Mi primer carro, no mas de 20 millones

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Buenas noches. Estoy en busca de mi primer carro y dispongo de 20 millones, he estado buscando las mejores opciones y entre ellas me gusta el clio ojala dynamic, pero me gustaria que ustedes me aconsejaran. Ademas del clio, que opcion puedo tomar?

PD: busco, economia en gasolina y repuestos, corte juvenil, que tenga ABS, airbag, A/C.

Gracias de antemano.
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Que opinan del VW fox?

Buenos dias, ando en la busqueda de carro y pues me estoy inclinando por un clio dynamic modelo 2005 hacia arriba, pero he visto que los VW fox estan por el mismo valor, que opinion tienen ustedes de estos carros, he leido q algunos de estos carros de esta marca se fabrican en brazil, los cuales son muy malos. Este carro se ensamba en brazil??

ahi dejo una posible altenativa
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17195914-volkswagen-fox-2005-_JM

Gracias de antemano
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Buenos dias, ando en la busqueda de carro y pues me estoy inclinando por un clio dynamic modelo 2005 hacia arriba, pero he visto que los VW fox estan por el mismo valor, que opinion tienen ustedes de estos carros, he leido q algunos de estos carros de esta marca se fabrican en brazil, los cuales son muy malos. Este carro se ensamba en brazil??

ahi dejo una posible altenativa
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17195914-volkswagen-fox-2005-_JM

Gracias de antemano

Prefiero el Clio Dinamyque por su equipamiento y por que el Fox no es que sea muy confiable que digamos, aunque si acepta otras sugerencias, también miraría un Volkswagen Polo y Skoda Fabia.
Algo así http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17236442-volkswagen-polo-2003-_JM o http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17231707-_JM
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La única información que tienen en este momento de la VW CrossFox según me dijo una vendedora es lo que dice este catálogo pero no tienen seguridad si viene con los airbags y abs. Será esperar.
 

Archivos adjuntos

  • FICHA TÉCNICA CROSS FOX 2011.pdf
    961.7 KB · Visitas: 1,752

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Prefiero el Clio Dinamyque por su equipamiento y por que el Fox no es que sea muy confiable que digamos, aunque si acepta otras sugerencias, también miraría un Volkswagen Polo y Skoda Fabia.
Algo así http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17236442-volkswagen-polo-2003-_JM o http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17231707-_JM
Ese polo esta muy interesante igual que el skoda, aunq tengo mis dudas con los skoda porque mi hermana tuvo un felicia y era muuy sonso y pesado. Este modelo de polo sera brasilero, mexicano o aleman?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ese polo esta muy interesante igual que el skoda, aunq tengo mis dudas con los skoda porque mi hermana tuvo un felicia y era muuy sonso y pesado. Este modelo de polo sera brasilero, mexicano o aleman?

El Fox es bueno para jugar fútbol :mrgreen:

Entre un Felicia y un Fabia hay una brecha bastante larga, así que no se precoupe. El Polo y el Fabia son dos buenas opciones. De cuánto es el presupuesto?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas noches. Estoy en busca de mi primer carro y dispongo de 20 millones, he estado buscando las mejores opciones y entre ellas me gusta el clio ojala dynamic, pero me gustaria que ustedes me aconsejaran. Ademas del clio, que opcion puedo tomar?

PD: busco, economia en gasolina y repuestos, corte juvenil, que tenga ABS, airbag, A/C.

Gracias de antemano.
amigo la verdad tuve un clio yo no te lo recomiendo, los repuestos son muy caros el cambio de aceite vale mas que en un carro normal ejemplo en un carro 1,6 convencional pagas 55 por un cambio de aceite y en el clio son 79 motor 1,4 ademas los repuestos son supercostosos la mano de obra tambien ademas no es muy economico de gasolina que digamos cambie el mio por un mazda y estoy muy satisfecho con el carro y doy gracias de haber salido de ese clio (era un dinamique 1,4 2006)

El allegro me gusta mucho, me parece que tiene mejores terminados interiores que el clio, pero he escuchado que los repuestos de mazda son carisimos y que tiene un alto indice de robo, ademas que el seguro contra todo tambien es elevado, no se es mito!!
seguro del allegro 1600000 economia mejor que la del clio, repuestos me parece mas baratos del allegro ademas duran mas, mano de obra allegro mas barata en el clio es lo mas costoso la mano de obra porque hay que desarmar medio carro para cambiarle cualquier pieza y no es mentira, seguro contrarobo lo mismo de caro al allegro asi que si el allegro esta en tus opciones es mejor deciocion que el clio te lo aseguro

-Los repuestos de un Allegro no son más caros que los de un Clio.
-En este momento, un Allegro es menos llamativo para los ladrones que un Clio.
-¿La "cabrilla" "se quiebra"? Cuentos de vendedor.

