La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Me están ofreciendo un Audi Q3 2014 con 40 mil kms a un buen precio ya que fue estrellada y el seguro la subastó. La persona que me la vende se dedica a comprar estos carros, arreglarlos y venderlos a buen precio. Esta en particular me dice que solo le afecto la latonería.

Como ven este tipo de compra? Es difícil después también vender el carro? Que es importante ver en el peritaje? Que otras cosas debo tener en cuenta?

Adjunto fotos del carro cuando fue estrellado y como esta ahora.
Eso de solo afectó latonería es como el prende y anda que aparece en tu carro, una perdida de mayor cuantía como lo es ese carro es porque el carro tuvo daños superiores al 75℅ del valor comercial del vehículo y tenga la seguridad que ese valor solo por latas no fue. Además, al ser perdida mayor cuantía solo se lo aseguran por rc si mucho.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
y hablando de este tema cuanto podria salir un arreglo para este.
Pd: Cuando menciona que no tiene reporte en centrales de asegurador quiere decir que una ves arreglado se puede asegurar sin problemas?

https://cali.olx.com.co/aveo-emotio...-siniestrado-arreglar-siniestro-iid-921037381

Al no tener reporte de reclamaciones quiere decir que no tenía seguro al momento del siniestro. Puede llamar al vendedor para que le comparta la placa del vehículo y consultarlo en la página de Fasecolda. http://www.fasecolda.com/index.php/ramos/automoviles/informe-de-reclamaciones/

No creo que sea un carro fácil de asegurar ya que se puede observar como la pésima estructura del pilar A se deformó por la acumulación de energía en ese punto. Recuerde que por mas reemplazo de piezas siempre se va evidenciar que tuvo una reparación y mas preocupante al ver que se utilizaron Airbags, la forma como se afecto el pilar A y el techo.

No lo pensaría bajo ninguna circunstancia, si el dueño no tuvo con que pagar una prima de seguro así fuera de $1'000.000 tampoco creo que haya sido cuidadoso con el mantenimiento preventivo y reemplazo de piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
y hablando de este tema cuanto podria salir un arreglo para este.
Pd: Cuando menciona que no tiene reporte en centrales de asegurador quiere decir que una ves arreglado se puede asegurar sin problemas?

https://cali.olx.com.co/aveo-emotio...-siniestrado-arreglar-siniestro-iid-921037381

Grumpy_Cat.jpg


Lo primero que va a exigir la aseguradora es un peritaje (y en un lugar autorizado por ellos) y de seguro alli aparecera lo de la estrellada.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Me están ofreciendo un Audi Q3 2014 con 40 mil kms a un buen precio ya que fue estrellada y el seguro la subastó. La persona que me la vende se dedica a comprar estos carros, arreglarlos y venderlos a buen precio. Esta en particular me dice que solo le afecto la latonería.

Como ven este tipo de compra? Es difícil después también vender el carro? Que es importante ver en el peritaje? Que otras cosas debo tener en cuenta?

Adjunto fotos del carro cuando fue estrellado y como esta ahora.



El carro que me están ofreciendo a buen valor ( audi q3 2014 ) sale perdida mayor cuantía en Fasecolda. es lo que me había confirmado el dueño. Como afecta esto?

Pues la venta será difícil, y si la compra barata tendrá que venderla más barata. Yo le haría si no le interesa perder unos millones ni tampoco vender al corto plazo. Adicional tendría en cuenta que no se haya afectado estructura y airbags, porque de ser asi, no hay necesidad de enredarse de esa forma.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Llamar a Clopatofsky jajaja.
Mentiras, negociar, de hecho se quedarán pidiendo, porque ese genesis es bien hueso, yo creo que todos se dejan negociar bastante.

Hueso que se respete, con 2 ofertas, la primera bien por debajo del precio normal y otra cerca al precio normal y puede obtenerlo un poco mas barato que el precio de "referencia" de la revista motor.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
yo ando buscando un 2013 y en revista motor esta en 54,300 y todos estan por encima de 60 como se hace ahi.
Si algo me ha enseñado el precio de la historia es que si alguien le está vendiendo algo es porque tiene la necesidad de hacerlo, así que ofrezca un precio bien bajo y dependiendo de la necesidad del que le vende seguro se lo deja al precio que ud quiera. Ejemplo del que citan, ofrecería unos 29" por ridículo que se escuche y pagaría máximo unos 33-34" y si tiene la plata para pagar de contado más probable que se lo dejen al precio que ud fije.