Los famosos y sus carros

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Así como las mascotas se parecen a sus dueños, los carros también se parecen a sus propietarios. Estos son los casos de cinco famosas que han encontrado en su vehículo una extensión de su personalidad...."

Ver más AQUI y AQUI
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
De hecho se ve que es un artículo patrocinado. Justo al lado hay un anuncio de Dodge.
 

Archivos adjuntos

  • avisododge.jpg
    avisododge.jpg
    97.7 KB · Visitas: 1,718

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Darcy Quinn en esa jeep le debe resultar muy sexy a algunos...

sexy Darcy Queen? La que se ve muy sexy es Carolina Cruz y su Serie 1.

Catalina Aristizabal y su esposo Lucas Jaramillo tienen un Volvo S60 2.5T. Un amigo que trabajó en Demcautos, me contó que Katty Saenz y Sebastián Martínez tienen un Wrangler Unlimited. Y alguna vez le robaron la llanta de repuesto.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Cuando Andrea Serna estaba casada tenian una Subaru Outback H6, pero quien sabe ahora que. El presentador de caracol Isaac Nessim tiene una Forester pero de las primeras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
La camioneta es lo de menos,últimamente se ve re-mamita... y yo me la traquetearía :twisted::twisted:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
la camioneta es lo de menos,últimamente se ve re-mamita... Y yo me la traquetearía :twisted::twisted:

coincido en lo de traqueta...

Ayer vi a una que fue famosa: Linda lucia callejas en una ford edge blanca nuevecita

y la actriz que trabajo en betty la fea interpretando a la jirafa (marcela posada) anda en un palio 98 de ese color rojo desteñido que traian tan feo.

La gorda fabiola anda en un mazda 3 negro

no todas tenian que ser necesariamente bonitas...

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y los ladrones iban en un Jetta, pobrecita, le tocó comprarse el Serie 1.



Saludos..........
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sexy Darcy Queen? La que se ve muy sexy es Carolina Cruz y su Serie 1.

Catalina Aristizabal y su esposo Lucas Jaramillo tienen un Volvo S60 2.5T. Un amigo que trabajó en Demcautos, me contó que Katty Saenz y Sebastián Martínez tienen un Wrangler Unlimited. Y alguna vez le robaron la llanta de repuesto.

Sebastian martinez tambien tiene un fj cruiser.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El único "famoso" que he visto en su carro: Juan Pablo Raba tiene un Volvo C30 1.8.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
yo digo lo de darcy es porque una vieja presentadora de noticias, montada en una Jeep 4x4... a los jeep lovers les debe parecer sexy :p

A Fanny Lu no le pinta ese carro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Y que le dijo Fanny Lu al carro?

"Sabes que yo no soy para ti, que tu no eres para mi"....:-P:dead:

Mentiras, apenas es el carro para ella, que parece mujer d etraqueto...:?

Vi una broma en también caerás que le hicieron a Agmeth Scaf, se le llevaban el carro con una grua....tiene una Cherokee 98.

Aquí en Medellín connuestra farsándula no hay grandes cosas....

Marcela Baena (EX-RCN y ahora en Teleantioquia Noticias) tiene una Grand Vitara SZ y un 626 2001 blindado nivel 2.

Mónica jaramillo (Ex Señorita Antioquia 2003 y presentadora de noticias Telemedellín) un Clio 2008

Mónica Londoño (Ex finalista Desafío 20-05 y presentadora de Noticias Telemedellín) tiene un Mazda 2 2008 y un Megane HB 2005

Juan Pablo Hernandez (Hijo de Javier Hernandez Bonnet y presentador de deportes de Teleantioquia) un Sirion 1.3 2007

Hace mucho tiempo le vi a natalia París un BMW M3 1996 y una Ram V8 del mismo año

Paula Andrea betancur andaba hace un tiempo en una Burbuja Autana 1998, creo

El vallenatero Hebert Vargas anda en un Mazda 6 2005 y en una Ford SportTrac 2006

Mi hermano Jaime presenta un programa con muchísima audiencia en Medellín (Vivamos La Noche), muchos aquí lo han visto, tiene un Corsa Evo 2006

Bueno y mi esposita (Teleantioquia Global)
Un Super Logan Dynamique 1.4 2008:lol: