Mantenimiento Hyundai Accent Vision

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no...... pero a los de ustedes que les hacen....
el mantenimiento incluye pasaje a corea o que ??

el mio lleva 24000km y ninguno me ha costado tanto;
el de 5000 costó 125; el de 10.000 costo 315
el de 15.000 costo 105; el de 20 que era el caro costo 380.

eso si, cuando llamé a preguntar (el de 20k)me dijeron que 520 (en discarros) y en car-hyundai sandiego, valia 500.

finalmente le hice caso a la recomendación de XJ6 y me fui para Macarena Motors : explicaron que el sobrecosto solo era con alineacion y balanceo (que la cobran al doble de lo que realmente debe valer) y solo en caso de tener que cambiar pastas de freno.

Finalmente no habia que cambiarlas y el valor final incluyendo iva fue de 380.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
no...... pero a los de ustedes que les hacen....
el mantenimiento incluye pasaje a corea o que ??

el mio lleva 24000km y ninguno me ha costado tanto;
el de 5000 costó 125; el de 10.000 costo 315
el de 15.000 costo 105; el de 20 que era el caro costo 380.

eso si, cuando llamé a preguntar (el de 20k)me dijeron que 520 (en discarros) y en car-hyundai sandiego, valia 500.

finalmente le hice caso a la recomendación de XJ6 y me fui para Macarena Motors : explicaron que el sobrecosto solo era con alineacion y balanceo (que la cobran al doble de lo que realmente debe valer) y solo en caso de tener que cambiar pastas de freno.

Finalmente no habia que cambiarlas y el valor final incluyendo iva fue de 380.

El problema es que aqui en Bogotá son muy ladrones en ese sentido. A mí, por cambiar un cable, que durante el período de garantía se hicieron los güevones y no cambiaron pese a que jodí hasta que me cansé, me cobraropn casi $ 800.000
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
El problema es que aqui en Bogotá son muy ladrones en ese sentido. A mí, por cambiar un cable, que durante el período de garantía se hicieron los güevones y no cambiaron pese a que jodí hasta que me cansé, me cobraropn casi $ 800.000

:shock::shock::shock::dead:
 

Difego17

Nuevo usuario
May 23, 2010
1
hiunday acce3nt vision

como estan amiguos pues que les digo sobre ese tema sobra la direccion mira resulta que tenemos un hiunday accent vision el cual tenemos con el 2 años modelos 2008 claro esta se presenta el proble de la caja de direccion este problema se le ha presentado ami father que el es el dueño de este carro se le llevo a todas las revision en auto union villavicencio por cuestion de garantia este carro y aproximadamente ha hecho casi 10 viaje a esta ciudad claro yo vivo en arauca y cada revision ha tenido un costo de 1 a 2 millones por cuestion de gasolina comida hospedaje y pues quien viaja sin traer el carro bien elgante a este municipio en fin la revisiones nos han salido un ojo de cara en mas menos de 10 a 15 millones de pesos mas y creame no es mentiras lo que le digo a ustedes y por eso que dejen de quejarse jjajajajaj les ha salido excelentemen barato estas revisiones creamen jajja bueno volviendo al tema a mi papa se le han cambiado mas de dos veces la caja de direccion eltrocasistidad por los viajes y la plata que se la gastado entonces atomado la decicicon del cncecionario otorgarle esa dos cajas en garantisa esta ultima vez que se le cambio fue hace aproximademente como 2 a 3 o menos esperamos que ahora si deje de presentar ese problema con la caja direccion sobre el ruido se le quitado
la primera vez que sono al mes y medio de haberlo comprado jaja y despues de la priemra garantia duro solo medio mes jajaj pues como tenemos csasi dos mese de haberse cambiado pues hemos creido que parec todo ya estar arreglado solo jhayq ue esperar un poko mas de tiempo y pues creo que ustedes deberian hacerlo mismo y pedir su garantia como dice mi papa "el que no mama no chupa" ademas no lo ha querido ni vender y eso que le han llegado con la plata en la mano para comprarlo y el se ha negado jaja vive enamorado de este carro por la caja de direccion tanto que los del consecionario le han pedido que le cambien a manual o a hidraulica pero no el no quiero priemero por la segurida que tiene por la buena estabilidad que se comprende despues de 80 km esta enamorado de este carro le gusta lo grande lo bello y por que es un carraso el carro de mi father no es privado es un publico y creame solo de este carro en esta ciudad solo hay 7 a 8 autos colombianos claro por que en venuzuela no lo hay por eso en este municipio esta habitado por carros venezolanos tipo ford mustang camioneta tirbleizer y otra variedad ellos primero por el costo y por que tenemos el placer de comprar gasolina a tan bajos precios que tu costa solo 40.000 pesos o menos tanquiarias una carro que se encuentra s andando con solo el olor de la gasolina claro esta que este carro no se debe bajar de mitad de full en fin ese concejo se los dos pisan su garantia espero que sirva de para todo lo que le ha echo mi padre a estecarro y calro subire una fotiko de la nave de mi father jaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
HYUNDAI (¿cero y van cuántas veces que lo hemos visto mal escrito en el foro? :roll: )

Es mejor que hable del precio de las revisiones sin sumarle los "viáticos" y otros gastos que no están relacionados con el carro, le resta precisión y objetividad a la información.

Y no será ¿"el que no llora, no mama"?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
HYUNDAI (¿cero y van cuántas veces que lo hemos visto mal escrito en el foro? :roll: )

Es mejor que hable del precio de las revisiones sin sumarle los "viáticos" y otros gastos que no están relacionados con el carro, le resta precisión y objetividad a la información.

Y no será ¿"el que no llora, no mama"?


x2...
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Buenas tardes compañeros,

Les cuento, finalmente lleve el carro al mantenimiento de los 5000K en Morato donde nuevamente exprese mi inconformidad con el ruido de la direccion a Andres (creo que asi se llama) quien me recibio el carro dijo que iba a solucionar este problemita ademas del mantenimiento de rutina... cambio de aceite y filtro e inspeccion visual jajajaja... deje mi carro a las 7 de la mañana y lo recoji a las 6 de la tarde, desps de cancelar 120K por el servicio decidi probar el carro, y oooh!! sorpresa, efectivamente habian reparado el ruidito, en estos momentos el carrito tiene 6700 km y ni sombra del ruido, tambien tenia un ruidito no muy fuerte en el modulo elevavidrios del copiloto, este si no lo quitaron :dead:, pero en general quede contento sin este ruido en el habitaculo no se escucha naaada, ahora si puedo decir que estoy estrenando jajaja. Hace rato no entraba al foro y por esto hasta ahora les cuento mi anecdota. Estare pendiente de cualquier duda o comentario,

