Lada Niva?

mapacha

Nuevo usuario
May 23, 2011
8
Hola,
quisiera recibir informacion y opiniones sobre el lada Niva, es recomendable, en general encuentro buenas referencias, pero en Colombia como le va? que hay que tener en cuenta? que modelos? repuestos y representacion? Soy nueva en ésto y me quiero comprar un todo terreno de sgundamano para usar solo los fines de semana. Quiero algo pequeño y barato. El dichoso rusito me ha gustado siempre, y ahora que puedo, me gustaria un camperito, este se presenta como una opcion econimica en todo sentido. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18678240-lada-niva-1979-_JM

gracias, y les dejo un videito, aunque no muy "objetivo" el enfrentamiento ;) David y Goliat..
http://www.youtube.com/watch?v=RUHHANKAOQo&feature=related
 
  • Me gusta
Reacciones: WILNIVA

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El carrito tecnologicamente es bastante atrasado pero parece que goza de una mecanica simple pero robusta. Esto a partir de evidencias anecdoticas. Por el mismo presupuesto puede mirar un Land Cruiser viejito o quiza un Suzuki SJ/Chevrolet Samurai que son proposiciones mas modernas y quiza tengan mejor suministro de repuestos.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Tuvimos varios de esos en los 90s, son unos tanques, indestructibles, pero no se que tan fácil sea conseguir repuestos hoy en día, el último que tuvimos fue en el 2004 y lo vendimos a un señor que comerciaba productos agrícolas en Boyacá y lo metía por los peores terrenos y ahi iba jeje, lo que si tengo muy presente es que la dirección es dura y toca al estilo camión (tiene juego), ademas consume mucha gasolina. Aún se ven algunos en buen estado en Bogotá.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432