La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Es que ese es el problema con esos carros y por eso se les pierde buen dinero en la reventa. Tenga presente que es un 3 litros de 245 caballos que deben beber lo suyo. Encímele tracción total y entonces unos costos de mantenimiento que no son precisamente los de un Sandero, porque no en cualquier anden le meten mano. Este tipo de automóviles tiene una clientela específica, que sabe lo que compra y lo que le cuesta mantenerlo, así pague inicialmente muy poco por él.

No hay que obnubilarse por el precio, debe tenerse un buen "colchón" para los gastos complementarios que implica semejante monstruo
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El mantenimiento no es tan bravo como si lo es el consumo. Ahora que Praco cogió la representación de Subaru los repuestos bajaron muchísimo, tanto que en algunas cosas sale más barato comprarlas ahí que traerlas directamente de EEUU, adicionalmente que los mantenimientos son cada 15 mil kms. La gasolina si es para acostumbrarse a un consumo en ciudad entre 22-25 km/galón.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El mantenimiento no es tan bravo como si lo es el consumo. Ahora que Praco cogió la representación de Subaru los repuestos bajaron muchísimo, tanto que en algunas cosas sale más barato comprarlas ahí que traerlas directamente de EEUU, adicionalmente que los mantenimientos son cada 15 mil kms. La gasolina si es para acostumbrarse a un consumo en ciudad entre 22-25 km/galón.
Tengo la idea más o menos en L\100Km, eso equivale como a que haga 15L/100Km en ciudad?
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819

No me parece tan ganga en realidad es un e200.

He ahí el guardado leí E250

Es que dice E250 en la publicación..... habrá sido a propósito para despistar?

No es el único descache de esa compraventa, es más, está lejos de ser el más grosero, para mi este es muchísimo peor.

Audi A3 "1.8 T"
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
  • Me gusta
Reacciones: Spin