Moto GP

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Propongo este tema para hablar del moto GP en sus modalidades de 125cc, 250cc y 500cc.

Hoy vi la carrera en el circuito en Qatar y me sorprendio la carrerota que hizo Rossi.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Las categorías de 250 y 125 ya no existen, ahora existen Moto2 y Moto3 que usan motores de 600 y 250 cc respectivamente y la cilindrada de MotoGp varia hasta los 1000cc.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
O sea que la categoria en donde esta Rossi, pedroza y Lorenzo es la de 1000cc?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Si, Yonny corre en la categoria CRT que fue creada el año anterior como una alternativa para que mas equipos pudieran correr el motogp pero con un costo menor que el implicaban las motos prototipo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Se podría decir que en MotoGP hay tres subcategorias que serian los equipos oficiales, los equipos satélites y los CRT.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El sólo hecho de pensar en 18-19 (no recuerdo cuantos son) corredores encima de motos de litro.... creo que explica muy bien el porqué suelen haber accidentes fatales en la competencia. Sin embargo, sigue siendo de todo mi agrado (sobre todo ver cuando se pelean con los hombros y cosas locas al estilo de Valentino).

La carrera es este domingo* (CORREGIDO, LOL) ¿alguien tiene la hora exacta para el horario colombiano?

Saludos! y ya decía yo que faltaba el post oficial del Moto GP!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Y así será la parrilla. Valentino no va muy bien en clasificación, ojalá nos vuelva a dar otra emoción de carrera.
pd: bien por Yonny.
facebook_-1668963434.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Acaba de comenzar la carrera por si alguien la desea ver.

Me quejo de la transmisión en ESPN, pues a duras penas se escuchan los motores en comparación a la voz de los comentaristas; deberían ajustarlo como en la F1, que uno puede disfrutar del sonido tan espectacular de las 17000RPM!

@edit: que buena carrera la de marquez ¿se convertirá en el nuevo Stoner?

Saludos!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien sabe cuando es la proxima carrera del moto GP?

Según la páginao oficial, es el día de mañana (el gran premio de España)

yo me desperté hoy a ver la califcación que, según Fox Sports (ESPN* :D) , lo iban a dar como a las 9am... pero no pude dar con ello.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
MotoGp por fox? algo cambio en las ultimas dos semanas...:D hablando en serio, la calsificacion se cumplio hoy, arranca Lorenzo en la Pole. La carrera es mañana,