La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Buenas tardes, quiero comprar mi primera carro, no se mucho de mecánica entonces quiero algo confiable, también quiero algo que no cueste tanto mantener. Estaba mirando renaults Logan y parecen buenos, ayer encontre este kia stylus, es ganga? lo compro? http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-413559477-kia-rio-stylus-mt-1500cc-4p-aa-_JM
Huy no viejo, ese carro se ve muy desajustado (yo diría que inclusive ha sido estrellado) y tiene su buen kilometraje encima, además que debe ser un hueso.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buenas tardes, quiero comprar mi primera carro, no se mucho de mecánica entonces quiero algo confiable, también quiero algo que no cueste tanto mantener. Estaba mirando renaults Logan y parecen buenos, ayer encontre este kia stylus, es ganga? lo compro? http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-413559477-kia-rio-stylus-mt-1500cc-4p-aa-_JM

Huy no viejo, ese carro se ve muy desajustado (yo diría que inclusive ha sido estrellado) y tiene su buen kilometraje encima, además que debe ser un hueso.

Más que desajustado, ese carro parece ser un salvamento, lo único que tiene en buen estado son las placas, y eso porque son nuevas, seguramente de los golpes que recibieron antes no quedaba ni el cuento de ellas. Mejor buscar otra opción.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Seguiré buscando u.u
uds como hacen para saber que esta así de mal?

En un conocimiento ancestral que ha pasado de generación en generación y que cada forista conserva y cuida celosamente... jajaja. Hablando en serio, son los detalles los que ayudan a diferenciar un carro bien cuidado de uno que no lo ha sido. Este por ejemplo, por las fotos se ve que tuvo golpes en ambos costados y no le hicieron un buen trabajo de latonería sino que lo enviaron a un lugar económico y lo llenaron de masilla, y eso se ve claramente en los desniveles en las laminas laterales. La línea también habla muy mal del carro, el búmper se ve horrible, no encaja ¡ con la unidad izquierda ni el guardabarros, lo mismo sucede con las puertas.

Las chapaletas también dejan ver el trabajo tan poco profesional de pintura que le hicieron, los boceles de las puertas se ven muy deteriorados y la forma en que los instalaron deja mucho que pensar. En resumen, ese carro es una pobre y mala reconstrucción y un claro y fuerte dolor de cabeza para quien lo compre.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En el foro @ParallelsTF tiene uno y esta en mejor estado que el del post, si lo estuvo vendiendo, pero después dijo que ya no...

El carro definitivamente es una joya, aunque en Colombia no los valoran como debería ser..:(

El de Parallels es un 944 Turbo, este es un 924. La diferencia es grande.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
De hecho, el 944 es el reemplazo del 924. Son muy parecidos a lo lejos.

Un Porsche, comprado en buen estado y a buen precio, nunca será un hueso. Eso sí, mientras no esté para restaurar o reparar el motor, porque ahí sí, mamita querida....Es más barato sostener tres mozas y dos suegras.
 
Última edición:

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408