La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Sip, por eso, cuando se llamaba solo Soul era con 2ab y abs, con ese cambio de look y el nombre six pak le quitaron el abs, una movida bien pendeja por parte de Kia, mostrando el profundo respeto que tienen por sus clientes.
La nueva, que no recuerdo el apellido que le pusieron no se como venga.
En la foto del motor del que publicó Lucholyn se ve que sí tiene ABS.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Pendejos, los que los compran....

Por lo visto la principal estrategia de venta de ese tipo de marcas está enfocada en la ignorancia de algunos compradores que no acatando consejo, prefieren un carro cero kilómetros, con cero nivel de seguridad activa y pasiva, que un carro con algunos años pero equipados con lo mínimo (2 airbag y abs).
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
y eso donde se ve? yo conozco esos detallitos de los sensores ya en la rueda como tal, pero en el motor ni idea.
Esa si debe tener puesto que es la primera generación. La automática que pusieron luego creo no.
En la foto del motor puse un rectángulo rojo en donde se ve que tiene ABS, la otra foto es el sistema (bomba y válvulas.) aislado.

kia-soul-abs.jpg anti-lock-brake2.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Donde tuviera ESP estaría de lujo, sin embargo, como viene y por ese precio es muy buen carro, muy buena opción.

Ojalá no solo fueran 15 unidades sino una campaña agresiva y permanente para levantar la marca, porque el cargo es bien bonito y la calidad está fuera de toda duda como buen japonés.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Donde tuviera ESP estaría de lujo, sin embargo, como viene y por ese precio es muy buen carro, muy buena opción.

Ojalá no solo fueran 15 unidades sino una campaña agresiva y permanente para levantar la marca, porque el cargo es bien bonito y la calidad está fuera de toda duda como buen japonés.

Es tremendo carro por ese precio. En rojo y con un spoiler como en las versiones gringas (no EVO) es precioso. Si estuviera buscando carro por ese presupuesto sería opción altísima
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Yo como que de todas formas prefiero un Mazda 3 intermedio por esa plata... mejor en todo, empezando por 7 años diferencia en desarrollo.

Hay dos cosas en las que seguro le gana el Mitsu al Mazda:
1. Mucho menos común (exclusividad)
2. Muy inferior índice de robo

Hay una tercera en la que es posible que gane también: confiabilidad mecánica.

Yo tendría un dilema grande sopesando todos los factores, pero el 2. me parece demasiado importante