Edito, quiero aclarar, de pronto no se entiende,
Diferencias entre multipunto electrónica y monopunto electrónica (NO CARBURADOR), disculpen si soy redundante, de esto NO SE.
Como no sé mucho de esto, pido disculpas. Mis preguntas:
1. Cual es la diferencia entre estos tipos de inyección?.
2. Como sabe uno al ojo (viendo dentro del capot) si un carro tiene multipunto o monpunto?.
3. Es cierto q, la inyección monopunto funciona IGUAL q una multipunto, al encender el carro por primera vez en un día?(es decir, por la mañana prende de una y no es con choque como los de carburador).
4. Es cierto q el coste de una sincronizada es más barato si es monopunto q multipiunto?
De nuevo disculpas por la ignorancia, gracias por sus respuestas.
Diferencias entre multipunto electrónica y monopunto electrónica (NO CARBURADOR), disculpen si soy redundante, de esto NO SE.
Como no sé mucho de esto, pido disculpas. Mis preguntas:
1. Cual es la diferencia entre estos tipos de inyección?.
2. Como sabe uno al ojo (viendo dentro del capot) si un carro tiene multipunto o monpunto?.
3. Es cierto q, la inyección monopunto funciona IGUAL q una multipunto, al encender el carro por primera vez en un día?(es decir, por la mañana prende de una y no es con choque como los de carburador).
4. Es cierto q el coste de una sincronizada es más barato si es monopunto q multipiunto?
De nuevo disculpas por la ignorancia, gracias por sus respuestas.