P.D.: ColiSión, eXpectativas
tengo un mazda allegro y tuve un clio desde mi experiencia prefiero mil veces el allegro ya que no solo es mas economico en repuestos y seguro, sino que tambien es mas grande comodo y muy importante no se le roban todo a pedazos como al clio asi que apoyo al administrador mejor el allegro eso si 1,6 porque el 1,3 sonsooo
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
amigo la verdad tuve un clio yo no te lo recomiendo, los repuestos son muy caros el cambio de aceite vale mas que en un carro normal ejemplo en un carro 1,6 convencional pagas 55 por un cambio de aceite y en el clio son 79 motor 1,4 ademas los repuestos son supercostosos la mano de obra tambien ademas no es muy economico de gasolina que digamos cambie el mio por un mazda y estoy muy satisfecho con el carro y doy gracias de haber salido de ese clio (era un dinamique 1,4 2006)


seguro del allegro 1600000 economia mejor que la del clio, repuestos me parece mas baratos del allegro ademas duran mas, mano de obra allegro mas barata en el clio es lo mas costoso la mano de obra porque hay que desarmar medio carro para cambiarle cualquier pieza y no es mentira, seguro contrarobo lo mismo de caro al allegro asi que si el allegro esta en tus opciones es mejor deciocion que el clio te lo aseguro


tengo un mazda allegro y tuve un clio desde mi experiencia prefiero mil veces el allegro ya que no solo es mas economico en repuestos y seguro, sino que tambien es mas grande comodo y muy importante no se le roban todo a pedazos como al clio asi que apoyo al administrador mejor el allegro eso si 1,6 porque el 1,3 sonsooo


En que ciudad está? Acá en Pereira el mantenimiento el último año del Clio me ha bajado mucho ya que conseguí un mecánico experto y compro los repuestos por fuera de Renault, no sabe la plata que me he ahorrado, haciendole mantenimiento de esta manera no sale caro y el carro no molesta para nada, yo le recomiendo el Clio.
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
En que ciudad está? Acá en Pereira el mantenimiento el último año del Clio me ha bajado mucho ya que conseguí un mecánico experto y compro los repuestos por fuera de Renault, no sabe la plata que me he ahorrado, haciendole mantenimiento de esta manera no sale caro y el carro no molesta para nada, yo le recomiendo el Clio.
Yo creo que si uno lleva el carro a taller de consecionario sea cual sea la marca del carro, sale carisimo, pero he escuchado por ejemplo que aca en bogota en el 7 de agosto se pueden coseguir repuestos baratos, no se si es igual para renault, pues por logica creo que deberian ser relativamente economicos pues de estos carros deambulan muchos por la calle.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
En que ciudad está? Acá en Pereira el mantenimiento el último año del Clio me ha bajado mucho ya que conseguí un mecánico experto y compro los repuestos por fuera de Renault, no sabe la plata que me he ahorrado, haciendole mantenimiento de esta manera no sale caro y el carro no molesta para nada, yo le recomiendo el Clio.
la verdad el clio es como la loteria es dificil que salga uno que no de problemas como el suyoporque conozco demasiados casos de amigoa que lo han tenido que vender porque no aguantan el gasto en repuestos vivo en medellin,
pd: al clio le dicen cositero porque jode por todo
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Buenas tardes, despues de meses de decidir hoy fui a ver al que posiblemtente sea mi carro, un daihatsu sirion 2008, 45K km, negro( no se si es bueno o malo el color) quede muy impresionado del carro aunque no tuve oportunidad de manejarlo, los acabados interiores son muy buenos y la linea exterior impecable, viene con 2 airbags, le pregunte al vendedor si estos carros traen correa o cadena de reparticion y me dijo que correa, aunque he escuchado por otro lado que estos carros disponen de cadena....saben ustedes algo al respecto?
 

