Nissan Kicks

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Aún en pruebas?????, yo pensé que ya la habían probado y estaba próxima a ser lanzada en el salón!!
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Me gusta la Nissan "patadas" y pues con las referencias de M89 ya se puede hacer uno la idea de los diferentes aspectos del carro ... por ahora asi en fotos se ve interesante y a mi en lo personal no me chocan las cajas CVT (me voy tranquilamente con mi paraguas de Titanio)
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y wilisaza

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
El diseño esta muy bonito. Pero lo que hicieron con la mano lo borraron con las "patas". Un motor de apenas 118 hp, no hay freno de disco atrás, el equipo de seguridad es mas que precario y de seguro lo traen a Colombia con un precio hiperinflado.
Lástima ....
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Si llega una versión mecánica el panorama mejoraría, la haría un poco más barata y más rápida.
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Ya lanzaron oficialmente la Kicks en Colombia

Sense - Mecanica 61.990.000

Advance Mecanica 66.990.000

Advance - Automatica 71.990.000

aun no van a traer la Exclusive
 
  • Me gusta
Reacciones: June

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ya lanzaron oficialmente la Kicks en Colombia

Sense - Mecanica 61.990.000

Advance Mecanica 66.990.000

Advance - Automatica 71.990.000

aun no van a traer la Exclusive


Alguien ya sabe si esas versiones traen ESP? o Nissan seguirá con la misma política que tiene para el Sentra y demás vehículos por debajo de 85 millones
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Ayer fuí al salón de Nissan y se me pasó preguntar ese detallito ( ESP ). Personalmente no me gustaba cuando la vi en internet, pero acepto que es un " hatchback levantado" muy bonito.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En un infomercial que acabaron de dar por Citytv de Nissan, acabó de decir Clopa, que la Exclusive llega en Marzo a un precio 78 millones.
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Por Precio no esta mal por debajo de la Captur y CX-3, pero ese motor no me convence me parece que queda en deuda, sin embargo no lo dudo sera éxito en ventas.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Pues este crossover me gusta ya que tiene casi todo lo que a diario se necesita. Buen espacio en la cajuela, es moderna, un motor que no es un coete pero es económico y si lo comparamos con un stepway o suzuki scross o cosa parecida pues se defenderá bien. Al inició lo odié pero cada que lo veo me gusta mas y mas. Quisiera que trajera mas cositas pero así está la cosa. Habrá que mirar los pros y contras. Por úl timo yo creo que aquellos que no dan para una CX3 2WD pues puede que encuentren un producto "muy" parecido en esta Kicks
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Muchos han criticado el motor de la Kicks, yo la verdad creo que carro perfecto no existe, si llegara con un motor más grande criticarían entonces el precio. Para el rango de precios en el que se mueve creo que no está mal, contando con que es un carro familiar, sin pretensiones deportivas (se nota que estoy llegando a los 40 :rolleyes:), aunque sin duda, tampoco será una tortuga!. Me parece un carro muy interesante, balanceado, económico en cuanto a consumo, se ve robusta, en fin...creo que cumplirá muy bien con el concepto para el cual la diseñaron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y Clancy