La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo estuve en ese concesionario mirando una xc70, el vendedor me comentó que anteriormente mente solo trabajaban con usados Volvo...(ahora son multimarca)

Tienen buenos carros allá y parecen serios,
De no ser que me ofrecieron muy poquito por la retoma de mi moto, estaría montando en Xc 70 [emoji51]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
mmm si, no lo había pensado... si lo tienen económico, deben darle por la cabeza en las retomas.

Pues la verdad no es que esté tan económico, si se fijan bien, hay otro T6 AWD pero 2014 que está mejor equipado que el rojo en 94 melones. Hay que tener en cuenta que Volvo es bastante hueso y dificil de salir. Yo ciertamente, le haría sin mente a ese 2015 rojo que está espectacular. Pero por ahí ofrecería 90-92 máximo. Si un CLA igual al mío estan pidiendo por ahí 90... Ahí es dónde se ve todo lo que implica el prestigio de la marca en la reventa. Porque por performance ese Volvo le camina fácil a un S3 o M135i - 235i y quién sabe como sería con una caja mejor...

PD: Además que un T4 con el paquete R-Design hoy día esta en 145... Siendo sólo T4 FWD
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Hablando de que a uno le sobren 100 millones.... Este es ganga?

LydEOB2l.png
 

Felipe López

Despegó motor
Jul 11, 2013
27
Estoy mirando una Toyota fortuner y mira con lo que me encontre
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-428638631-toyota-fortunner-srv-_JM
llame y dice que son remates y tienen 25 camionetas de estas pero que el proceso es hoy a las 5 pm, que hay que consignar 3 millones, la verdad me parece sospechoso y pues no se si es una estafa, segun ellos dicen que tiene uno 30 dias para cancelar el excedente. El proceso se va a realizar en la ciudad de Cali, asi que ni modo de averiguar porque yo me encuentro en Bogota no se que opinan ustedes al respecto.
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Estoy mirando una Toyota fortuner y mira con lo que me encontre
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-428638631-toyota-fortunner-srv-_JM
llame y dice que son remates y tienen 25 camionetas de estas pero que el proceso es hoy a las 5 pm, que hay que consignar 3 millones, la verdad me parece sospechoso y pues no se si es una estafa, segun ellos dicen que tiene uno 30 dias para cancelar el excedente. El proceso se va a realizar en la ciudad de Cali, asi que ni modo de averiguar porque yo me encuentro en Bogota no se que opinan ustedes al respecto.
claramente es una estafa. si algo me ha enseñado la vida es que nadie regala nada. :) y menos plata! y ese cuentico de consignar 3 millones antes ...
 

Felipe López

Despegó motor
Jul 11, 2013
27
la verda lo primero q se me ocurrio es estafa, me puse a revisar la placa en internet y resulta que estan vendiendo la misma camioneta en 105 millones y no es modelo 2014 sino modleo 2011, ya con eso mas que asegurado que es una estafa , ahora seria ver como bloquear o intentar cerrar esa publicacion para evitar que genta ingeniua caiga en la trampa
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y jorghinho

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
la verda lo primero q se me ocurrio es estafa, me puse a revisar la placa en internet y resulta que estan vendiendo la misma camioneta en 105 millones y no es modelo 2014 sino modleo 2011, ya con eso mas que asegurado que es una estafa , ahora seria ver como bloquear o intentar cerrar esa publicacion para evitar que genta ingeniua caiga en la trampa

OT: $105.000.000 si es un precio acorde a una 3.0 diesel 2014 y el modelo de la imagen es de Mod 2013-2016, la versión 2011 tenia características diferentes. OT Off

En fin, es estafa y hay que denunciar este tipo de publicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
OT: $105.000.000 si es un precio acorde a una 3.0 diesel 2014 y el modelo de la imagen es de Mod 2013-2016, la versión 2011 tenia características diferentes. OT Off

En fin, es estafa y hay que denunciar este tipo de publicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que la publicación la denunciaron porque el anuncio fue retirado de Tucarro.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Jajaja este si me hizo reir, no pues, que haremos con la Biblia del automóvil, supongo que herí algun orgullo provinciano, mas bien respete las opiniones de los demas, fantoche !!!!!!!

Un mes de reflexión no le caerá mal.

La próxima vez, su cuenta será cerrada.