MI ACCENT VISION Y SUS PRIMEROS 3000 KMS: IMPRESIONES

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por mpereir, 30 Septiembre 2008.

1. reneprofe

reneprofe Antiguo y Clásico

Te agradecería si me envías la dirección o el tel del contacto por un mensaje privado. Desde hace rato que me trasnochan las exploradoras. Muy amable

2. Mauro Bta

Mauro Bta Nuevo usuario

Hola a todos los participantes de este foro, les cuento q mi auto aterior fue un citroen xsara 1998 1.8 16v, es un excelente carro, pero los repuestos son un poco costosos por eso decidimos venderlo mas o menos en abril, desde ese entonces he buscado un carro q se ajuste a nuestras necesidades comparado con el citroen, la primera opcion fue un optra y nos ibamos a meter a un plan 50 50, afortunadamente negaron el credito por q poco despues me asesore y me di cuenta q ese carro es un "dragon", aqui es donde se compara la cantidad de accesorios q tiene este carro contra el consumo de combustible; asi q descartado, la ste opcion fue un scala o un sandero stepway, respecto al scala se me hizo un carro muy feo (con el respeto de todos), se me hizo un carro muy normal, para mi es un megane mas arregladito... En fin no me gustó, y respecto al stepway, es un carro bueno, mas pequeño pero ps tampoco tenian el plan 50 50 asi q ni modos, estuve viendo un volkswagen gol pero mucho cosumo y repuestos costosos, un skoda y por el precio de el accent venia muy básico, en fin ví, y estudié la posibilidad de muuchos carros modelos anteriores pero ya estaban muy recorridos, y como dicen por hay dios no lo castiga a uno ni con pal ni con rejo, si no con un carro viejo, a tanto consultar encontré el accent, con todos los comentarios q he leido en este foro me he decidido a comprarlo nuevo 2011 con aire, full, y ps queria preguntarles a los integrantes de el foro q opiniones y consejos me pueden dar, muchas gracias por sus valiosos comentarios.

3. calosgouzy

calosgouzy Nuevo usuario

Mauro, si quiere envíeme un mensaje privado con sus datos, yo acabo de comprar un accent modelo 2011 y con gusto le ayudo para que haga el mejor negocio posible. Es un excelente carro, y por el precio en que está es una gran adquisición.

4. calosgouzy

calosgouzy Nuevo usuario

Hola. Ya compré las exploradoras y se las hice instalar así que te doy el dato.
    Kimautos queda en la carrera 27A # 66-38. Las exploradoras + el switch costaron $165.000 y la rejilla costó $119.000 (todo original).
    Se las hice instalar ahí cerquita por $80.000, se consigue más barata la instalación pero ahi mismo en Kimautos me recomendaron ese sitio y decidí hacerles caso. Queda lindo el carro con esas exploradoras!! Fíjate cuando te las instalen que el bombillito del switch quede prendido aún si apagas el carro, en señal de aviso de que las exploradoras están prendidas para evitar descargar la batería.

Gracias de nuevo a Rodriman por el dato.

5. reneprofe

reneprofe Antiguo y Clásico

Es un excelente carro y si lo compras full equipo mucho mejor. Tambièn puedo recomendarte un asessor de confianza si tu decisiòn es Hyundai, sin que yo vaya a sacar ningùn provecho de ello, aclaro. Un saludo a todos

6. mrchain

mrchain Alto kilometraje

Hola, yo tengo un web 2 1.6 hace 2 meses con 3500 km, full equipo, tambien le mande instalar las exploradoras, es un excelente carro, lo mejor es el motor, muy potente y rendidor, ademas de ser economico en consumo, el interior es sencillo pero bonito, la suspension es muy deportiva y transmite confianza, incluso en algun lado lei que los amortiguadores del accent web son de gas (Si alguien tiene conocimiento por favor me ilustra jejejje) y los del sedan si son en aceite, no he tenido ningun problema, solo satisfacciones, lo unico ha sido un ruidito que ya me tiene

cansado, pero es como en el tablero a raiz del cableado que le pusieron para las exploradoras, igual originalmente no sonaba y fue algo a raiz de eso, es como un cable suelto que pega contra el tablero, lo revisare, o si no en la revision de los 5000Km, de resto lo que puedo comentar es que hyundai es una marca muy confiable, con productos de ultima generacion lo cual se ve claramente reflejado con su competencia en nicho como los chevrolet aveo, los cuales claramente son de una generación anterior a los productos que vende hyundai, aunque en este sentido si estan en mora de traer el remplazo del getz (el i20) que es muy lind0o. como siempre mi humilde opinion .......

7. dimavi78

dimavi78 Antiguo y Clásico

Con todo el respeto con mpereir, ¿este no debería ser el "General del Hyundai Accent"?

8. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Este tema es una excepción pues se creó apenas cuando el foro estaba en pañales y no se habían definido criterios para organizarlo, se armó cierto orden de respuestas y al unirlo al tema general, que sería lo ideal, se armaría un desorden tenaz. El lío fue desenterrarlo.

Saludos..............

9. dimavi78

Ok, pero si el Sandero, el Logan, el Fiesta y otros tienen su propio hilo, no veo por que discriminar al Accent... :wink:

10. M89

Es un capricho, digamos que este tema siendo de 2008 y de uno de sus primeros miembros es una suerte de "patrimonio del foro" :mrgreen::mrgreen:

11. dimavi78

Vale, dejemoslo como un "tributo a mpereir" ;)
    Fin del off topic

12. Mauricio Castillo

Mauricio Castillo Antiguo y Clásico

A carajo, ya nos estamos acercando a los 3 años como foro independiente!:grin:

13. M89

Y para cuando cumplamos tres años seremos más que un foro, mao :ninja:

14. Mauricio Castillo

Mauricio Castillo Antiguo y Clásico

Cosas nuevas se avecinan???:whistle:

15. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Si, señor...estamos trabajando en eso.

16. paulagiovana26

paulagiovana26 Nuevo usuario

hola a todos

HOLA... MI NOMBRE ES PAULA

SOY NUEVA AQUI Y AL PARECER SOY LA UNA MUJER EN ESTE FORO.

ES LA MADRUGADA Y EN BUSQUEDA DE MUCHA INFORMACION SOBRE HYUDAI ACCENT VISION ENCONTRE ESTE INTERESANTE FORO Y DECIDI ESCRIBIR YA QUE HABLAN MUY CHEVERE.....

OJALA NO ME DEN MUY DURO... PORFA ME TIENE PACIENCIA PORQUE NO SE MUCHO DE CARROS...

LES CUENTO QUE TENGO UN FIAT PALIO 98 AL CUAL QUIERO MUCHO, PERO ME VAN A REGALAR UNO CERO KILOMETROS YA QUE APRENDIA A MANEJAR Y YA NO ME ESTRELLO TANTO (jijijij). HOY VISITE EL CONCESIONARIO Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA...

EL MODELO QUE PUEDO COMPRAR POR PRESUPUESTO ES EL VISION 2011 1.4 GLS SIN AIRE... NEGRO

EL LUNES QUEDE DE LLEVAR EL CHEQUE PARA QUE ME LO ENTREGUEN MAS O MENOS EN 15 DIAS.

QUIERO ESCUCHAR CONSEJOS Y QUE ME SUGIERAN PORFAVOR UN LUGAR DONDE CONSEGUIR EL ALERON O SPOILER YA QUE ME GUSTA MUCHO... Y LUEGO CUANDO TENGA DINERITO LE PIENSO PONER LOS RINES DE LUJO QUE ME PARECEN MUY IMPORTANTES---

POR ULTIMO LES DIGO QUE LO DE LA COJINERIA LAS DOS POSICIONES SON RESPETABLES, PERO YO ME PIENSO INCLINAR POR DEJARLO TAL CUAL ME LO ENTREGUEN PORQUE A DECIR VERDAD ESTOY CANSADA DE VER MI PALIO CON FORROS Y ESO QUE YO LOS MANDE AORETAR BIEN PARA QUE NO SE VIERAN ARRUGADOS .. PERO LA COJINERIA DE ACCENT ES ESPECTACULAR PARA QUE TAPAR ALGO TAN LINDO..... ES MI HUMILDE OPINION

UN ABRAZO PARA TODOS ESPERO ME RESPONDAN Y ESTAMOS EN CONTACTO

GRACIAS

17. Carlos Bautista

Carlos Bautista Antiguo y Clásico

La verdad si yo tuviera la plata (o la expectativa de la plata) para "enchular" y tirarme el carrito con loberías como el spoiler y los rines de lujo (que supongo significan compra de llantas nuevas junto con ellos, no estoy seguro) que son una inversión superior al millón de pesos, preferiría invertir la plata en un Accent más equipado en seguridad y/o planta motriz, ya sea que tenga ABS y Airbag, o si no alcanza, que sea el 1.6 (en ese orden de prioridades, no conozco muy buen el catálogo Hyundai)...

Ya preguntó en cuanto le reciben el Fiat Palio en el concesionario? o si hay posibilidad de venderlo bien y sumar esa plata para el hyundai?, de todas formas, y sea como sea, el Hyundai Accent es un excelente carro, muy apreciado por quienes tienen la dicha de tener uno...

No entendí lo de "ya que aprendí a manejar y no me estrello tanto", ¿tenía el Fiat Palio y no sabía manejar?, ¿estará todo estrellado el pobre carro?, el pobre Hyundai Accent dene estar aterrado y muerto del susto...

El caso es que para los gustos se inventaron los colores (debe ser la 5° vez que escribo eso)...

Saludos.

18. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Dice que solo puede pagar la versión más barata del Accent Vision sin aire acondicionado y en contradicción piensa en comprar spoiler y rines de lujo.
    • El aire acondicionado es más importante que un spoiler y unos rines de lujo.
    • Tenga cuidado con el bolsillo si el presupuesto para la compra es apretado. Así el carro sea nuevo, se necesita dinero adicional al valor de compra: Matrícula, seguros y revisiones obligatorias en los talleres de la marca para no perder la garantía, revisiones que serán frecuentes si, como en el caso de Hyundai, son necesarias cada 5,000 kilómetros (aproximadamente cada cuatro meses).
    • Si no puede pagar el Aire Acondicionado del Accent Vision, piense en la versión Web o en el Getz. También puede ver un Renault Sandero Expression o un :arrow: FIAT cero kilómetros.
    P.D. Si va a comprar carro nuevo, mejor :arrow: espere unos dias.

19. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Hoy en día no se compadece comprar un carro nuevo sin aire acondicionado, después es un gallo venderlo. Mejor mirar otras opciones o ese mismo, pero semi nuevo y full equipo

20. mpereir

mpereir Despegó motor

hola muchachos, como van? el tiempo ha pasado, mi accent ya tiene... 22000 km! no son muchos para el tiempo que hace que lo tengo...

el carro se sigue comportando de maravilla, fue una gran compra, eso si, para su franja actual el ford fiesta es el rey...

si hay algo que criticarle ya después de tanto tiempo, no es al auto, pero si me he sentido insatisfecho con el servicio técnico en morato... siempre están de afán, no son educados, no arreglan lo que uno les dice, por el mismo afán a veces ni siquiera lo entregan lavado asi lleve uno el bono (entonces dicen: tocaría que volviera mañana por el... quien va a dejar un carro un dia en el taller solo para que lo laven?) y las revisiones son costosas... hace bastante tiempo se dañó el sensor de reversa, pero no son capaces de arreglarlo, en cambio pretenden que vaya hasta la 233 sólo a eso... la verdad, preferiría llevarlo allá, pero no tengo tiempo, y además, me queda lejísimos, y viendo que sólo me queda cerca morato, la verdad, por sólo ese detalle, es poco probable que vuelva a comprar un hyundai...

pero el carro se ha comportado excelente, cero problemas, sigue siendo divertidísimo de manejar... a los que tengan hyundai, como les ha ido en otros talleres???

Compartir esta página