Mitsubishi Montero (todas las versiones)

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Saludos.
Quiero saber en internet o por otro medio, donde consigo el manual del propietario de un campero mitsubishi V6, la verdad lo que he podido bajar son manuales muy generales que a veces no coinciden con el carro descrito.
Les agradezco su colaboracion.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Saludos.
Quiero saber en internet o por otro medio, donde consigo el manual del propietario de un campero mitsubishi V6, la verdad lo que he podido bajar son manuales muy generales que a veces no coinciden con el carro descrito.
Les agradezco su colaboracion.

Le serviria en PDF?, Pues, para ponerme en el trabajo de escanear el manual del mio y enviarselo, aunque esos manuales no es que digan mucho, a excepción de la tabla de mantenimiento programado.
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Saludos.
Claro Mao en pdf me sirve, el hecho es tenerlo asi sea como usted lo dice. por favor digame como.
Mil gracias
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Saludos Maocastillo, le cuento que si me llego su correo, lo que no llego fue el archivo adjunto del manual tal vez lo olvido, disculpe la molestia a ver si me envia el archivo.
Mil Gracias.
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Hola maocastillo, te cuento que a esta hora no me ha llegado el correo con el archivo, en realidad espero que no te moleste lo que haces.
Mil gracias.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Hola maocastillo, te cuento que a esta hora no me ha llegado el correo con el archivo, en realidad espero que no te moleste lo que haces.
Mil gracias.

Bueno, particione el archivo y se lo envié de dos maneras diferentes, asi que yo creo que esta vez si tiene que llegarle sin problemas, por favor me confirma nuevamente por este medio.

Y tranquilo que no es ninguna molestia!
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Hola maocastillo, que sera que no tengo idea de lo que sucede, como le parece que sus archivos del manual si llegaron...estaba muy contento... cuando me doy cuenta que no puedo abrirlos porque me sale un cuadro diciendo que estan dañados, sera que estoy haciendo algo mal? disculpeme tanta insistencia.
Le agradezco cualquier sugerencia.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Hola maocastillo, que sera que no tengo idea de lo que sucede, como le parece que sus archivos del manual si llegaron...estaba muy contento... cuando me doy cuenta que no puedo abrirlos porque me sale un cuadro diciendo que estan dañados, sera que estoy haciendo algo mal? disculpeme tanta insistencia.
Le agradezco cualquier sugerencia.

Muy extraño, se los envié de dos maneras diferentes, particionando el archivo en cuatro segmentos, en un solo mensaje desde la cuenta de Gmail, y por la cuenta de Yahoo en un mensaje individual por cada segmento particionado. Voy a revisar nuevamente y hacer de nuevo el proceso para el reenvio, este pendiente de su correo, y si no nos funciona.....toco por Servientrega.:?

Jhon, pregunto: bajo usted los archivos y los guardo en una misma carpeta para luego descomprimirlos?????????????????? Ese puede ser el error!!!