dagon477

Nuevo usuario
Mar 21, 2011
14
Buenas son nuevo en el foro, quería confrontar las experiencias que ustedes poseen y han escuchado sobre estos carros,pues tengo un presupuesto de 20 millones aprox para comprar carro de segunda y queria ver para este año 2011 de estos cual es la mejor opcion,
*me inclino fuertemente por el hyundai Getz a pesar de su diseño sencillo e interiores sencillos
*el clio veo que tiene muchos accesorios que ninguno de estos trae ni nuevo*
cual me convendrá mas?

espero que me ayuden a tomar una decision confio plenamente en las experiencias que aqui siempre consulto
gracias :)
 

Ing 777

Nuevo usuario
Sep 1, 2011
1
Que tal... soy nuevo en el foro y tengo la misma necesidad que la mayoria de participantes del foro, quiero comprar mi primer carro, quiero uno que tenga linea deportiva, que sea economico en cuanto a combustible y repuestos, que sea muy bueno a nivel de seguridad, que sea modelo 2007 en adelante... cuento con max 22 millones... se que con sus experiencias me podran ayudar!!!!... sera que pido mucho???? :p

Me llama mucho la atencion un Optra HB 2008... que me aconsejan???
 

Jhon G

Nuevo usuario
Oct 1, 2011
1
Que mas pues Larry
Hermano en esas ando yo y he voltiado mucho pensando que carro comprar que cumpla con sus mismas espectativas.
Te cuento lo que he averiguado y espero te sirva

Hyundai Getz 1.4
Tiene un buen interior muy buen espacio, los 4 vidrios son electricos, retrovisores electricos, direccion hidraulica, es un poco cuadrado pero con rines y spoiler se ve una nota
En cuanto las revisiones se deben de hacer cada 5000 kmt
Seguridad: No tiene ABS ni airbags, en caso de colicion (muy dura) el motor cae al piso y la cabrilla se quiebra para que esta no se le clave a uno en el pecho (Palabras textuales de la niña de la agencia), por ende no tiene protector de carter lo cual me parece muy mal, pero se le puede poner
Por lo que he leido la marca ya esta muy bien agenciada, los repuestos son baratos comparados a los de renault y si lo compras nuevo dan 2 años de garantia
El seguro(Contratodo) es barato ya que no tiene un indice de robo alto
Consumo: 45-48 km/G

Renault CLio Dynamique 1.4
Tiene buen interior pero es muy estrecho y muy bajito el techo, solo los vidrios de adelante son electricos, retrovisores electricos, direccion hidraulica, y para mi tiene mejor corte que el Getz
Seguridad: cuenta con ABS y con 2 Airbgs
En repuestos me imagino que ha leido lo mismo que yo, es todo un cancer.
El seguro(contratodo) es mas caro porque es un carro que tiene un indice alto de robo
Las revisiones son cada 10.000 kmt (un punto a favor) pero aqui vuelve lo caro......
Consumo 36-38 km/G

En el clio se da mas farandula que en el Getz :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Son solo opiniones personales ya que no se mucho de mecanica ni de carros, solo lo que he averiguado, mejor si alguien q tenga mas conocimiento nos da mas detalles porque yo ando en una indesicion si por uno o por el otro

Espero que esto te ayude un poco mas a tu desicion

Se cuidan pues....

Ando en las mismas, ya descarte primero por precio,luego por, por corte y apariencia, ahora estoy con lo de los aditamentos interiores y la seguridad, la verdad estoy muy tentado con el pegeout 206 y con el clio dynamique. Del pegeout ya saben todo lo que dicen, aunqeu le he preguntado como a 5 personas que lo tienen o lo han tenido y todos contentos, y el clio también he escuchado de las bobinas y la correa de repartición que se dañan y son caras que de cierto hay en todo esto que me aconsejan??



Buenas noches. Estoy en busca de mi primer carro y dispongo de 20 millones, he estado buscando las mejores opciones y entre ellas me gusta el clio ojala dynamic, pero me gustaria que ustedes me aconsejaran. Ademas del clio, que opcion puedo tomar?

PD: busco, economia en gasolina y repuestos, corte juvenil, que tenga ABS, airbag, A/C.

Gracias de antemano.