Logo de Automoviles Colombia

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
El logo que está exhibido en este momento en Automóviles Colombia lo hice yo en 5 minutos en Gimp, fue lo que se me ocurrió, pero obviamente puede mejorar muchísimo.

Quiero abrir esta discusión para que propongan logos/banners nuevos, y después lo sometemos a votación.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si obvio, eso hay q tomarle ideas y luego "dibujarlas" en alguna reunion con motivo del foro... luego digitalizarla. lo que si habia pasado por mi mente es que en el jodito donde estan esas bainas azules en esquina y esquina, poner imágenes de automóviles representativos en colombia por un lado y globalmente por el otro, es decir: un R4, mazda 323, etc en la izquierda y un Corvette, un bimmer m3, etc en el derecho... que tal?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cesarmegane dijo:
En mi empresa tengo un departamento de diseño les voy a decir para que vayan trabajando en algo y se los muestro.
gracias cesar, esta es la colaboracion que necesita el foro para que tome vida
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
cesarmegane dijo:
En mi empresa tengo un departamento de diseño les voy a decir para que vayan trabajando en algo y se los muestro.
gracias cesar, esta es la colaboracion que necesita el foro para que tome vida


No sabia que nesecitaban logo, yo soy diseñador gráfico, en esta semana si no tengo mucho trabajo, saco unas horitas para diseñar dicho logo.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
este era el que necesitábamos... muchas gracias, no hay afán... por ahora el resto de comunidad demole ideas al artista.

que tal si de complemento al logo ponemos modelos representativos en colombia: sprint, R4, mazda3, atos, clio, megane, etc... por un lado, y por el otro modelos de vanguardia q se vendan acá, asi nos da un toque de modernidad y menos fanatismo y "puerta cerrada": mercedes clase C, CX9, civic Si, GTi, etc..???
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Me encanta la idea de Alejo, pero es dificil incluir los modelos que más se conocen en nuestra querida colombia.

Qué tal entonces si el logo trata de incluir una partecita de alguna fotografía de una calle de alguna ciudad? Que se vean los automóviles que andan por colombia.....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Me encanta la idea de Alejo, pero es dificil incluir los modelos que más se conocen en nuestra querida colombia.

Qué tal entonces si el logo trata de incluir una partecita de alguna fotografía de una calle de alguna ciudad? Que se vean los automóviles que andan por colombia.....

jejeje primero hay que encontrar una q este en buen estado...
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
oigan muchachos, antes de hacer el logo creo que es primordial saber el nombre de nuestro "club", estoy dispuesto a diseñar el logo o a dar ciertas propuestas que pueden rechazar o mejorar dependiendo de como les parezca, tengo un amigo que es diseñador grafico, y el esta dispuesto a hacerlo, obviamente totalmente gratis, el es mi mejor amigo...pero creo que es necesario concer el nombre del club, por eso quisiera saber si tienen algo ya concretado, saludos.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
luisgcolombia dijo:
El logo que está exhibido en este momento en Automóviles Colombia lo hice yo en 5 minutos en Gimp, fue lo que se me ocurrió, pero obviamente puede mejorar muchísimo.

Quiero abrir esta discusión para que propongan logos/banners nuevos, y después lo sometemos a votación.

Amigos ahi les va mi primer boceto, espero y les agrade.
delen click para que la vean mas grandecita y puedan ver mejor los detalles

Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Primero lo felicito Ziroloco por ponerselas pilas con el logo; muy efectivo.... :lol: ........Mi opinión es:

1. Hay que cambiarle la dirección por AUTOMOVILESCOLOMBIA.COM
2. Sobra el slogan.
3. Estan bien las fuentes (tipo de letra) y las imagenes de los vehiculos.
4. No se si sobra la cintilla con la bandera; tal vez integrar los colores pero de alguna otra manera.
5. No me parece tan radical y llamativo como la sencilla idea de la placa.

Recuerden que el mayor contraste lo genera el negro sobre amarillo, por lo que en cualquier situación llama más la atención (por algo las señales y las placas usan esos colores);
tal vez jugando con un fondo amarillo y las imagenes de los carros + dirección y nombre del foro pueda resaltar más,

cuando tiremos la imagen en volantes, páginas de internet (links) o simples forward en facebook va a ser mas llamativo un alto contraste (negro sobre amarillo, blanco sobre rojo, los inversos a estos, etc..).

saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El eslógan sobra, y podría revisarse la imagen de los carros, para que se vean más derechitos y paralelos.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
vjuank dijo:
Primero lo felicito Ziroloco por ponerselas pilas con el logo; muy efectivo.... :lol: ........Mi opinión es:

1. Hay que cambiarle la dirección por AUTOMOVILESCOLOMBIA.COM
2. Sobra el slogan.
3. Estan bien las fuentes (tipo de letra) y las imagenes de los vehiculos.
4. No se si sobra la cintilla con la bandera; tal vez integrar los colores pero de alguna otra manera.
5. No me parece tan radical y llamativo como la sencilla idea de la placa.

Recuerden que el mayor contraste lo genera el negro sobre amarillo, por lo que en cualquier situación llama más la atención (por algo las señales y las placas usan esos colores);
tal vez jugando con un fondo amarillo y las imagenes de los carros + dirección y nombre del foro pueda resaltar más,

cuando tiremos la imagen en volantes, páginas de internet (links) o simples forward en facebook va a ser mas llamativo un alto contraste (negro sobre amarillo, blanco sobre rojo, los inversos a estos, etc..).

saludos.



Ahi les va otro bocetico, espero que con sus buenos aportes, logremos un buen diseño. (recuende click para verla grande y mirar detalles)

Saludos.