La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Será que sí? a mi me parece que tenia otro gallo, en ese orden de ideas ningun carro con motor grande tendría mercado.

X2, de acuerdo, igual estos carros de este tamaño para viajar son muy cómodos, y el consumo no tan elevado como uno pensaría por el tamaño del motor, el nivel de seguridad es muy bueno frente a lo que valen estos carros por estos días, 6 airbags, abs, eds, esp, y un montón de sensores. debe tener otro problema.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Increíble lo que valen actualmente esos carros! Yo pague hace 2 años por un Fiat uno del 96 3 millones menos. Obviamente no son comparables ni me serviría para el uso que le doy al carro pero esa camioneta me parece una real ganga por ese precio, así sea huesuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Increíble lo que valen actualmente esos carros! Yo pague hace 2 años por un Fiat uno del 96 3 millones menos. Obviamente no son comparables ni me serviría para el uso que le doy al carro pero esa camioneta me parece una real ganga por ese precio, así sea huesuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El carro tiene caja mecanica! es un plus! igual lo unico dificil en tema de repuestos serian latas... de resto para 307 se consiguen repuestos... obviamente un poco mas costoso como cualquier PSA, pero si algo pasa algo todo se remedia por Ebay. Ejemplo: un sensor de presion de direccion hidraulica para mi carro 190 Mil pesos en Bogota, por Aliexpress 13 USD, exactamente el mismo en el mismo empaque y misma marca Valeo.[/QUOTE]
 
Última edición: