Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
señores buenas noches yo les tengo el programa para el celular android y funcione video por usb

Señores buenas noches tengo el programa para q funcione vídeos por usb y también con el celular android estoy ubicado en manizales
Para que colocar 2 post de lo mismo, o es que hay que pagar por el programa??
 

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
Buen día,
Alguien sabe cual es la última versión de firmware para el M2 GT? El mio es un 2016 y vino con la V42.
Si hay una más reciente para este modelo, saben de donde descargarla?
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Aquí les dejo el segundo video donde explico como configurar el carro y como ver la ip del mazda connect, ya con estos dos vídeos pueden fácilmente configurar la aplicación.


Saludos estimado amigo.
Le cuento que hize todo el procedimiento pero presenta error en la conexión.
Sospecho qué puede ser por la versión del software del auto.
Cual es su versión?
Otra pregunta, estuve tratando de ver en pantalla unos videos que tengo en mi celular pero el sistema solo reproduce el audio, debo configurar algo en particular?
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160520_065215.jpg
    IMG_20160520_065215.jpg
    1.5 MB · Visitas: 466

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Saludos estimado amigo.
Le cuento que hize todo el procedimiento pero presenta error en la conexión.
Sospecho qué puede ser por la versión del software del auto.
Cual es su versión?
Otra pregunta, estuve tratando de ver en pantalla unos videos que tengo en mi celular pero el sistema solo reproduce el audio, debo configurar algo en particular?
Muchas gracias.


Efectivamente , en versión 56 no funciona, toca versiones anteriores.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Quien me puede colaborar?...
tengo la version 56 y un Moto G 3 con android 6.0 y no he podido hacer mirroring. Que otra aplicacion, software o truco para hacerlo? algo como castscreem o no se.
O será que sigo haciendo algun paso mal
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Quien me puede colaborar?...
tengo la version 56 y un Moto G 3 con android 6.0 y no he podido hacer mirroring. Que otra aplicacion, software o truco para hacerlo? algo como castscreem o no se.
O será que sigo haciendo algun paso mal

La versión 56 ya no sirve para mirrolink
La única sería instalar el Android Auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Si, sólo me ha dejado visualizar los vídeos de la USB o el teléfono, pero lo demá dice USB debug aún estando habilitado...
Bueno por lo menos q me siga dejando ver los vídeos
 

Edgar Chaparro

Nuevo usuario
Jul 20, 2016
1
Buenas tardes,
La aplicación funcionó perfectamente hasta que el concesionario me actualizó el OS de la versión 46 a la versión 56.00.513 y ahora me aparece un error "timeout: socket is not established". Según he leído esta versión de OS deshabilitó el ssh (que no sé que es) y que por esto ya no puedo usar la aplicación Mazda Media Player.
Alguien sabe alguna solución para volver a utilizar Mazda Media Player? (que no sea volver a la versión anterior)

Por otro lado he leído en un foro sobre las utilidades de las scripts instaladas por medio de All in one, pero la verdad me da temor estropear mi software de mazda instalando estas scripts y que no funcione mas.}

Si alguien tiene alguna sugerencia o ayuda, estaría muy agradecido. Gracias.

EACV
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes,
La aplicación funcionó perfectamente hasta que el concesionario me actualizó el OS de la versión 46 a la versión 56.00.513 y ahora me aparece un error "timeout: socket is not established". Según he leído esta versión de OS deshabilitó el ssh (que no sé que es) y que por esto ya no puedo usar la aplicación Mazda Media Player.
Alguien sabe alguna solución para volver a utilizar Mazda Media Player? (que no sea volver a la versión anterior)

Por otro lado he leído en un foro sobre las utilidades de las scripts instaladas por medio de All in one, pero la verdad me da temor estropear mi software de mazda instalando estas scripts y que no funcione mas.}

Si alguien tiene alguna sugerencia o ayuda, estaría muy agradecido. Gracias.

EACV
La aplicación solo funcionaba con la versión que tenias anteriormente, en la versión 56+ ya no sirve

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk