Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Que tenga entendido todos los comparendos se pueden apelar y los de las cámaras con mayores razones diría. Y cuanto tiempo estuvo parqueado como para tenerlo en cuenta en la apelación?
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Que tenga entendido todos los comparendos se pueden apelar y los de las cámaras con mayores razones diría. Y cuanto tiempo estuvo parqueado como para tenerlo en cuenta en la apelación?

Estuve parqueado durante 20 minutos.

congele la multa, luego apele. Si le dicen que no, puede hacer el curso y ya.

Perdona mi ignorancia, como congelo una multa?
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Hoy me amargo el día este comparendo que me llego, cuando vi el mensajero pense que era un encargo que habia pedido y se sale con la sorpresita del comparendo.

Reporto la camara en la Av 1º de Mayo # 69.

No quería generar trancon en la 1º de Mayo y lo subí al anden, ahí no dice prohibido parquear ni nada. Con estos comparendos nada de reclamo?

Reprocho de manera su acción y me parece completamente justo el comparendo.

Es un anden,de uso es exclusivo de peatones,Por estas acciones Bogota se lleno de andenes con una altura inadecuada para las personas y de bolados,pero si no los hacen así,Los utilizan como si fueran parqueaderos.
De la misma manera que nosotros los peatones debemos respetar los semáforos y cruzar ,nosotros los conductores debemos respetar las vías que son exclusivas de los peatones;andenes,cebras.Siendo el peatón el mas importante,teniendo prevalecía sobre cualquier medio de transporte.

Pero lamentablemente esto depende de la conducta de cada ciudadano.

Es irónico que se juzgué mal a una persona que maneja en estado de embriaguez pero no a alguien que obstaculiza un anden.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Reprocho de manera su acción y me parece completamente justo el comparendo.

Es un anden,de uso es exclusivo de peatones,Por estas acciones Bogota se lleno de andenes con una altura inadecuada para las personas y de bolados,pero si no los hacen así,Los utilizan como si fueran parqueaderos.
De la misma manera que nosotros los peatones debemos respetar los semáforos y cruzar ,nosotros los conductores debemos respetar las vías que son exclusivas de los peatones;andenes,cebras.Siendo el peatón el mas importante,teniendo prevalecía sobre cualquier medio de transporte.

Pero lamentablemente esto depende de la conducta de cada ciudadano.

Es irónico que se juzgué mal a una persona que maneja en estado de embriaguez pero no a alguien que obstaculiza un anden.

Respetable tu opinión. Si hubiera encontrado un parquadero ese día no me hubiera quedado dentro del carro 20 minutos.

Mi mentalidad es no generar caos vehicular ni molestias para los demas, por eso meti el carro en el anden dejando un espacio considerable para que todos circulen sin problemas y no generar trancon.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Jeejejeje, si puede ser justo cuando de fregar a los malos conductores se refiere, pero aveces tambien te puede afectar cuando por un trancon quedas pisando una cebra, adelantado al semaforo, etc. En Cali en volumen de infracciones por pisar cebras es alto.
 

vodafone.es

Nuevo usuario
May 24, 2011
1
no si ud pasa en verde y queda atascado cuando cambia a rojo no hay comparendo pero si esta en rojo y se para sobre la cebra si es comparendo

Pues en el grupo de blackberry que estan enviando las zonas donde hay camara; colocan que el sistema esta operando las 24 horas del dia, y que sancionan parar en cebras, pasar semaforos en rojo y algunas velocidad.
ahy enserio entonces la cague hoy por lo exedi y en que parte esta ubicada esa grandiosa camara

Si la camarita mide velocidad y es zona residencial, apenas está para partir a todo aquel que exceda los 30 Km/h.

en que parte esta ubicada por que hoy como que exedi ese limite ahhhhhyyyy

me gustaria saber si se me vence el seguro hoy y saco la moto me pondran comparendo o si alguien sabe de ubicacion de camaras sobre toda la cra 10 gracias


pues si lo coge la policia lo mas seguro es que le pongan parte (o le pidan un sobornito), pero pa que le pongan un parte por la camara es mas que toco si esta infringiendo alguna ley

pero yo mire en la pagina del transito y decia que poidian verificar si el soat o la tecnomecanica estaba vencida mmmm no se que hacer es que ese segur vale 300 mmm re caro

compañeros de la red acabo de actualizar las direcciones donde estan ubicadas las camaras pero estuve verificando en la pagina del transito y dice quie son solo 67 camara y aca ahy mas de 100 ps abran mas de unas que no son de vigilancia caza infractores

