La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hueso... Quién va a comprar un carro de Servicio Público de 2 puertas??
Es como si en algún momento hubiera existido el Mazda 323 Coupé o el Twingo Taxi

En realidad no le veo el misterio a tener dos puertas, de pronto lo pone en Uber, o le consigue un trabajo con una empresa y no lo joden por el Pico y placa, a menos que gazzz sentarse a lado del chofer..:D:D

slds
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Hueso... Quién va a comprar un carro de Servicio Público de 2 puertas??
Es como si en algún momento hubiera existido el Mazda 323 Coupé o el Twingo Taxi
Esos carro generalmente no son usados para "Taxi" de servicio especial sino para transporte de personal de empresas contratistas, técnicos, operarios etc etc... aunque juzgando por los kilometros recorridos diría que la han tenido simplemente para el pico y placa...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En realidad no le veo el misterio a tener dos puertas, de pronto lo pone en Uber, o le consigue un trabajo con una empresa y no lo joden por el Pico y placa, a menos que gazzz sentarse a lado del chofer..:D:D

slds
Como son las costumbres. En Medellín si un hombre coge un taxi solo, se sube al lado del conductor sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
En Bogotá alguien que no quiera tener Pico y Placa lo compra, resulta más rentable que tener 2 carros.

A mi si me parece barato.

Es cierto, yo he estado pensando en la opción de comprarme un carro con placas blancas pues por mi trabajo me toca salir con equipos que valen mas que el carro y los días de pico y placa se me complica la movilidad, igual hay que hacer cuentas pero es una opción.

Lo de no irse al lado del conductor es mas "maña" de clima frio, yo en tierra caliente me subo adelante por el tema del aire acondicionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Es cierto, yo he estado pensando en la opción de comprarme un carro con placas blancas pues por mi trabajo me toca salir con equipos que valen mas que el carro y los días de pico y placa se me complica la movilidad, igual hay que hacer cuentas pero es una opción.

Lo de no irse al lado del conductor es mas "maña" de clima frio, yo en tierra caliente me subo adelante por el tema del aire acondicionado.

Dato:
Los vehículos matriculados para servicio público clasificables en la partida arancelaria 8702, 8703 y 8704 no causan o están excluidos del impuesto al consumo. por tal motivo el precio del vehículo baja considerablemente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero