La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Si. Que las latas de la mitad para atrás en el país no se consiguen, entonces muchas aseguradoras se van a negar porque son conscientes que un toque por detrás la puede dejar de pérdida total por costo de reparación. (Importar las piezas que claramente acá no hay en stock)

Si es por latas en stock, en la casa no nos asegurarían ni el Yeti ni el M3
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si es por latas en stock, en la casa no nos asegurarían ni el Yeti ni el M3

No pero se ofrecen a traerlas porque ellos vendieron esos carros acá... con la Bora SW es más difícil.

Hace años estuve loco por un Xsara VTS, pero el tema de asegurabilidad me desanimó total, con todo y que se trataba de un carro que si llegó formalmente al país... el solo portón trasero costaba 7'000.000 y ese carro en específico en Fasecolda no llegaba a los 14'000.000. De un caso así es que yo digo que le acarician la cola y chao... :(
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No pero se ofrecen a traerlas porque ellos vendieron esos carros acá... con la Bora SW es más difícil.

Hace años estuve loco por un Xsara VTS, pero el tema de asegurabilidad me desanimó total, con todo y que se trataba de un carro que si llegó formalmente al país... el solo portón trasero costaba 7'000.000 y ese carro en específico en Fasecolda no llegaba a los 14'000.000. De un caso así es que yo digo que le acarician la cola y chao... :(
muy pero tampoco, mi twingo me dieron como que un besito con mordisco en la parte de atrás y el costo total fue de 5M algo y el carro en fase era como de 13M.....entonces como que algo así no? pero si tener que salir del carro tan bonito y especial, por una bobada, eso si es lo que lo desinflaría a uno!!
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
muy pero tampoco, mi twingo me dieron como que un besito con mordisco en la parte de atrás y el costo total fue de 5M algo y el carro en fase era como de 13M.....entonces como que algo así no? pero si tener que salir del carro tan bonito y especial, por una bobada, eso si es lo que lo desinflaría a uno!!

Pero los repuestos para el twingo se consiguen a la vuelta de la esquina, para el Xsara es diferente.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
El precio me parece normal, Lo que sucede con esos kia es que los ponen en un precio de mercado muy elevado para lo que ofrecen, yo estuve mirando de esos como opción de compra y sí, son bonitos tanto por fuera como por dentro, pero me desanimaron temas como sólo 2 airbags y el hecho de que los volvieron taxis (esto más que por los robos y repuestos, me desanima más por el lado de perder la "exclusividad" del particular), así que por esa razón cambié de enfoque.

Aunque si me pregunta, yo daría 31 millones y si aceptan, se haría a un buen sedán.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
señores. una chevrolet captiva modelo 2011 de cilindrada 3.6 con 90.000km en 34 millones es ganga?

según dicen que es comelona de combustible ? los repuestos son costosos? se daña la caja automática? si vale la pena o mejor conseguirse otra? con 35 que se consigue similar? gracias
 

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Un tio compró una de aquellas modelo 2009 si no estoy mal, la tuvo por tres años y la caja se dañó. La camioneta valió 90 millones en esa época, la dejo por retoma como en 30 millones porque nadie la quería, obviamnte con la caja ya arreglada

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
señores. una chevrolet captiva modelo 2011 de cilindrada 3.6 con 90.000km en 34 millones es ganga?

según dicen que es comelona de combustible ? los repuestos son costosos? se daña la caja automática? si vale la pena o mejor conseguirse otra? con 35 que se consigue similar? gracias
Uy por esa plata busque una forester por ahi 2006 o 2007 esas son guerreras y creería que mucho más económicas en consumo de combustible.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
señores. una chevrolet captiva modelo 2011 de cilindrada 3.6 con 90.000km en 34 millones es ganga?

según dicen que es comelona de combustible ? los repuestos son costosos? se daña la caja automática? si vale la pena o mejor conseguirse otra? con 35 que se consigue similar? gracias
De las "Gastivas" a kilómetros.