Mercado Nacional

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Parece que si , por lo menos esto lo dice una página de facebook:

Para los que saben del tema , me queda la duda si el onix va a reemplazar algún modelo o viene a complementar el portafolio ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-01-30-08-10-44.png
    Screenshot_2016-01-30-08-10-44.png
    341 KB · Visitas: 261
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Teóricamente va a reemplazar a la gama Sail? Me parece hasta lógico, porque el cambio tan radical y el éxito que está teniendo el nuevo ligan/sendero a futuro va aplastar las ventas del Sail....
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Teóricamente va a reemplazar a la gama Sail? Me parece hasta lógico, porque el cambio tan radical y el éxito que está teniendo el nuevo ligan/sendero a futuro va aplastar las ventas del Sail....
A todos los Sail no, únicamente al carrocería Hatchback ya que lo sacaron de taxi. Ojo teóricamente parece que es así.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Uhmmmm algún adelanto como llegará? Será que sí es competencia directa al sandero???? Con mi mujer estamos pensando comprar y estamos entre el march y el sandero. Aunque ninguno de los dos es que seamos súper amigos del corbatín.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Teóricamente va a reemplazar a la gama Sail? Me parece hasta lógico, porque el cambio tan radical y el éxito que está teniendo el nuevo ligan/sendero a futuro va aplastar las ventas del Sail....

No reemplazará al Sail para cuya fabricación invirtió Colmotores varios millones de dólares. Lo que se prepara es la llegada de la nueva versión del Sail, que ya se vende en Chile.

Deberá aprovechar el 0 % de arancel que rige con Brasil
 
Última edición:

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No reemplazará al Sail para cuya fabricación invirtió Colmotores varios millones de dólares. Lo que se prepara es la llegada de la nueva versión del Sail, que ya se vende en Chile.

Deberá aprovechar el 0 % de arancel que rige con Brasil

Si pero esa inversión fue hace 4 años y cada producto cumple su ciclo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Con el debido respeto solicito al administrador PPGSM, si tiene la información u opinión, sobre la no llegada de algunos modelos de cualquier marca al país. Entiendo que se estudian las preferencias y tendencias del mercado, para proponer los diferentes modelos, pero que se remitan a traer versiones antiguas y por ende carentes de dotaciones y en especificaciones básicas, para darles a su vez precios asequibles al sufrido bolsillo de los colombianos, creo que se podría tomar como un afán de "desencartarse". Este fenómeno dispone de unas ofertas lejanas entre si de modelos dentro de la misma marca y las versiones se vuelven puras actualizaciones locales mientras en el mundo viven a la vanguardia de lo ofrecido por las grandes marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adiano

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Con el debido respeto solicito al administrador PPGSM, si tiene la información u opinión, sobre la no llegada de algunos modelos de cualquier marca al país. Entiendo que se estudian las preferencias y tendencias del mercado, para proponer los diferentes modelos, pero que se remitan a traer versiones antiguas y por ende carentes de dotaciones y en especificaciones básicas, para darles a su vez precios asequibles al sufrido bolsillo de los colombianos, creo que se podría tomar como un afán de "desencartarse". Este fenómeno dispone de unas ofertas lejanas entre si de modelos dentro de la misma marca y las versiones se vuelven puras actualizaciones locales mientras en el mundo viven a la vanguardia de lo ofrecido por las grandes marcas.

wtf.gif
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
que tristeza 10 alfa romeos, a mi la verdad me parecen muy buenos carros. les falta es quitarse esa fama que llevan a cuestas desde hace 50 años. por eso jamas veremos un 4C o un gulia por estos lados :(

Buen dia Forista
A mi me parecen muy bonitos estos autos, sin embargo tengo un familiar que vive en Italia y me cuenta que los Alfa Romeo Mito no son tan buenos como parece. Y lo demuestran las cifras de ventas de este modelo de los ultimos años en los cuales los numeros han caido fuertemente.
Me cuenta mi familiar que tiene mucho mas acogida un VW Polo que un Mito.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Perdon por la ignorancia pero los dueños de Ssangyong Colombia son los mismos dueños de colwagen?
 

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
El tema de Ssangyong y mercedes es una estrategia de mercadeo, inicialmente usaban motores comprados a mercedes, ahora no estoy seguro. El dueños de Ssangyong a nivel mundial es Mahindra de la India