MAZDA 626 MILENIO O ALLEGRO

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Demopolus, 13 Noviembre 2008.

1. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Plata Arianne

2. armandocar

armandocar Nuevo usuario

Cual es mejor entre Allegro HB y Mazda 626 Millenium?

Se que ambos autos son muy buenos, pero si tuvieran que escoger uno de estos 2, cual escogerian amigos? Haciendo un analisis exhaustivo, entre estos 2 automoviles, finalmente cual es mejor? Sea un Allegro 1.6 o un 1.3, siendo el Millenium 2 litros. Para la reventa futura, se debera tener en cuenta que de pronto el cilindraje sea muy alto, no hay sea un atendado contra la economia?

Suponiendo que los modelos sean 2005, ambos!!

Cual de estos 2 automoviles, es mas aceptado en el parque automotor actual, o sea como que cual es mas vigente y no se ve tan viejo?

Cual tiene mejor pinta, si se le colocan unos rincitos 17"?

Cual se vende mas facil?

Cual es como mas deportivo o gomelito?

Nuevamente gracias por sus opiniones.!!!!!!!!!!

3. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Me gusta mucho el Allegro 1.6 HB es bastante bonito y espacioso, por los comentarios que he escuchado camina bastante bien, el 1.3 es muy sonso, y el milenium es una nave el motor pero el 2.0 en estos tiempos de economias duras y gasolina carisima depronto puede ahorcarle el bolsillo.

Saludos

4. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

Re: Cual es mejor entre Allegro HB y Mazda 626 Millenium?

Descarte en lo posible el Allegro 1.3, a menos que sólo desee ir de A a B, a una velocidad moderada.

Cual de estos 2 automoviles, es mas aceptado en el parque automotor actual, o sea como que cual es mas vigente y no se ve tan viejo?

Son modelos que salieron con poca diferencia al mercado (menos de 2 años), el Allegro fue el último en hacerlo. Sin embargo, el Allegro se vendió hasta hace 10 meses y el 626 se descontinuó a finales de 2005. La percepción de vejez depende de cada persona.

Cual tiene mejor pinta, si se le colocan unos rincitos 17"?

Probablemente el 626, por ser algo más grande.

Cual se vende mas facil?

Diría que el Allegro. La cilindrada influye algo en la reventa, pero de todas maneras, el 626 todavía está en los parámetros "normales", con su motor 2.0. Ahora bien, como el carro es para disfrutarlo, le aseguro que el 626 le dará más satisfacciones, debido a su potencia y torque extra frente al Allegro.

Cual es como mas deportivo o gomelito?

JAJAJAJA, por gama, el 626 está un escalafón por arriba del Allegro, así que es el más "gomelito".

5. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Re: Cual es mejor entre Allegro HB y Mazda 626 Millenium?

Los Mazda Allegro con motor 1.3 son lenticos. Por desempeño, son mejores los 1.6.

Al final es una cuestión de gustos y necesidades. Puestos uno frente al otro, es más carro un 626, por ser de una gama superior, más espacio, más potencia.

Pero si lo que quiere es "tunearlo" para verse "gomelito" entonces sería mejor un Allegro Hatchback.

6. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Me quedo con la opinión de Pablo, ambos son buenos, aunque para el uso que se le quiere dar cuadra más al perfil el Allegro.

Saludos...........

7. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

yo tambien

8. armandocar

armandocar Nuevo usuario

Yo lo unico que le colocaria seria el rin 17 no mas, no tunearlo el todo!

9. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

El Allegro es más juvenil, sin llegar al diseño del Mazda3, el 626 es más berlina y más ejecutivo. Los dos están muy bien ensamblados, excelentes materiales y muy buena presentación, el Allegro se consigue más reciente y tendrá mejor reventa.
    Para su cilindrada, ninguno de los 2 es tan económico como quisiera, es la percepción que tengo.

10. fospino

fospino Despegó motor

mazda 626

Hola compañeros estoy buscando un carrito como un 626 nuevo milenio entre 20 a 25 mllo automatico full equipo
    que opinan de este carro que a mi parecer esta muy baratos y es mucho carro por ese precio :roll:

11. PPGSM

12. josema

josema Nuevo usuario

comprar auto usado - mazda 626 milenium

Hola a todos, quiero comprar mi primer carro (usado) tengo un presupuesto de 20mll, me gusta mucho el mazda 626 milenium, pero me dicen que es costoso el mantenimiento, por el consumo no me preocupo pues vivo en la guajira. Quisiera escuchar otras recomendaciones, thanks!

13. Killero

Killero Nuevo usuario

Que tal es el Mazda 626 modelo 98 a 2003

Quisiera una opinion acerca del mazda 626 , me ofrecen uno modelo 1999 motor 2000 cc 4 cilindros y 107.000 kilometros, por 18.000 millones me gusta el carrito pero necesito más refrencias

14. PPGSM

15. IVANFERMD

IVANFERMD Nuevo usuario

que tal el indice de robos con el mazda milenio???

16. PPGSM

Mi percepción es que ya no es un carro tan buscado por los amigos de lo ajeno como hasta hace unos años.

17. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

En efecto... le tiran más al Matsuri...

18. goezmotors

goezmotors Antiguo y Clásico

El que no pregunta se queda en la ignorancia...¿lo dice literalmente?¿por que el matsuri es mas apetecido para los dueños de lo ajeno?

19. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Sí, el Matsuri siempre ha sido muy apetecido por los ladrones. Hoy en día no tanto, pero definitivamente le tiran más que al Milenio. La verdad no sé por qué, yo creo que es porque tiene unas partes que son muy costosas y al avez fáciles de robar una vez abierto el capó. Por decir algo, el sensor de flujos queda en la tapa del filtro del aire, es fácil de sacar y nuevo cuesta (hace unos a{os que lo pregunté) $800.000. El distribuidor en su época costaba dos millones...

20. Juankcali

Juankcali Nuevo usuario

Hola, muy buena noche señores.. Estoy pensando comprar un carro y quiero asesorarme ya que es el primero que voy adquirir. mis opciones estan en un Allegro, o un Millenium. El Mazda Millenium me fascina pero me aterroriza el consumo de gasolina teniendo en cuenta que pienso comprar un modelo 2001 por el presupuesto de 18 millones, me podrian colaborar amablemente asesorandome cuantos Kilometros en ciudad camina este carro por galon de combustible? teniendo en cuenta que es 2000cc. Muchas gracias por sus comentarios.

Compartir esta página