Mercedes Benz A200 Vs Alfa Romeo Giulietta

JM_EMBAJADOR

Usuario
Oct 24, 2010
22
Amigos buenas noches, quisiera conocer su concepto y consejo respecto a la duda que me asiste.. estoy por comprar carro y tengo 3 opciones, el Volvo V40 T4, el Alfa Romeo Giulietta y el Mercedes Benz A200, haciendo la salvedad de que el Volvo lo tengo casi descartado por precio y por la atención tan horrorosa que me dieron en la vitrina de la 105 con 19.

Por lo tanto quisiera acudir a ustedes para que me ayuden a tomar la decisión, el Alfa es modelo 2012 con techo en $ 74 millones y el Mercedes en $ 71.500.

Estaré muy atento a sus comentarios y les agradezco sus valiosos aportes... saludos
 

JM_EMBAJADOR

Usuario
Oct 24, 2010
22
Buenas Noches... bueno, los sigo leyendo y espero que me sigan dando recomendaciones... Andres_Carr-o216, pues el CLA por dentro es exactamente igual al A20, pero el exterior es impresionante, pero se me va del presupuesto esta en 97.5...

JuanMMR/, como lo dije al principio el V40 era opción, pero considero excesivo el precio y además la atención en Volvo fue realmente nefasta y si así es vendiendo, no me imagino la postventa, de la que dicho sea de paso, he recibido las peores refrecnias, gente que lleva con el carro con mas de un mes en el taller y no se los arreglan por falta de repuestos, el BMW lo considré pero el que tiene un precio accesible.. me pareció bastante basico respecto al equipamente.

Mfelop... excelente punto... eso le da peso al Mercedes...

Saludos a todos y muchas gracias por sus conceptos
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
en medellin he visto pocos a200, subiendo palmas aviste uno y puedo decir que subía rapidísimo y se le nota la estabilidad en las curvas, de noche me parece muy bonito la iluminación exterior, no se en que ciudad estas pero acá en medellin de seguro tendrías un carro casi que exclusivo!
 

JM_EMBAJADOR

Usuario
Oct 24, 2010
22
Acá en Bogotá tampoco he visto muchos.. ese es otro punto a favor... PPGSM de ninguna manera le haría el feo a un Audi... la cosa es que el que me menciona están por el orden de los 86 y en 90 el sportback y se me va a mi presupuesto por desgracia... vi un A4 que estaban dando en 74... pero esta algo basico y pues no eran muchas unidades tampoco
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si quiere diversión el 116i es lo suyo, el equipamiento basico, es simplemente que no trae sun roof igual que el A200 mecánico, no trae luces xenón y no trae cuero, pero a favor es tracción trasera contra el A200 que es delantera, el Audi A4 también es delantera, cuando coja la curva y cruce y sobre todo en el día a día se dará cuenta la sensación que da la tracción trasera, aparte que viene de serie con el Idrive de lejos mejor que cualquiera de los otros sistemas, incluso el básico.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El Alfa mala reventa aunque el carro a mi me gusta mucho, el interior era espectacular. Es una lastima que no se muevan mucho.

Preferiria el A200, en Bogotá a ojimetro y saliendo por el norte sobretodo, estoy viendo muchos A200 ultimamente, casi que 1 o 2 diarios. Si le quedo gustando el Volvo podria ir a otro concesionario y no alejarse de un buen carro por un vendedor de los que no se puede esperar mucho la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Para mi los 180hp del Volvo V40 lo convierten en la mejor opción, aparte del diseño que es espectacular. Porque no prueba en la boutique Volvo del parque de la 93? Talvez lo atiendan mejor. Había una promoción de 12 unidades en 72-74 millones hace unos días. Lastima que el 116 sea tan feo porque es una muy buena maquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX