Mb clk350

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
MB da respaldo pero se paga como una sancion que ahi si toca averiguar cuanto sea. Yo se que Auto Class esta autorizado por MB de Colombia para importar la gama alta de ellos, como la GL, la G, los AMG y otros, sin que pierdan garantia de MB de Colombia.

Auto Class lo habrá importado? Eso hay que averiguarlo muy bien, pero yo esperaria el nuevo E coupe que seguro no variara mucho el precio.

El A5 coupe 3.2 esta en 165 millones, que el convertible maximo llegue a 200 yo creo que menos.

El 335i convertible aparece anunciado en la revista Automovil en 295 millones y el 330 en 254, pero estos precios me producen una duda porque el M3 coupe aparece en 405, y el mes pasado que fui y tenian el gris que todavia tienen me dijeron que estaba enn 270 gracias a el dolar y unas ayudas de la fabrica, entonces ahi esta mi duda.

El C70 ya no lo anuncian pero lo vendian como a 200 millones con motor 2.5 turbo.

La verdad ese Mercedes se me hace caro y yo esperaría a el nuevo E coupe.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Daniel, de los precios no mandan todos los meses las variaciones del dólar en todos los modelos, así que puede que en el caso del M3 o del 335i varíen, pues el M3 bajó aún más.


Saludos...............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El 335i convertible aparece anunciado en la revista Automovil en 295 millones y el 330 en 254, pero estos precios me producen una duda porque el M3 coupe aparece en 405, y el mes pasado que fui y tenian el gris que todavia tienen me dijeron que estaba enn 270 gracias a el dolar y unas ayudas de la fabrica, entonces ahi esta mi duda.

El C70 ya no lo anuncian pero lo vendian como a 200 millones con motor 2.5 turbo.

La verdad ese Mercedes se me hace caro y yo esperaría a el nuevo E coupe.

Off topic: un BMW M3 a 270 millones??? MUY buen precio... Quién los tuviera... ahhhhhhhhhhhhhh...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Quién sabe en cuánto saldrá la importación directa para los MB...

Porque un amigo de VAGTURBO piensa importar un GLI nuevo (le sale puesto acá con todo en regla y me dice él que con soporte en Colwagen) en 65 millones...
Y otro amigo está pensando traer durante el transcurso del 2010 un Audi S4 (el nuevo de 333 HP), aunque no me ha contado el precio (el precio allá es cercano a 45mil dólares)...

Posiblemente la importación directa sea una buena opción para el tío de JUANK