Lo Que Fue la Primera Reunión - Bogotá

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno, este tema es para comentar lo que fue la Reunión del día de hoy, la pasamos bueno, aunque no fue la cantidad de gente esperada, pero es un buen comienzo, y con ello se empieza.

Fuimos: Alejo1101, Manuel89, PPGSM, JUANK, renault_benz, carlosbon, ZOOM07, eduardo_80842 (Y Un Amigo), rubengimo, OptraHB, Nazart, Jairo, y pues yo.

La verdad la pasamos rico, ahí jodimos un rato, almorzamos en el Corral, Ruben invitó cerveza (A los que tomaron ;)), hablamos de carros, de gente, de todo.. Conocimos algunos carros en el corral, luego fuimos hacia Multiparque a La Pista, en el Trayecto Nazart nos mostró su volador, también el super Clio de Jairo, los dos carros dejaban sentados a cualquiera, y Manuel quedó impresionado con el Pique del Jetta, Alejo y JUANK hacian lo que podían ;). Luego fuimos a Karts, montamos un rato, nos estrellamos un rato, nos burlamos un rato, jodimos un rato.. En Fin la pasamos Bueno, ya después para terminar el día fuimos a conocer detalladamente las Naves de cada uno de los que llevó Carro, principalmente se observó en Multiparque: PPGSM (Su Mazda 3), carlosbon (Su Bora), Nazart (Su Jetta 1.8 ), y en el Corral: JUANK (Vitara 3p), rubengimo (Logan), OptraHB (Optra HB), Jairo (Clio), Alejo (Getz).

Definitivamente los que más llamaron la atención fueron el Bora de Carlos, y el Jetta de Nazart.

En Fin.. La pasamos bueno, nos conocimos entre nosotros.. y pues Chevere.. Ojalá para proximas reuniones vaya más gente, que se puede pasarla bueno.

PPGSM, y Alejo tomaron fotos ojalá las suban.. Aunque no fueron muchas :(.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Encuentro N° 1

Los VW, espectaculares. El arranque a la salida de El Corral mostró para lo que esta hecho ese Jetta.

Felicitaciones a todos por sus carros. Muy bien tenidos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El pique de ese Jetta me dejó impresionado, a la salida del Corral me dejó plantado en la silla y en la autopista se puso a 160 en un parpadeo, muy bacano compartir el rato con todos, Rubén un bacán total con la invitada de las polas, bueno tener de contacto a Juan Camilo y con el resto muy bacano hablar, la carrerita de karts estuvo buena, lástima que PPGSM no pudo evitar el Kart 12 y le tocó mamarse toda la carrera ese chéchere que no corría.



Saludos............................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Sí, pasamos un muy buen rato, primero en El Corral y luego en la pista de Karts.

De verdad que tuve muy mala suerte con ese Kart, Alejo, Carlos y Ricardo me sacaron como 3 vueltas de ventaja ( :oops: ), con todo y que yo iba con la chancleta a fondo. Sin embargo, me gocé mis vueltas porque llevaba muchos años sin manejar un Kart y definitivamente voy a repetir la experiencia (ojalá sea muy pronto).

Hablamos, vimos los carros, jodimos... en verdad, todos Uds. son una nota.

Espero que la próxima asista más gente.

Las fotos (perdonen por la calidad, pero hasta ahora me dí cuenta de que la cámara tenía unos settings poco óptimos):

Optra de OptraHB y Logan de rubengimo


De Izq. a Der: Clio RSi de Jairo, Vitara de JUANK, Getz de Alejo1101, Mazda 3 de PPGSM, Jetta 1.8T de Nazart


Un detalle de las luces del Jetta


El Elantra de eduardo_80842


El motorcito del Jetta 1.8T


Otras tomas




El Logan de rubengimo en conjunto


El Bora de Carlosbon:



Se me escapó tomarle una foto al Mazda 3 de Zoom07 (aunque algunos pocos hayan visto la foto en el anterior foro de Terra).
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno... lastimosamente no pude llegar temprano... Pero ahí les llegué a La Pista... Fue un gusto conocer a la gente del foro... La carrerita de Karts bacana... Làstima el carrito de Pepe, que no le aceleraba mucho... Bueno, y el hijuemadre carro que me tocó a mi tenía jodida la pta dirección siempre se resbalaba en curvas... Malo malo... Pero divertido!!!...
Todos los carros, en serio... muy bien tenidos... qué bacano!...
Yo generalmente no tengo mucho tiempo, pero cuando se decida por otro encuentro ahí cuadro... y llegaré más temprano...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Algo que hay que decir.. Los Rines del Carro de Ruben, se ven muchisimo mejor y llaman más la atención en persona.. Y eso que en fotos se ven bien :p.

Yo Quede matado con ese interior del Bora.. Ash.. Ojalá mi Papá se comprara uno :lol:. Pero después ;).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Del Bora saqué alguna conclusión estando ahí metidos 5, y es que la gestión del climatizador es muy buena, no se empañaron los vidrios nunca después que que Carlos lo cuadró ni nunca varió la temperatura, de resto poco más se pudo decir metido en un trancón, ahh, y la insonorización y la suspensión, muy agradables.



Saludos.........................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
muy bacano conocerlos a todos, la pasamos muy bueno ayer y la montada en los karts excelente. Ese kart 12 era pesimo y les advertimos a todos pero lastimosamente PP lo cogio y eso parecia q fuera de paseo por esa pista jajajaja
Todos los carros estaban muy bacanos, sobre todo ese jetta de NAZART que me dejo impresionado en la autopista
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:D del carajo haberlos conocido, se paso muy bien, la carrera en Karts fue buena, :twisted: hacia muchisimo tiempo que no montaba, los carros de todos muy bakanos, ojala pudieramos hacer reuniones mas seguidas, podria ser en el autodromo los jueves en la noche para los piques............

muy buenas las Fotos..... :D
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Fué muy bueno conocerlos, ahora la comunicación tiene un tono más personal. Estaban muy parcos, sólo me aceptaron una cerveza, pero bueno con lo de la manejada, se entiende, muy responsables todos. Ahora me gusta más ese Jetta, carajo cuando sea grande me compro uno, lástima no lo ví corriendo, por lo que veo si anda muy rico.
Desafortunadamente no pude ir a la pista, pues tenía otro compromiso, pero mejor para todos por que les hubiera dado duro, je, je, je :D
Todos resultaron ser unos bacanes, ojalá se de otra ocasión. Suerte!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
estuvo muy vacana la reunion... yo ya pegue mi calcomania...

ahora bajo las fotos y las pongo.

ese jetta turbo anda como putas!! me toco sacar todos mis nervios de acero y ayudarme con el trafico para pasarlo... del carajo (lo mejor es que con la patota que le di al getz, no se movio ni un tris la aguja de la gasolina)
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Muy bakana la reunion, y felicitaciones a todos por sus carros, lastima no haber podido hacer una carrerita en los Karts, pero ustedes saben que cuando la familia y la novia llaman, toca irse.

Ese Jetta Turbo si que anda, no habia acabado de salir del Corral y el Jetta ya iba cogiendo la curva, que pique tan impresionante.

Saludos a todos...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Excelente!!! Muy bacano todo, aguanta planear para algún momento y con bastante tiempo una nacional...

Muy bacano todo! Que chévere conocerlos un poco más!