1. Cra 7 con cll 106
2. Américas con cali
3. Cra 1 con Cll 78 Sur
4. Cra 100 con Cll 17 Fontibon
5. Cra 7 con Cll 162
6. Cll 27 Sur con Cra. 6
7. Caracas con Calle 3 Sur
8. Americas con cra 69
9. Cra 24 con Calle 53
10. Av. Esperanza con 75
11. Esperanza con Av. ciudad de Cali
12. Esperanza con 60
13. Cra 24 con Calle 63
14. Cra 7 cll 16
15. Cra 10 Cll 19
16. Av 68 cll 63
17. Cll 45 Cra 17
18. Av Caracas Cll 63
19. Calle 17sur con Carrera 27
20. Cra 18 cll12
21. 80 con carrera 116b
22. Calle 26 con kr 34
23. 28 con calle 72
24. calle 72 con carrera 24
25. calle 53 con 13
26. Av Boyacá con calle 138
27. Calle 74 con Caracas
28. Calle 74 con 20
29. Calle 80 con 20
30. Calle 68 con 28
31. Circunvalar con 39
32. Circunvalar con 60
33. Circunvalar con Calle 70
34. Calle 19 con Carrera 10
35. Carrera 30 entrando al barrio la Castellana
36. Calle 45 con Caracas
37. Calle 51 con Caracas
38. Calle 69 con Carrera 19
39. Calle 68 con Carrera 24
40. Calle 68 con Carrera 20
41. Calle 64 con Carrera 17
42. Calle 66 con Caracas
43. Calle 64 con Caracas
44. Calle 72 con Carrera 20B
45. Calle 76 con Caracas
46. Autopista con 80
47. Autopista con Calle 82
48. Carrera 30 con Calle 94
49. Calle 85 con Carrera 15
50. Calle 90 con Carrera 15
51. Calle 91 con Carrera 13
52. Calle82 con Carrera 11
53. Calle 122 con Avenida 19
54. Calle 147 con Avenida 19
55. Calle 63ª con carrera 24
56. Calle 100 con Carrera 15
57. Cra 17 calle 60
58. Calle 13 cra 18
59. Av 68 calle 63
60. Cra 17 calle 63
61. Calle 53 cra 20
62. Cra 1 con Calle 78 Sur
63. Calle 45 Cra 17
64. Cra 17 calle 64
65. Calle 28 cra 13ª
66. Cra 100 con Calle 17 Fontibón
67. Av Caracas Calle 39
68. Cra 17 calle 66
69. Calle 45 Av Caracas
70. Cra 7 con calle 162
71. Av Caracas calle 45
72. Cra 17 calle 71
73. Calle 116 Av Córdoba
74. calle 27 Sur con Cra. 6
75. Av Caracas calle 51
76. Cra 17 calle 74
77. Av Caracas calle 59
78. Av Caracas calle 59
79. Calle 28 cra 7
80. Av Caracas calle 63
81. Américas con cra 69
82. Av Caracas calle 67
83. Cra 24 con Calle 53
84. Av Caracas calle 74
85. Calle 26 cra 33
86. Av. Esperanza con 75
87. Av Caracas calle 78
88. Calle 116 cra 7
89. Av. Esperanza con Av. ciudad de Cali
90. Av Caracas calle 82
91. Calle 122 AV 19
92. Cra 17 calle 50
93. Calle 147 AV 19
94. Cra 24 con Calle 63
95. Cra 17 calle 53
96. Calle 82 cra 12
97. Cra 7 calle 16
98. Cra 17 calle 57
99. Calle 13 cra 27
100.Calle 13 cona 30
101. Carrera 3 calle 69Dsur
102. cra 27 con calle 1
103. Cra 27 con calle 17 sur
104. NQS con calle 3
105. Av. las america Cra. 64
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
pues si lo coge la policia lo mas seguro es que le pongan parte (o le pidan un sobornito), pero pa que le pongan un parte por la camara es mas que toco si esta infringiendo alguna ley
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Por favor, use Editar Mensaje o Multi Resp. en lugar de publicar 7 mensajes consecutivos (que acabo de unir).

Esto no es un chat.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
voy a ingresar las direcciones a mi GPS para que me avise cuando me acerco a cada camara.....

Muy buena idea....Con esa idea pensaría que pueden poner a la venta mapas para diferentes GPS con la ubicación de las cámaras en las diferentes ciudades.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
voy a ingresar las direcciones a mi GPS para que me avise cuando me acerco a cada camara.....


Con todo respeto, eso significa que ¿Solo se detendrá a tiempo y antes de la cebra donde hay una cámara? ¿Protegerá al peatón (aunque él sea el imprudente) unicamente donde hay cámara? ¿No pasará el semáforo en amarilo-rojo solo donde hay cámara? ¿Viendo el trancón no seguirá adelante para no obstaculizar la intersección aunque el semáforo esté en verde (además de hp taxista pitando), solo donde hay cámara? ¿no parqueará en zonas prohibidas solo porque hay cámara?. Es decir ¿Será un conductor inteligente, responsable, prudente, respetuoso de la vida -propia y ajena-, solo donde hay cámara?. Si la respuesta es negativa a todas las preguntas, entonces no existe la necesidad de estar prevenido con GPS´s ni con listados de las cámaras instaladas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo quiero saber quien se aprende todas esas direcciones para "hacer el bien" donde haya cámaras y de resto, circular como le dé la gana.... Esa mentalidad tercermundista no nos va a dejar pelechar.

Estoy perfectamente de acuerdo con el uso de cámaras para detectar infractores...si de buena fé no aprendimos, pues les toca vigilarnos, qué pesar.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
A mi me preocupan las infracciones por cebra y por quedar como una turma en la mitad de un cruce. Me explico, por regla general si hay sincronía en los semáforos pues se supone que uno no debería quedar atorado porque el flujo del tráfico o lo detiene o le permite cruzar, pero, y cuando tal sincronía no existe como en Bogotá?

Al menos pasara como en muchos semáforos de Medellín, que tienen un indicador de tiempo uno calcularía, pero es que aquí ni una cosa ni otra.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estoy perfectamente de acuerdo con el uso de cámaras para detectar infractores...si de buena fé no aprendimos, pues les toca vigilarnos, qué pesar.

Yo también... el común de las personas que no sabe donde hay cámara, ve amarillo y frena, no se estaciona mal, y en genera he sentido el cambio. Eso si, donde empiecen a poner radares de velocidad ya me cambia mi opinion :-|
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Yo quiero saber quien se aprende todas esas direcciones para "hacer el bien" donde haya cámaras y de resto, circular como le dé la gana.... Esa mentalidad tercermundista no nos va a dejar pelechar.

Estoy perfectamente de acuerdo con el uso de cámaras para detectar infractores...si de buena fé no aprendimos, pues les toca vigilarnos, qué pesar.

La mejor solución con las cámaras es no ponerles atención,respetar y cumplir las normas de transito y ya,no es necesario mas.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Tambien pensaba que la solucion a las camaras es simplemente adoptar el manejadito "primermundista", pero despues me parecio algo camandulero,sermonero y falso porque la luz amarilla la respeto a veces si,a veces no (voy a dejar ese vicio)...para mi el problema es mas de fondo, las camaras, el pico y placa (que encarece el costo real de un carro), los impuestos escandalosos invertidos en nada....mientras no se asuma en serio una politica de chatarrizacion y no se obligue a las ensambladoras e importadores a asumir en algo el costo del mierdero que estan alimentando con mas de 200.000 carros nuevos cada año que no hay donde absorberlos y que inconcientemente compramos(si, yo tambien alguna vez), no bastaran camaras,pyps,y demas medidas restrictivas contra el automovilista particular; el exceso de carros traera cada año un nuevo problema,aumento de la accidentalidad x simple estadistica, e igualmente las consabidas soluciones "magicas"del gobierno de turno.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ahorita iba por la Autopista Sentido Sur Norte en Medellin un poco despues de Monterrey y observe que habia una parte del pavimento remendado, me dio por mirar hacia arriba y preciso, pusieron allíi una camara con medidor de velocidad en el piso.
Yo iba como a 85 Km/h y allí el máximo es 80, ojala que todavia no este funcionando esa camara porque sino comparendo fijo.

En esa via mucha gente transita a alta velocidad, será ponernos juiciosos o sino a pagarle multas al transito.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Ahorita iba por la Autopista Sentido Sur Norte en Medellin un poco despues de Monterrey y observe que habia una parte del pavimento remendado, me dio por mirar hacia arriba y preciso, pusieron allíi una camara con medidor de velocidad en el piso.
Yo iba como a 85 Km/h y allí el máximo es 80, ojala que todavia no este funcionando esa camara porque sino comparendo fijo.

En esa via mucha gente transita a alta velocidad, será ponernos juiciosos o sino a pagarle multas al transito.

80??? Las señales de velocidad máxima dicen que 60... al menos eso dicen las que estan antes de llegar al edificio de Bancolombia...

No se si el carril izquierdo de la regional permita a 80, pero estoy seguro que el derecho tiene esas señales que muestran máximo 60...