Nissan Kicks

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Pues yo creería que con la caja manual puede tener un desempeño normal, con la cvt... nahhhh debe ser una mamera
 
  • Me gusta
Reacciones: June

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir las especificaciones técnicas de las versiones que se venderán en el país? Ni siquiera las consigo en la página de Nissan Colombia, es decir... se ponen a vender el producto y no siquiera ofrecen ese mínimo soporte para quienes en verdad estamos interesados en adquirirla, si no bien ahora... dentro de los próximos meses.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir las especificaciones técnicas de las versiones que se venderán en el país? Ni siquiera las consigo en la página de Nissan Colombia, es decir... se ponen a vender el producto y no siquiera ofrecen ese mínimo soporte para quienes en verdad estamos interesados en adquirirla, si no bien ahora... dentro de los próximos meses.

Ahí va pantallazo de la ficha técnica de un brochure que me mandaron.
 

Archivos adjuntos

  • kicks.jpg
    kicks.jpg
    399.6 KB · Visitas: 1,208
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
2 airbags en la versión mas completa? :( noooo en definitiva aqui nos ven cara de indios, que falta de respeto
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno... esta pelea se va aponer buena... este segmento va a estar para alquilar balcon... q se sabe de precios, creeria que la advance mt la mejor opcion deberia estar por debajo de la captur (ese 1.6 la castiga frente al comprobado 2.0 renault)... y hasta debajo de la tracker .... unos 64 estarian bn... (modooptimista : on)
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
bueno... esta pelea se va aponer buena... este segmento va a estar para alquilar balcon... q se sabe de precios, creeria que la advance mt la mejor opcion deberia estar por debajo de la captur (ese 1.6 la castiga frente al comprobado 2.0 renault)... y hasta debajo de la tracker .... unos 64 estarian bn... (modooptimista : on)
En el minuto 11:50 de este video, dicen los precios:

http://automovilescolombia.com/for,os/temas/nissan-kicks.9276/page-3#post-633358
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Recientemente inauguraron un centro comercial en Barranquilla que aún ofrece un show room de algunas marcas. Allí pude observar de cerca la Captur y la Kicks. Particularmente opino que su presentación de camioneta es más aparente que real. La Captur es interiormente muy estrecha, como detalle está que entre los dos asientos delanteros solo hay el espacio justo para poner el freno de parqueo. La Kicks es más estrecha detrás que adelante y como observaba alguien en este foro los acabados son a ras con la calidad, que debiera ser mejor en este segmento.
 

Douglass

Despegó motor
Ene 14, 2013
33
Buenas hace mucho no me escribía :p, ayer vi la kicks en un centro comercial de Bucaramanga, y me anime a detallarla bien ya que estamos pensando en cambiar nuestro Seat Ibiza 2014 por un vehículo mas alto (pues por ahora es lo único que le falta al carrito) les cuento que me dio una buena impresión, no se si pq en días anteriores fui a ver la captur y fue un derroche de plástico duro tremendo! en fin; mis percepciones de la kicks en mi concepto de aficionado:

La versión que vi fue la Advance
1- Interior: En mi opinión tiene buenos acabados, no llega al nivel de una CX3 en materiales, pero los plásticos que usa son mucho mejores que los de la captur y por bastante; el interior me pareció amplio y podría decirse que un poco simple para los que les gustan los botones y demás, pero para el resto sera mas que suficiente. Lo siguiente es el espacio, en general los asientos delanteros cuentan con mas espacio que los traseros (sin llegar a ser incómodos), yo me medí en ambos (mido 1.85) y me fue bien, me sentí mejor que en la Ecosport de mi hermana. El baúl también me gustó en tamaño, pero lo que no me gustó tanto es que la llanta de repuesto esta debajo del baúl (he tenido problemas cuando eso pasa pues cargó a mi perro en el baúl y a veces el "piso" cede por el peso del animal). otra cosa por notar es que no se si eran mas cómodos, pero la cojineria se sentía al menos diferente a otras, como mas ergonómica, o esa fue mi impresión.

2- Exterior: lo primero a resaltar es que me pareció mucho mas alta que la tracker y aun mas que la CX3, da mas sensación de camioneta y quede antojado de test drive. La construcción se veía robusta y el ajuste de las puertas me gustó. El plástico que usa en la parte trasera me pareció de calidad a pesar de que lo vi rápidamente, los rines son bonitos y las latas del carro se sentían bien digamos que no daban sensación de debilidad como la que me transmite el spark GT de mi otra hermana.

Conclusión: Para los gustos... ni tengo que decirlo de tanto que lo repiten :p, depende mucho de gustos pero el diseño se parece a la juke y al versa y como alguien aquí dijo el carro genera esa sensación de: me gusta y a la vez no dependiendo de por donde se esté mirando. por otra parte la señorita que me atendió me dijo que la versión Exclusive vendría con 6 airbags, cojineria en cuero y no recuerdo que mas (quedo de enviarme la información y aquí sigo esperando...) y que llegaría por ahí en mayo según ella. A mi personalmente me gustó bastante y paso a ser una candidata fuerte, es difícil cambiar al blanquito, ese Ibiza me gusta mucho tiene elementos y juguetes que no se encuentran con facilidad en otro carro del mismo precio (y menos como yo lo compré).

pdta: espero participar mas a menudo, soy de los que leo mucho y escribo poco :)

Saludos
DS.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Lo unico que me ponen a dudar de una Kicks o en semejanza una Vitara Live, es el tamaño del motor opino que es para moverlo con lo justo y de exprimirlo en altas rpm para que respondan... del resto por altura la Kicks esta mejor que la Tracker y la Ecosport, aunque la Duster por habitabilidad se las lleva a todas menos en equipamiento y pinta que es a la final lo que el colombiano promedio mira
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ayer lo estuve mirando y estéticamente me pareció normal, no tan llamativa como una cx3, los plásticos lucen baratos, pero que tristeza de equipamiento, demasiada plata para un carro con 2 airbags nada más, le están aprendiendo a Kia y Hyundai, ya me que me salieron con que para semejante carro 2 airbags eras suficientes, que más airbags eran para carros más grandes, que desde que uno fuera buen conductor no necesitaba control de tracción ni estabibilidad, en definitiva... un engaño total y ese mismo cuento se lo hechan a todo el que entra a preguntar, con la diferencia que seguramente un alto porcentaje les come cuento... de salida del concesionario hablé con una señora a la que le expliqué por qué no era un buena compra, en fin hasta que sigamos comprando carros sobre todo de esos precios y ese equipamiento nos seguirán viendo la cara de tontos...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Curiosamente ayer estuve mirando la Kicks en el concesionario de Pereira, 2 de los vendedores son conocidos de confianza, tanto que les digo que no me salgan con esas "maricadas" de que el carro no necesita mas de dos airbags ni que me salgan con cuentos de asientos de gravedad cero diseñados por la Nasa.

A lo que voy es que vi las versiones Sense y Advance, y por lo menos, la Advance con su control de tracción y estabilidad logra llamar un poco mi atención, al menos la versión CVT, porque la caja manual de 5 velocidades si es retroceder en el tiempo, aunque el precio si me pareció exagerado, mas de 70 millones, y la pensaría mucho para gastar esa cantidad de dinero en ese vehículo.

La versión Sense si me parece un descaro por 63 millones, así sea muy Nissan, no trae exploradoras, ni luces delanteras led de posición, ni encendido por botón, una JAC S2 se la lleva por delante y con casi 20 millones de pesos menos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Curiosamente ayer estuve mirando la Kicks en el concesionario de Pereira, 2 de los vendedores son conocidos de confianza, tanto que les digo que no me salgan con esas "maricadas" de que el carro no necesita mas de dos airbags ni que me salgan con cuentos de asientos de gravedad cero diseñados por la Nasa.

A lo que voy es que vi las versiones Sense y Advance, y por lo menos, la Advance con su control de tracción y estabilidad logra llamar un poco mi atención, al menos la versión CVT, porque la caja manual de 5 velocidades si es retroceder en el tiempo, aunque el precio si me pareció exagerado, mas de 70 millones, y la pensaría mucho para gastar esa cantidad de dinero en ese vehículo.

La versión Sense si me parece un descaro por 63 millones, así sea muy Nissan, no trae exploradoras, ni luces delanteras led de posición, ni encendido por botón, una JAC S2 se la lleva por delante y con casi 20 millones de pesos menos
Ayer lo estuve mirando y estéticamente me pareció normal, no tan llamativa como una cx3, los plásticos lucen baratos, pero que tristeza de equipamiento, demasiada plata para un carro con 2 airbags nada más, le están aprendiendo a Kia y Hyundai, ya me que me salieron con que para semejante carro 2 airbags eras suficientes, que más airbags eran para carros más grandes, que desde que uno fuera buen conductor no necesitaba control de tracción ni estabibilidad, en definitiva... un engaño total y ese mismo cuento se lo hechan a todo el que entra a preguntar, con la diferencia que seguramente un alto porcentaje les come cuento... de salida del concesionario hablé con una señora a la que le expliqué por qué no era un buena compra, en fin hasta que sigamos comprando carros sobre todo de esos precios y ese equipamiento nos seguirán viendo la cara de tontos...
pues, segun fasecolda, la versión sense cuesta 70, la active mes 76M y la automatica 80M.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-01-18 a las 11.28.29 a.m..png
    Captura de pantalla 2017-01-18 a las 11.28.29 a.m..png
    73.2 KB · Visitas: 310
  • Captura de pantalla 2017-01-18 a las 11.28.54 a.m..png
    Captura de pantalla 2017-01-18 a las 11.28.54 a.m..png
    75.9 KB · Visitas: 281
  • Captura de pantalla 2017-01-18 a las 11.29.18 a.m..png
    Captura de pantalla 2017-01-18 a las 11.29.18 a.m..png
    77.7 KB · Visitas: 291