Nissan Teana

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hoy que estuve en dinissan de la 19 llevando la pathfinder a cambio de aceite, vi que estaban vendiendo el Teana, nunca en la vida lo habia visto y ni me habia enterado de que lo estaban vendiendo aca.
Me gusto mucho, esta muy bien equipado y el precio me parecio bien para lo que ofrece, que lujo de carro!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El paquete ofrece una excelente relación precio/valor, sobre todo si lo comparamos con otros japoneses como el Accord V6 o el Camry V6.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
86 paquetes es muy poco por tanto carro, directo al Opirus.



Saludos.............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tambien lo vi, el que estaba exhibido vale 93'... grandisimo, muy comodo, con mucho lujo... pero me pude dar cuenta de ciertas cosas q me explican xq tanto moto, lujo y espacio a tan "bajo precio"...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, no es el máxima... es diferente...

cosas como imitacion de madera reeeplastica (se acuerdan la del optra 2004??... asi), algunas costuras malucas, uno q otro plastico con rebabita... pero tampoco nada grave, es mas, mucha gente pdria no notarlo
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El sabado pasado estuve en Dinissan Morato pues mi profe de inyeccion electonik es el jefe del taller de servicio y nos dicto una clase con equipos de ahi...y tuve la oportunidad de analizar el tan hablado Teana y la verdad llama la atencion pero a mi no me impresiono...se le nota la influencia de Renault en la parte trasera y la verdad no me gusto mucho, parece q le falta personalidad...eso si la silla delantera del pasajero parece la de primera clase con descansa piernas y una consola interesante, pero lo q dice alejo es cierto, esa imitacion madera hasta parece la de los camiones Jac :lol: :lol: :lol: aqui unas fotos...



El MAxima me parece mas chevere y me parece q un Nissan como el Primera trae muchas innovaciones tecnologicas como la camara de reversa q el supuesto "buque insignia" de la Nissan!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Como a todos los carros de lujo japos, le falta personalidad, que diseño mas anodino. Paso de el