Saludos,
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
como estan amiguos pues que les digo sobre ese tema sobra la direccion mira resulta que tenemos un hiunday accent vision el cual tenemos con el 2 años modelos 2008 claro esta se presenta el proble de la caja de direccion este problema se le ha presentado ami father que el es el dueño de este carro se le llevo a todas las revision en auto union villavicencio por cuestion de garantia este carro y aproximadamente ha hecho casi 10 viaje a esta ciudad claro yo vivo en arauca y cada revision ha tenido un costo de 1 a 2 millones por cuestion de gasolina comida hospedaje y pues quien viaja sin traer el carro bien elgante a este municipio en fin la revisiones nos han salido un ojo de cara en mas menos de 10 a 15 millones de pesos mas y creame no es mentiras lo que le digo a ustedes y por eso que dejen de quejarse jjajajajaj les ha salido excelentemen barato estas revisiones creamen jajja bueno volviendo al tema a mi papa se le han cambiado mas de dos veces la caja de direccion eltrocasistidad por los viajes y la plata que se la gastado entonces atomado la decicicon del cncecionario otorgarle esa dos cajas en garantisa esta ultima vez que se le cambio fue hace aproximademente como 2 a 3 o menos esperamos que ahora si deje de presentar ese problema con la caja direccion sobre el ruido se le quitado
la primera vez que sono al mes y medio de haberlo comprado jaja y despues de la priemra garantia duro solo medio mes jajaj pues como tenemos csasi dos mese de haberse cambiado pues hemos creido que parec todo ya estar arreglado solo jhayq ue esperar un poko mas de tiempo y pues creo que ustedes deberian hacerlo mismo y pedir su garantia como dice mi papa "el que no mama no chupa" ademas no lo ha querido ni vender y eso que le han llegado con la plata en la mano para comprarlo y el se ha negado jaja vive enamorado de este carro por la caja de direccion tanto que los del consecionario le han pedido que le cambien a manual o a hidraulica pero no el no quiero priemero por la segurida que tiene por la buena estabilidad que se comprende despues de 80 km esta enamorado de este carro le gusta lo grande lo bello y por que es un carraso el carro de mi father no es privado es un publico y creame solo de este carro en esta ciudad solo hay 7 a 8 autos colombianos claro por que en venuzuela no lo hay por eso en este municipio esta habitado por carros venezolanos tipo ford mustang camioneta tirbleizer y otra variedad ellos primero por el costo y por que tenemos el placer de comprar gasolina a tan bajos precios que tu costa solo 40.000 pesos o menos tanquiarias una carro que se encuentra s andando con solo el olor de la gasolina claro esta que este carro no se debe bajar de mitad de full en fin ese concejo se los dos pisan su garantia espero que sirva de para todo lo que le ha echo mi padre a estecarro y calro subire una fotiko de la nave de mi father jaja

Por lo que más quiera... use puntuación!!!
 

Ingrafa

Despegó motor
Oct 10, 2009
62
Buenas tardes compañeros,

Les cuento, finalmente lleve el carro al mantenimiento de los 5000K en Morato donde nuevamente exprese mi inconformidad con el ruido de la direccion a Andres (creo que asi se llama) quien me recibio el carro dijo que iba a solucionar este problemita ademas del mantenimiento de rutina... cambio de aceite y filtro e inspeccion visual jajajaja... deje mi carro a las 7 de la mañana y lo recoji a las 6 de la tarde, desps de cancelar 120K por el servicio decidi probar el carro, y oooh!! sorpresa, efectivamente habian reparado el ruidito, en estos momentos el carrito tiene 6700 km y ni sombra del ruido, tambien tenia un ruidito no muy fuerte en el modulo elevavidrios del copiloto, este si no lo quitaron :dead:, pero en general quede contento sin este ruido en el habitaculo no se escucha naaada, ahora si puedo decir que estoy estrenando jajaja. Hace rato no entraba al foro y por esto hasta ahora les cuento mi anecdota. Estare pendiente de cualquier duda o comentario,

Saludos,

Joaquin, que agradable escuchar esto, señores como nos podemos explicar esto ??? Segun la experiencia de Joaquin, si se puede quitar el ruidito ....

Bueno yo estoy proximo a la revision de los 5.000 creo que ire en menos de un mes, ojala aqui en Autonorte Barranquilla, sean tan efectivos como en Morato... el precio si nada que hacer 120.000 contra 180.000 ... 50% mas costosa.

Cordial Saludo,
 

osw

Nuevo usuario
May 24, 2010
1
ruido

a qué taller Hyundai lo lleva usted??



En el WebII tambièn se detecta ese ruido en la direcciòn cuando pasa uno por un rizado. Ya Deviant lo habìa señalado, y prestándole atención, se siente, aunque no he sentido comprometida la maniobrabilidad del vehículo. Punto a revisar en todo caso.

hola Joaquin, te cuento que hoy realice la revision de los 5000 kilometros y te cuento que mi accen vision 1600 cvvt no presenta hasta hoy ningun ruido, y en varias occiones he caido en baches profundo. Ademas le cuento algo que me tiene contento y es el consumo de gasolina, en carretera hace 60 kilometros por galon y en ciudad de 42 a 47 kilometros por galon. Puede que el ruido no sea relevante mecanicamente, pero si debe ser estresante y esto es suficiente para corregir el problema.
osw.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Si, era estresante, y hasta triste pensar que carro nuevo con ruiditos :dead: jajaja, pero nada, ahora si estoy estrenando jajaja, el consumo es excelente, claro que cuando se le da un potico de acelerador de mas se siente el consume pero tambien la fuerza jajaja, excelente maquina!!

Saludos,
 

accent gold

Usuario
Mar 29, 2010
14
mmmm compadre pero que le dijistes alo manes por que sera esperar ahora los 10.000k haber por que ese ruido me tiene cansado

viejo rafa me avisas haber por que yo tambien boy reclamar por que ya eso de carro nuevo me tiene mamado buenos mal ese carro es de mi padre conmigo sino ese carro ya lo hubiera vendido pero aja esperemos pues
 

accent gold

Usuario
Mar 29, 2010
14
mmmm pero que le dijeron panas por que ami me dijeron que eso es normal o sera que ya desde este mes estan arreglando el ruidito ayuda porfa jejeje que ya estoy contento y eso que no me lo han quitado jejeje
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Muchachos les cuento que el ruidito esta volviendo a aparecer, ultimamente lo he vuleto a escuchar, no es tan fuerte como antes, pero lo estoy escuchando cada vez mas... que tristeza el arreglo no era permanente, sera que cada 5000 aparte del mantenimiento normal toca ajustar el sensor ese ?? una buena excusa para estar muy puntual en el concesionario y pagarles la gana no creen ?? porque los mantenimientos en hyundai son demasiado costosos !!!
 

accent gold

Usuario
Mar 29, 2010
14
huy si compadre bueno dale haber si se quejan habe rque pasa pero por hay creo que ley en algun foro nose si estoy mal que ese sensor los quitan pero aja nose compadre esperesmos haber el mio suena full claro yo tengo rines 17" yo digo que eso es desauste pero tiene que tener correccion por que segun ellos y que los vision y los elantra nuevos sufren de los mismo si alguien sabe algo del tema que diga porfa ayuda ya no puedo mas jajaja.
 

alejoperez

Despegó motor
Jun 30, 2010
1
Hola a todos, Gracias Independiente y JVC...

Es cierto es un ruidito y no una falla como tal, lo que sucede es que yo tenia el mismo vehiculo el año pasado pero modelo 2006 y 1.4, y tenia exactamente el mismo ruido... por esto realize esta pregunta, pensando que el ruido era general, pero veo que o soy muy demalas y mis dos vehiculos salieron con dicho ruido, o los dueños de accent son sordos jajajajaja :evil::evil::evil:... hace unos dias hablando con un asesor en el concesionario, me comentaron que cuando el cliente estaba muy molesto con el ruido lo que hacian en el taller era sacar el sensor flotante que mencionan, sin que esto afecte al funcionamiento del vehiculo... que tan cierto sera esto ????... yo pienso, si le colocaron ese sensor debe ser por algo... que opinan de esto ???


Saludos...

Perdon JCV... estaba pensando en... electrodomesticos jajajajajaja... :-P:-P:-P

Buenos dias, es totalmente falsoq ue retiren el sensor por qu sin este sensor simplemente la direccion no serviria. LO que realizan los concesionarios es retirar el sensor y aplicarle vaselina industrial para uqe de esta forma este pierda un poco de sensibilidad y no genere ese molestoso ruido que se genera al interior del tablero del carro. Este procediemto se realiza para vehiculos que generalmente transitas por vias rizadas y accidentadas.
si realizado este procedimiento el ruido no desaparece, les sugiero desarmar la caja de la direccion (botella) y reemplazarle el buje de ajuste y instalarle otro adicional en la salida de la cremallera de la misma para darle un mayor refuerzo de ajuste, cambio de la grasa que trae original y un buen ajuste, al carro deben desaparecer todos los ruidos que se van a generar en la direccion y que se van a terminar sintiendo en el volante del carro.