup del carro, lluvias y otras visitas.

No me gustan que el juego sube las metas de acuerdo al desarrollo, pues se vuelven metas en la mayoría de los casos imposibles, me explico, fiché por el equipo Caterham como segundo piloto, en una cualificación quedé por algún milagro de 13 y estos magos en carrera me pusieron de meta quedar al menos de 10, siendo esto prácticamente imposible en ese carro, la meta original era ganarle a Kobayashi (o sea, llegar de penúltimo)... O de antepenúltimo sabiendo que pastor maldrogado es como una especie de cono con ruedas... :D, o que lo diga hoy Jenson Button.

El punto es que quiero buscar unos mods buenos como nas temporadas 2001 al 2006, el llamado "mala suerte", daños ralistas, la temporada 2015 y un buen mod de la FE (que cambie los carros si es posible), sin embargo no tengo mucha idea de dónde buscar, si alguien puede ayudar le voy a agradecer.

Del juego, lo recomiendo, no solo para los aficionados a la F1 sino a los que les gustan los juegos de carros en general, si tienen un buen timón y unos pedales la van a pasar infinitamente mejor, porque a golpe de teclado pues es bastante falso todo..., los modos de manejo desde súper fácil hasta súper realista permiten que muchos puedan acercarse al juego sin pasar muchas vergüenzas

Yo quería correr en Lotus, pero me da asco ese alerón que dice venezuela, preferiría que dijera cualquier otra grocería, en fin... Luego pruebo con Williams.

Pdta.: Caterham se supone que es el máximo nivel de dificultad, siendo Infiniti Red Bull, Petronas Mercedes y Ferrari los más fáiles.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Me bajé el F1 2014, bastante bueno, buenas gráficas, tiene un modo de temporada que puede ser corta, media o larga, paradas en pits, setup del carro, lluvias y otras visitas.

No me gustan que el juego sube las metas de acuerdo al desarrollo, pues se vuelven metas en la mayoría de los casos imposibles, me explico, fiché por el equipo Caterham como segundo piloto, en una cualificación quedé por algún milagro de 13 y estos magos en carrera me pusieron de meta quedar al menos de 10, siendo esto prácticamente imposible en ese carro, la meta original era ganarle a Kobayashi (o sea, llegar de penúltimo)... O de antepenúltimo sabiendo que pastor maldrogado es como una especie de cono con ruedas... :D, o que lo diga hoy Jenson Button.

El punto es que quiero buscar unos mods buenos como nas temporadas 2001 al 2006, el llamado "mala suerte", daños ralistas, la temporada 2015 y un buen mod de la FE (que cambie los carros si es posible), sin embargo no tengo mucha idea de dónde buscar, si alguien puede ayudar le voy a agradecer.

Del juego, lo recomiendo, no solo para los aficionados a la F1 sino a los que les gustan los juegos de carros en general, si tienen un buen timón y unos pedales la van a pasar infinitamente mejor, porque a golpe de teclado pues es bastante falso todo..., los modos de manejo desde súper fácil hasta súper realista permiten que muchos puedan acercarse al juego sin pasar muchas vergüenzas

Yo quería correr en Lotus, pero me da asco ese alerón que dice venezuela, preferiría que dijera cualquier otra grocería, en fin... Luego pruebo con Williams.

Pdta.: Caterham se supone que es el máximo nivel de dificultad, siendo Infiniti Red Bull, Petronas Mercedes y Ferrari los más fáiles.

Por qué considera que la palabra Venezuela es una grosería? Le dá asco un país hermano? No soy venezolano pero andar ofendiendo sin fundamentos, en un foro q tiene participantes de varios países no me parece adecuado. Aquí tenemos foristas Chilenos, Dominicanos, Mexicanos y hasta venezolanos , considero que se deben evitar comentarios de este tipo.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Le dá asco un país hermano?

¿Hermano?, hahahahaha...

En fin, ni me retracto ni ofrezco disculpas ni sigo con el off topic.

Retomando, revolcando mis cosas viejas encontré un dvd con una pequeña colección de juegos rusos que se llaman Hard Truck, viene el 1, el 18 wheels of steel, el pedal to the metal, el 2 king of the road, el arcoss America, el haulin', el convoy, el long haul y el apocalypse (que fue el que instalé para recordar buenas épocas).

Para ambientar un Hard Truck lleno de mods.

 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
¿Hermano?, hahahahaha...

En fin, ni me retracto ni ofrezco disculpas ni sigo con el off topic.

Retomando, revolcando mis cosas viejas encontré un dvd con una pequeña colección de juegos rusos que se llaman Hard Truck, viene el 1, el 18 wheels of steel, el pedal to the metal, el 2 king of the road, el arcoss America, el haulin', el convoy, el long haul y el apocalypse (que fue el que instalé para recordar buenas épocas).

Para ambientar un Hard Truck lleno de mods.


Nadie le pide q ofrezca disculpas, solo q evite comentarios discriminatorios e irrespetuosos ,, recuerde q en este foro participan muchas personas de otros países q merecen el mismo respeto q nosotros ... su arrogancia solo confirma falta de inteligencia soportada en su xenofobia..

PD: Recuerde los puntos 1 y 6 de las reglas básicas de comportamiento del Foro
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno sres.

En este foro que es de carros, supongo que tendrá acogida el Project Cars que esta de lanzamiento por estos días en PS4, XBox One y PC. Ojalá tenga acogida aquí en el foro y se pueda crear una comunidad importante. Por lo pronto yo lo comprarè para PS4.