La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Sres.

No se si han chequeado, renting de bancolombia saca buenas promociones de les vehiculos que tienen en leasing ya para la venta, y si son buenos negociantes les podrían dar un punto o dos de descuento.


Aca les dejo el link donde esta el listado de vehiculos, estan los modelos kilometraje y lugar del mismo, inclusive en la página hay fotos, se ponen en contacto con los asesores y les pueden mandar el peritaje del carro y la hoja de vida.

http://www.surenting.com.co/PaginaUsados.Web/Modulos/Consulta/PaginaPrincipal.aspx

http://www.surenting.com.co/PaginaUsados.Web/Modulos/Consulta/InventarioMovil.aspx

A propósito yo compre uno 8M por debajo del precio comercial; esto si les sirve de ejemplo. Luego les pondre las fotos de la nave.

Saludos

Si son leasing, en versión colombiana, son los locatarios los que realizan el mantenimiento si a bien quieren y donde les apetece, así que tampoco es que sean carros muy confiables. De hecho, creo que la mayoría que compra carro en leasing y no hace uso de la opción de compra es porque los usarán como violín prestado y luego con lo poco que queda no quieren encartarse. Ahora bien, si se trata de renting, que es la figura concreta con Bancolombia, la cosa cambia mucho, si la empresa es la encargada de realizar los mantenimientos con rigor y en lugar especializado.

Por mi parte, sólo compraría un carro de esos si está en muy buenas condiciones, me permiten conocer todo su historial de mantenimientos y además, lo vendan a muy buen precio. Del resto, prefiero con calma comprar con un particular, ojalá con esos que suelen comprar carro para no usarlo en demasía y son muy meticulosos con su cuidado, que si se busca con atención y sin prisa se encuentran bastantes.
 
Última edición:

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
Asi como comentan, pidan la hoja de vida del vehiculo, alli dicen en detalle que le hicieron al vehículo y donde, y si muchos som renting, inclusive te dan todo el detalle del carro, le hacen un peritaje profundo, pruebas de vacio del motor en mmHg, detalles de pintura, dirección, si tienen partes no originales y eso. Personalmente conocia varios de los carros que vendian pq la empresa donde trabajaba tenia muchos en renting. Camionetas para los gerentillos, y otras mas gama baja para personal operativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Se ven muy raros los rines M System de ese E34 sin las tapas...le falta literal medio rin y valen un ojo de la cara. Que buen capricho ese M5!

Los espejos tampoco me convencen, así como la tapa de las válvulas y el faldón del bumper delantero... un caprichazo pero hay que meterle billete, y no me dan permiso en la casa. xD
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Airbags reventados, así que yo paso.
Acabé de llamar y el señor insiste en que NUNCA ha sido estrellada y que está totalmente original...:rolleyes:
Yo también paso
EDITO: Ahora que veo esto me dan ganas de volverlo a llamar y pegarle una putiad.:mad: que tristeza la gente tan deshonesta
upload_2014-12-19_19-57-14.png
upload_2014-12-19_19-57-14.png
 
Última edición:

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312